¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Oct 2013, 19:27
Mensaje: #5221

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2013)Uglich escribió:  La verdad es que SAO empezó muy bien pero tiró demasiado por la parte sentimental de los protagonistas. Demasiado empalagoso para mi gusto.
Aún así como era corta la vi.

A ver si esta va más por las coñas y combates.
Espero que los creadores de la serie te oyeran, hijo mío Sonrisa
10 Oct 2013, 22:17
Mensaje: #5222

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2013)Vill d HellGates escribió:  sep, ademas es mejor Sousei no Aquarion

Gracias xD Entonces creo que los veré... en un futuro.
10 Oct 2013, 23:28
Mensaje: #5223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anunciada una secuela de Suisei no Gargantia.

Bueno se puede decir que tengo sentimientos enfrentados, no se ni como estar y leyendo un poco parece que aún no se sabe como va a ser esta secuela ni en que se va a centrar. Yo solo se que No Chamber No party.
11 Oct 2013, 09:02
Mensaje: #5224

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2013)klock escribió:  Anunciada una secuela de Suisei no Gargantia.

Bueno se puede decir que tengo sentimientos enfrentados, no se ni como estar y leyendo un poco parece que aún no se sabe como va a ser esta secuela ni en que se va a centrar. Yo solo se que No Chamber No party.

Tyrion!!! Ya sabes que hacer Suisei no Gargantia S2!!! Y bada de drops!!! XD A joderse y a currar.
11 Oct 2013, 15:45
Mensaje: #5225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2013)TrenS escribió:  
(10 Oct 2013)klock escribió:  Anunciada una secuela de Suisei no Gargantia.

Bueno se puede decir que tengo sentimientos enfrentados, no se ni como estar y leyendo un poco parece que aún no se sabe como va a ser esta secuela ni en que se va a centrar. Yo solo se que No Chamber No party.

Tyrion!!! Ya sabes que hacer Suisei no Gargantia S2!!! Y bada de drops!!! XD A joderse y a currar.

Hablando de Tyrion, ¿qué ha sido de él? xD
11 Oct 2013, 17:16
Mensaje: #5226

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que ha perdido la pass y le da palo xD
11 Oct 2013, 19:02
Mensaje: #5227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dijo que volvería cuando tuviera que subir algo, yo espero que vuelva con Chihaya 2 BD bajo el brazo Sacar lengua
12 Oct 2013, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2013 02:05 por Fest)
Mensaje: #5228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aprovecho para consultar otra cosa... ¿alguno se ha visto Blue Gender? Es que desde ayer me ha pasado lo típico que no conoces ni has oído hablar de algo en tu vida y cuando pasa algo que te hace conocerlo, de pronto te aparece hasta en la sopa.

Al ser antigüillo me da cosa.


(11 Oct 2013)Amolife escribió:  Dijo que volvería cuando tuviera que subir algo, yo espero que vuelva con Chihaya 2 BD bajo el brazo Sacar lengua

Dios te escuche.
12 Oct 2013, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2013 10:04 por elferto)
Mensaje: #5229

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Oct 2013)Fest escribió:  Aprovecho para consultar otra cosa... ¿alguno se ha visto Blue Gender? Es que desde ayer me ha pasado lo típico que no conoces ni has oído hablar de algo en tu vida y cuando pasa algo que te hace conocerlo, de pronto te aparece hasta en la sopa.

Al ser antigüillo me da cosa.

Mucha acción mecha. Pero no digo más si no la viste, porque merece la pena no saber de que va. Yo en su día me vi la peli antes (una suerte de resumen) y me estropeó un poco las sorpresas de la serie (no verse la película).

Para mí, un buen seinen de acción, con buena animación. Me la vi hace la tira de años.

La serie es del mismo personal (dirección y diseño de personajes...) que de Armitage III.
13 Oct 2013, 09:41
Mensaje: #5230

RE: ¡Hablemos de Anime!

AU esta sacando Genshiken Nidaime en BD.
Espero que el proyecto avance y no termine abandonado como tantos otros.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)