¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 04:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

27 Jan 2013, 03:56
Mensaje: #511

RE: Petición de seeders!

Puede que mi petición sea algo equivocada de lugar, pero -si alguien la tiene- ¿podría seedear la serie [KE~NF] Queen's Blade ~ Gyokuza wo Tsugu Mono ~ 01-12 BDrip [1080p], pero del torrent del fansub NF?

Torrent

Pido ayuda aquí porque en el fansub no me han respondido nada en dos semanas.
27 Jan 2013, 08:16
Mensaje: #512

RE: Petición de seeders!

Borra el torrent de Nanikano y pon a bajar este en la misma carpeta donde se bajaba el de Nanikano si quieres continuar la descarga.

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1465

Tiene 2 seeds y un leecher.
27 Jan 2013, 10:26
Mensaje: #513

RE: Petición de seeders!

Actualizado todo Risa
27 Jan 2013, 17:13
Mensaje: #514

RE: Petición de seeders!

(27 Jan 2013)Kyuuchan escribió:  Borra el torrent de Nanikano y pon a bajar este en la misma carpeta donde se bajaba el de Nanikano si quieres continuar la descarga.

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1465

Tiene 2 seeds y un leecher.

Lo hice, pero me quita varios GBs. Sólo me reconoce un poco más de la mitad que llevo bajado. Me tomó mucho tener los GBs que llevo, por eso no lo hago.
27 Jan 2013, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2013 17:53 por DarAR92)
Mensaje: #515

RE: Petición de seeders!

(27 Jan 2013)Gustavo_Link escribió:  
(27 Jan 2013)Kyuuchan escribió:  Borra el torrent de Nanikano y pon a bajar este en la misma carpeta donde se bajaba el de Nanikano si quieres continuar la descarga.

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1465

Tiene 2 seeds y un leecher.

Lo hice, pero me quita varios GBs. Sólo me reconoce un poco más de la mitad que llevo bajado. Me tomó mucho tener los GBs que llevo, por eso no lo hago.

Eso no es posible. Lo bajé del torrent de Nanikano, así que el torrent que hice tiene exactamente los mismos archivos y los mismos nombres de archivo que el torrent oficial.
27 Jan 2013, 18:39
Mensaje: #516

RE: Petición de seeders!

Ya que estas por aqui Dar... ¿Podrias comprobar el capitulo N° 2? ya que cuando lo hago individualmente con el RapidCRC me sale corrupto, pero cuando hago la verificacion con el torrent del propio NF y el del tracker de UF me marca todo OK, es algo que me estaba dando vueltas hace un tiempo pero recién que hablan del tema pues quiero sacarme el clavo.
PD Perdón por desviar el tema pero como involucra un archivo supuestamente "corrupto" pues pensé que podría zanjar el asunto.
28 Jan 2013, 04:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2013 04:15 por Gustavo)
Mensaje: #517

RE: Petición de seeders!

(27 Jan 2013)DarAR92 escribió:  
(27 Jan 2013)Gustavo_Link escribió:  
(27 Jan 2013)Kyuuchan escribió:  Borra el torrent de Nanikano y pon a bajar este en la misma carpeta donde se bajaba el de Nanikano si quieres continuar la descarga.

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1465

Tiene 2 seeds y un leecher.

Lo hice, pero me quita varios GBs. Sólo me reconoce un poco más de la mitad que llevo bajado. Me tomó mucho tener los GBs que llevo, por eso no lo hago.

Eso no es posible. Lo bajé del torrent de Nanikano, así que el torrent que hice tiene exactamente los mismos archivos y los mismos nombres de archivo que el torrent oficial.

Pues no entiendo qué pasa. Lo he intentado varias veces y pasa lo mismo. No es el primer torrent con el cual intento hacer eso; me pasaba lo mismo con la película Akira de THORAnime al borrar el torrent, agregar el de aquí y tratar de terminar de descargarla acompletándola de los seeders de aquí, pero perdía GBs y mejor esperé a que se bajará del tracker que la bajaba originalmente.
Amenos que los archivos estén completos, no me reconoce todo lo que llevo bajado, sólo una parte.
28 Jan 2013, 05:13
Mensaje: #518

RE: Petición de seeders!

Si es que te pide que no tienes memoria suficiente no le hagas caso. La de veces que me ha pedido y he puesto el torrent igual. Piensa que con lo de Nanikano ya habías ocupado esa parte de memoria ya que los archivos ya estarán creados.
28 Jan 2013, 06:21
Mensaje: #519

RE: Petición de seeders!

Si fueran tan amables de seedear Red Garden no tiene ningun seed y si tienen la ova mucho mejor muchas gracias
28 Jan 2013, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2013 20:06 por Kainealex)
Mensaje: #520

RE: Petición de seeders!

Ya he conseguido la primera parte de la serie -Project ARMS. Muchas Gracias a los han ayudado a Sedear. Ahora también ayudo yo. Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)