¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 17:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Sep 2013, 14:32
Mensaje: #5181

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sos habeis olvidao de Kanarianime XD
26 Sep 2013, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2013 15:09 por Vill d HellGates)
Mensaje: #5182

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2013)Khaas escribió:  Sos habeis olvidao de Kanarianime XD

No me meto en su pagina desde que cambiaron el diseño de la misma Así que no tenia ni idea de que estaban haciendo la serie Si no recuerdo mal solían poner muchos colorines en los subs convirtiéndolos en un arcoiris De seguir así me decantaria por Anacrónico y/o Sunshine
26 Sep 2013, 15:15
Mensaje: #5183

RE: ¡Hablemos de Anime!

Antiguamente eso que has dicho se llamaba "estilos por personaje" pero claro alguien dijo "eso es demasiado curro y es una chorrada ponemos todos del mismo color y arreando" pero sin ir mas lejos AU lo hacía y no se si sigue haciendolo.
26 Sep 2013, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2013 20:16 por Daheba)
Mensaje: #5184

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que los estilos por personaje hace mucho tiempo que está en desuso. Es algo que hacíamos todos hasta que poco a poco se ha ido abandonando.

Primero se empezó con borde negro e interior de un color, luego se pasó al interior blanco y borde del color y al final todos el mismo y arreando. Recuerdo cuando en un anime decían dos (o más) a la vez la misma palabra verla partida en varios colores XDDD

Nos vemos Guay
26 Sep 2013, 20:43
Mensaje: #5185

RE: ¡Hablemos de Anime!

La evolución. Se empezó con las clásicas letras amarillas, luego vinieron las letras blancas metidas en cajas negras ¡que recuerdos! Supongo que los estilos de colores vinieron después. No estoy muy al día en series nuevas así que no se hasta que punto habrá cambiado el tema en los últimos años. Hasta donde yo se, el uso de estilos es muy subjetivo, depende mucho del fansub y del tipo que serie, En los shonen y en animes muy desenfadados, dirigidos principalmente a un público juvenil los colores mandan. En los seinen y aquellos con una trama o dirigidos a un público más mayorcito, lo normal es que haya un único estilo para todos.
27 Sep 2013, 16:15
Mensaje: #5186

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2013)Vill d HellGates escribió:  
Cita: que opinan de Rayzero y Wingzero ?¿ o.o
Para Shingeki no Kyojin tienes a Anacrónico y Sunshine
Aunque van muy a su bola ritmo la calidad es decente

Yo hablo del BD LlorandoLlorandoLlorando
27 Sep 2013, 17:36
Mensaje: #5187

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo por ejemplo ahora que estoy viendo la versión de Macross Frontier de Nanikano+Kapwham, tiene la letra amarillo claro y un trozo gordo negro. Me parece francamente feo, pero bueno, estaría a la moda en su momento xD

Yo creo que prefiero una letra delgada y clara con un trazo delgado, y del mismo color para todos los personajes. Por ejemplo, el estilo que usó Inshuheki en Shinsekai Yori me encantó, luego dejo una captura si acaso.
27 Sep 2013, 18:51
Mensaje: #5188

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2013)Samus200 escribió:  
(26 Sep 2013)Vill d HellGates escribió:  
Cita: que opinan de Rayzero y Wingzero ?¿ o.o
Para Shingeki no Kyojin tienes a Anacrónico y Sunshine
Aunque van muy a su bola ritmo la calidad es decente

Yo hablo del BD LlorandoLlorandoLlorando

Pues esta claro: Selecta Vision es tú opción mas cara (?)
27 Sep 2013, 18:56
Mensaje: #5189

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2013)Khaas escribió:  
(27 Sep 2013)Samus200 escribió:  
(26 Sep 2013)Vill d HellGates escribió:  
Cita: que opinan de Rayzero y Wingzero ?¿ o.o
Para Shingeki no Kyojin tienes a Anacrónico y Sunshine
Aunque van muy a su bola ritmo la calidad es decente

Yo hablo del BD LlorandoLlorandoLlorando

Pues esta claro: Selecta Vision es tú opción mas cara (?)

Pues voy a llorar a mi cuarto ;'(
27 Sep 2013, 20:23
Mensaje: #5190

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar High School DxD New. Igual que en la primera esta también me encanto y encima lo dejan en lo mejor, ufff con ganas de que anuncien una tercera temporada que por material tienen para adaptar unas cuantas temporadas.

Ahora a esperar a que salgan los BD para reverla en glorioso HD.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)