Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si superas cierta cantidad (acumulativa), obtendrás el rango VIP. Además, quienes realicen cualquier tipo de donación lucirán una estrella () junto a su nick en los mensajes del foro. ¿La estrellita se les han olvidado ponérmela o me la darán cuando lleve unos meses? | |||
08 Aug 2019, 11:25 Mensaje: #53072 | |||
| |||
Creo que si donas le tienes que poner un MP al jefaso y el te dice de confirmarlo o algo así. Hace bastante que dono así que igual hasta me equivoco jajaja
| |||
08 Aug 2019, 11:49 Mensaje: #53073 | |||
| |||
Invoquemos entonces a @Kumicho para resolver el misterio | |||
| |||
¿qué opinan del minimalismo? no me refiero al género musical o pictórico Sino a eso de tener pocas cosas, cada vez menos. Algo difícil en una sociedad consumista. es que he visto que esto está de moda: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 1 y hay gente que paga para que un "organizador profesional" les vaya a ordenar la casa xD mm, me pregunto cómo sería un cuarto otaku (friki) pero minimalista, sin todas esas figuras y cosas, pero manteniendo su esencia | |||
08 Aug 2019, 16:54 Mensaje: #53075 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Aug 2019)ClickHere escribió: Si superas cierta cantidad (acumulativa), obtendrás el rango VIP. Además, quienes realicen cualquier tipo de donación lucirán una estrella () junto a su nick en los mensajes del foro. Lo más seguro es que se olvidó XD. En breve te lo agrega seguramente. | |||
08 Aug 2019, 17:29 Mensaje: #53076 | |||
| |||
Me pone to cachonda pensar tener ordenada la pieza modo minimalista. uwu Aunque si tuviera más mangas sería mejor. Asquerosa Ivrea Argentina, no pienso comprarle una mierda.
| |||
08 Aug 2019, 18:50 Mensaje: #53077 | |||
| |||
Yo en mi cuarto tengo mi cama, el escritorio con el pc y un desorden de papeles, la silla, una mesita de noche con un león de peluche pequeño y un reloj digital. En la pared solo tengo colgados un casco y un sombrero que compre la ultima vez que fui a la playa.
| |||
08 Aug 2019, 19:28 Mensaje: #53078 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Aug 2019)Meowth escribió: ¿qué opinan del minimalismo? Puede que con un Scroll de alguna mona "china" en la pared, una figura, y todo el manga y anime en la pc xD Pues yo soy feliz con mi tilichero. Soy comprador compulsivo de películas en dvd..lo confieso. Pagar por que ordenen tu casa...en serio? Ya no hay amor por tener acomodadas las cosas que te gustan en tu propia casa...joder. | |||
08 Aug 2019, 20:41 Mensaje: #53079 | |||
| |||
¿No teníamos un tema para habitciones y eso? Yo vivo en un estudio, así que mi casa es una habitación gigante y tengo la cama, una mesa nueva, la vieja que no voy a tirar, la silla y un sillón por si alguna vez viene alguien. Todo lo demás en armarios. | |||
10 Aug 2019, 01:15 Mensaje: #53080 | |||
| |||
Me gustaría saber la opinión general sobre los chapters en los vídeos, vosotr@s que pensais? podéis vivir sin ellos? yo suelo utilizarlos para saltarme el OP y ED, que hay algunos que meten unos spoilers muy bestias XD.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)