Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
22 Jan 2013, 22:49 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Veo que hay buen nivel de vida ehh? xD
| |||
23 Jan 2013, 00:02 Mensaje: #512 | |||
| |||
Ole,ole y ole! Esto es subir fotos! Claro que si!! Dad caña!!! Quien sigue? Khaas!? O quizás tyrion?! | |||
23 Jan 2013, 00:06 Mensaje: #513 | |||
| |||
Esta bien que mas gente se haya animado a subir Skull que tienes espias por aqui y te avisan cuando alguien pone foto o q?? xDDDDDDD | |||
23 Jan 2013, 00:36 Mensaje: #514 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(12 Jan 2013)KDK escribió: Nice foto! Ok, le pediré una forma nueva tan pronto como termine el trabajito que le he pedido hace un par de semanas, que sigue WIP (work in progress:50% machumenos) que por cierto, podría desencadenar algo mas de promoción de la Unión en ciertos medios que atraerán a mas publico. Pero ese proyecto aun lo tengo que pulir. En fin, ya me acordaré de hacer un tema para exponerlo detalladamente | |||
23 Jan 2013, 01:07 Mensaje: #515 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
yo quiero ver a khaas (es una curiosidad compartida con muchos) y kamina (por conocer a otro andaluz)
| |||
23 Jan 2013, 14:49 Mensaje: #517 | |||
| |||
Di María de jovén xDDD Muy buena xDD
| |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(23 Jan 2013)Zangetsu escribió: Esta bien que mas gente se haya animado a subir Tengo eso que le llaman don del oportunismo,vamos que si disparan al cielo la bala esa que caeria al ``aZar´´ me cae a mi fijoo KDK hablando de Di Maria estas clavado tio Sin ofender sabes que te quiero Skull Runs! | |||
23 Jan 2013, 20:50 Mensaje: #519 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(23 Jan 2013)KDK escribió: Di María de jovén xDDD Muy buena xDD fue un flash que me vino al verte (el que mas sale x aqui ) con cariño jejejejeje | |||
23 Jan 2013, 20:56 Mensaje: #520 | |||
| |||
No me lo tomo a mal, es un elogio tío xD Soy del Madrid!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)