¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 13:47

Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

21 Mar 2015, 20:04
Mensaje: #521

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Mar 2015)Seposi escribió:  http://bloody-disgusting.com/news/333706...-duchovny/

Lo que empezó casi como una broma está muy cerca de ser una realidad. Parece ser que será una miniserie de unos pocos episodios, tanto David Duchovny como Gillian Anderson volverán a encarnar a los míticos personajes Mulder y Scully, y por supuesto, su creador Chris Carter liderará esto.

Esto si es una gran noticia, gracias por compartirla man Guay
spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas mulder-scully-simpsons-08x10
24 Mar 2015, 08:15
Mensaje: #522

Película para el finde: Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra.
Trailer:
Mostrar
24 Mar 2015, 15:18
Mensaje: #523

Pues por la calificacion que le dieron de 5.3/10 no creo que sea muy buena, tal vez sea con un live action y por eso le dieron tan baja nota Risa
24 Mar 2015, 15:31
Mensaje: #524

Si no tenéis nada que ver,estáis cansados de siempre lo mismo..
O simplemente buscáis una recomendación.
(Si lo has leído con voz de vendedor del Teletienda tienes un problema)

Primer amor de un millonario
Es un drama romántico Coreano.
Para mi, los malditos coreanos tienen un don para este tipo de género.
Hay alguna que otra, Japan era algo del Sky o algo así.
Vamos que si goggleias algo la encontráis.
El prota es rubio y la chica guapa xDDD
30 Mar 2015, 12:12
Mensaje: #525

https://www.youtube.com/watch?v=HCDaAiv9Z04
Pues tenemos teaser de Fear The Walking Dead, spin off exacto, de The Walking Dead. Voy a dar un poco mi valoración. La idea de contar la historia desde los primeros incidentes del virus zombi me parece interesante, y no es algo que sea muy común en estos proyectos, en la mayoría de los casos entramos en situación, nos pueden contar algo, pero es breve y casi una opinión personal, en otras circunstancias, va todo tan rápido que se olvidan. Creo que puede salir algo interesante, teniendo en cuenta que no es un fenómeno que ocurra de manera tan violenta, es decir haciendo la comparativa con Dawn on the dead de Zack Snyder, con esos zombis violentos que parecen atletas y que al poco de morir van despertando los cabrones, creo que me parece más desconcertante y de virulencia más rápida que lo que tenemos entre manos y es posible que por aquí vaya la serie, ¿qué pasó para que se descontrolara todo?. Al menos, eso es lo que creo. Sin contar cierto periodo de investigación sobre qué pasaría con las primeras víctimas, siendo considerados seguramente homicidios violentos.
30 Mar 2015, 22:28
Mensaje: #526

Hola, justo acabo de ver terminar el episodio de The Walking Dead. Estoy todavía nervioso. Gracias por el Link al Teaser del Spin-off de The Walking Dead. Y tienes razón si es interesante ver como comienzan las cosas, siempre las vemos empezadas o en el caso del Amanecer de los Muertos (Dawn Of The Dead) de Zack Snyder o en 28 días después (En este caso no son zombies sino infectados) las vemos a toda velocidad: Con un virus reproduciéndose rápidamente y con no-muertos vivientes rápidos y fuertes, y en cuanto un humano es mordido se transforma (En Guerra Mundial Zombie tardas aproximadamente unos 11 segundos en ser completamente infectado).
En The Walking Dead es diferente. Y habrá que ver que decisiones toma la gente y los gobiernos cuando empiezan a ver que aunque muy poco a poco los muertos están avanzando y tomando las ciudades. ¿Que leches ha pasado para que unos cuantos "podridos" lentos pero incansables hayan acabado con los ejércitos y con casi todas las defensas humanas en los pocos meses en los que empezó todo?, espero las respuestas Risa.
02 Apr 2015, 11:21
Mensaje: #527

http://www.blogiswar.net/2015/04/02/shin...en-agosto/
Sin comentarios, Risa
02 Apr 2015, 18:47
Mensaje: #528

¡Bah! Esto que me han pasado por el IRC de Anacrónico, si que es importante...

Un “importante anuncio” para el manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu el próximo 15 de abril
06 Apr 2015, 22:37
Mensaje: #529

Ya se acerca el estreno de Daredevil en Netflix. Tengo unas ganas tremendas de verla, parace que va a ser oscura y muy fiel al cómic, con un reparto alucinante. Y además estará en el mismo universo de las películas de Disnay/MARVEL según los últimos rumores Risa.
07 Apr 2015, 15:14
Mensaje: #530

Mmmm, ya sacaron una pelicula de Daredevil sino estoy mal, pero paso sin pena ni golria, esta es una nueva version de él? Ojala de verdad siga el comic, al menos asi no defraudara a sus fans.

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)