¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 19:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Dec 2013, 21:20
Mensaje: #5311

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2013)Kamina escribió:  
(10 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Cuántos caps te has visto de Gintama?
Empieza medio aburrida, pero por arriba de los 50 empieza a mejorar, y luego de los 100 es buenísima. xD

Yo sería incapaz de aguantar 50 capítulos para que empiece a mejorar una serie y no dudo que después sea la hostia, pero vamos que ni harto vino Ohnoes

PD: A no ser que la saque Dekats Sacar lengua

Tal vez me expresé mal, no es que sean malos, pero tampoco están al nivel que uno espera.
Luego de los primeros 50 la serie va mejorando cada vez más de a poco, y a partir de los 100 ya es la requetehostia. xD

11 Dec 2013, 16:02
Mensaje: #5312

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2013)Kamina escribió:  Yo sería incapaz de aguantar 50 capítulos para que empiece a mejorar una serie y no dudo que después sea la hostia, pero vamos que ni harto vino Ohnoes

El caso de Gintama (y hablo de los 15 capítulos que llevo vistos) no es ese. Suele pasar en animes largos como Bleach o D.Gray-Man que tienes que dejar un margen para que la serie tenga algo interesante y que te "tiente" a seguir viendo la serie. Con Gintama no, la serie ya es buena, y me río un huevo y parte del otro. Lo que pasa es que me prometieron una muy buena comedia con muy buena trama, y por ahora solo cumple lo primero. No es que esté tragándome a contragusto estos capítulos, es que se espera que aún mejore más. No se si llego a transmitir lo que quiero transmitir, pero eso xD
11 Dec 2013, 16:06
Mensaje: #5313

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si mal no recuerdo, los primeros 25 o por ahí están hechos más que nada para presentar a los personajes, que son un montón.
Y la trama se desarrolla en algunos capítulos, ¡y hasta se vuelve seria la cosa! Pero sin dejar de ser una comedia en ningún momento.
Si ya te gustan esos capítulos, seguro que luego te gustará aún más. No por nada su popularidad.

11 Dec 2013, 17:34
Mensaje: #5314

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que el que te recomiende Gintama por la trama...Precisamente, comenté unos mensajes antes, cuando sale un arco en plan "serio" a mí me parece un truñaco. Lo mejor son los capítulos-arcos absurders. Por eso el personaje que menos me gusta es Gintoki (que representa al típico protagonista del típico shonen).

Yo la veo por rachas. Me quedan 50 capis para acabarla.
11 Dec 2013, 17:38
Mensaje: #5315

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y a mí me gusta más cuando se pone seria, y Gintoki me parece un personaje muy bien hecho; la gente tiene gustos diferentes. xD

11 Dec 2013, 21:41
Mensaje: #5316

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me he acabado las 3 películas de Berserk, muy entretenidas y un gran trabajo de animación aunque a veces rechinaba un poco el uso de las CGI, espero que sigan el proyecto animando el resto de la serie que tengo mono de más y Miura parece que está demasiado ocupado entrenando Idols para seguir dibujando xD, mientras me tendré que conformar con leerme de nuevo lo que hay del manga.
11 Dec 2013, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2013 22:13 por Cosmosagan)
Mensaje: #5317

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustó mucho la dirección, sobretodo en las escenas de combate a campo abierto. Y creo que han resumido de manera bastante correcta la Golde Age. El tema del CGI es una putada (los soldados daban auténtica vergüenza ajena xD). Eso sí, yo lo flipé bastante con la tercera, desde la secuencia del eclipse hasta el final. Me pareció co-jo-nu-da. El OP del Aria brutal también.

De todos modos, todo lo que sea ver Berserk animado, bienvenido sea (hasta con cutre-CGI). Hay ganas de ver algo ya post-Golden Age.

BTW, Miura va a publicar un manga nuevo. De Berserk ya podemos olvidarnos, si es que no estaba ya lo suficientemente claro xD.
11 Dec 2013, 23:46
Mensaje: #5318

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo estoy viendo Monster, capitulo 34 y lo estoy gozando.
Mucho misterio y tal,,,a ver si va tomando un camino recto la cosa porque joder tanto cambio de sub tramas ya me esta tocando el.... jeje

Y tambien con Hajime no Ippo por el 56, que gozada...aunque la tengo algo paradilla, a ver si le meto el achuchon final.
12 Dec 2013, 04:17
Mensaje: #5319

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Dec 2013)grijalbo escribió:  yo estoy viendo Monster, capitulo 34 y lo estoy gozando.
Mucho misterio y tal,,,a ver si va tomando un camino recto la cosa porque joder tanto cambio de sub tramas ya me esta tocando el.... jeje

Hostia, vamos por el mismo capítulo xD Es interesante, pero está avanzando muy lento también.
12 Dec 2013, 12:47
Mensaje: #5320

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2013)Fest escribió:  
(11 Dec 2013)grijalbo escribió:  yo estoy viendo Monster, capitulo 34 y lo estoy gozando.
Mucho misterio y tal,,,a ver si va tomando un camino recto la cosa porque joder tanto cambio de sub tramas ya me esta tocando el.... jeje

Hostia, vamos por el mismo capítulo xD Es interesante, pero está avanzando muy lento también.

jaja
tu tienes MAL?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)