Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Aug 2012, 15:31 Mensaje: #5232 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pero tu no ibas a estudiar algo? Es que no hay tias en eso que vas a estudiar :C
| |||
28 Aug 2012, 15:39 Mensaje: #5233 | |||
| |||
28 Aug 2012, 17:52 Mensaje: #5234 | |||
| |||
Sabemos eso de estudiar es un gran trola en realidad C:
| |||
| |||
Samus200 is stuck in SAO. Level: 15. Dies 2 months in after falling off a cliff. Samuel is stuck in SAO. Level: 11. Dies 18 months in while killing mobs. Se olvidaron...:Mostrar... de que tengo un objeto que revive automaticamente nada más muero y que no se gasta XDDDDDDDDDDD | |||
| |||
VOy a estudiar, no me seáis mieldas xD. Siempre hay mas motivación si hay alguna damisela cerca ![]() ![]() Es el momento: Bueno chicos/as, el lunes me voy a mi nuevo destino, Lewes(UK). No voy a tener pc y no me podré conectar/seedear , lo que me gustaría, que sepáis que en el poco tiempo que llevo aquí creo que he hecho grandes amigos y he conocido a gente de puta madre y os voy a echar de menos. Añoraré el gran trabajo de Kumicho y Pacodosean y DW, echare de menos a KDK, Nagato, Tyrion(no te quejes), Samus(eres un crack), Joserex, khaas, Anhes(me voy a ir y no hablaré contigo ![]() Un saludo y muchas gracias por ser como sois. Jesús. | |||
28 Aug 2012, 23:15 Mensaje: #5237 | |||
| |||
Me voy a cambiar el look en cuanto KDK me pase los render de Credo ![]() Me da pena quitarme la firma de Sangatsu que se lo ha currado un montón,y el avatar de Wakka. Y mi preciosa Yuuko.... Pero bueno,algún día me los volveré a poner ![]() | |||
28 Aug 2012, 23:19 Mensaje: #5238 | |||
| |||
28 Aug 2012, 23:37 Mensaje: #5239 | |||
| |||
Todo se supera.. oh wait que esta borracho, mañana cuando lo leea piensara "Que cojones hice ayer?" | |||
28 Aug 2012, 23:40 Mensaje: #5240 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)