¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 14:28

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Dec 2018, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2018 07:07 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #51781

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de que los servicios médicos son un asco y yo consigo los turnos para la semana xD.
Y aún sigo con los estudios, mi corazón me duele bastante, se que tengo un problemita con mi corazón que es ligeramente un poco más grande y por el golpe en el accidente hace años, pero esto es nuevo y me asusta.
Vieron cuando creen que ya se arregló todo pero de la nada algo que estaba dormido hace años despierta , viene de forma mas inedita y dolorosa posible?
No puedo cantar ni tocar la batería o hacer algo que me agite con Lucy que ya me duele el pecho y no puedo respirar (y no es amor, o puede ser pero es mas doloroso xD , aunque duela tambien esto no se compara a un dolor de felicidad, todo lo contrario, es como un puñal agudo y frío)

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
14 Dec 2018, 09:41
Mensaje: #51782

Quítate el esternón y santas pascuas. No veo el problema.
14 Dec 2018, 11:38
Mensaje: #51783

Veo que se activado un evento para otra nueva ruta con Lucy con esa historia.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? mdWVFFL
14 Dec 2018, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2018 20:34 por Qwar)
Mensaje: #51784

Y todas las rutas llegan a un bad end
14 Dec 2018, 20:56
Mensaje: #51785

Jaja si, lucy volvió como las malas costumbres y entra a stalkear por estos lares (tengo a varios block y ella me cuenta que dice, aunque ni me interesa)
Na, ando mal del corazón y ya estoy harto de eso,la razón por la que ella está no la voy a decir,pero yo debería estar cuidando de ella y no ella a mi pero bueno, soy inútil.
Lo bueno es que te extraña @Khaas, al rojo Tyrion y a Brunner. Me pones celoso amigo xD
(jodido tsundere que también te quiero).
Alto crossover con Lucy, porque ando mas abandonado, que mi escritor me deja por ella como hicieron con Berserk... Y ella es mi Idolm@ster.

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
14 Dec 2018, 23:43
Mensaje: #51786

(14 Dec 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Jaja si, lucy volvió como las malas costumbres y entra a stalkear por estos lares (tengo a varios block y ella me cuenta que dice, aunque ni me interesa)
Na, ando mal del corazón y ya estoy harto de eso,la razón por la que ella está no la voy a decir,pero yo debería estar cuidando de ella y no ella a mi pero bueno, soy inútil.
Lo bueno es que te extraña @Khaas, al rojo Tyrion y a Brunner. Me pones celoso amigo xD
(jodido tsundere que también te quiero).
Alto crossover con Lucy, porque ando mas abandonado, que mi escritor me deja por ella como hicieron con Berserk... Y ella es mi Idolm@ster.
O sea, terminará violada por tu amigo, Fer?

Algo a mejor precio que el Snapdragon 636 + Adreno 509 + 4Gb lpddr4 del Xiaomi Redmi Note 6 Pro conservando el mismo CPU? Estoy a 1 click de hacer el pedido, pero siento que algo falta.

Peticiones de Anime, Manga y OST df61489bdf
¡Dime "lindura"!
14 Dec 2018, 23:51
Mensaje: #51787

No tiene NFC(?)
14 Dec 2018, 23:54
Mensaje: #51788

(14 Dec 2018)Qwar escribió:  No tiene NFC(?)

NO

¡Dime "lindura"!
15 Dec 2018, 00:09
Mensaje: #51789

El OnePlus 6T.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? mdWVFFL
15 Dec 2018, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2018 00:19 por Reina Perry)
Mensaje: #51790

(15 Dec 2018)Khaas escribió:  El OnePlus 6T.

Lo busqué y vale el triple Indeciso mamey.

¡Dime "lindura"!

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)