¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Nov 2024, 05:25

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Sep 2019, 14:07
Mensaje: #53221

RE: ¡Habla de lo que sea!

cómo puedes tener 66TB en un pc? puedo ver una foto de la torre? Sacar lengua
05 Sep 2019, 18:29
Mensaje: #53222

(05 Sep 2019)Meowth escribió:  cómo puedes tener 66TB en un pc? puedo ver una foto de la torre? Sacar lengua
Bueno aun no la termino, e internos solo tiene el ssd de 512 gb y 5 discos de 4 TB, foto 12 y 13
externos son 4 discos de 8 TB, 1 de 10 TB y uno de 4 TB por ahora, hasta que instale mi Hard Drive Enclouser
que yo mismo diseñe, foto 16,17,18 ahi instalare 4 discos internos de 8 TB cada uno.

05 Sep 2019, 20:30
Mensaje: #53223

Me gusta lo ordenado que estan los cables.

05 Sep 2019, 20:47
Mensaje: #53224

Me gusta este men, sabe lo que se hace. Dentro de poco yo renovaré mi HP Gen10 que tiene ahora 4x2 y 3x3, (de los cuales 11TB son solo para torrent) a algo más grande. Me gusta seedear 24/7 así que me vienen de perlas los servidores.

Mountpoint:/Direction 2.7T 778G 1.8T 30% /NFS/Direction
Mountpoint:/Noise 2.7T 1.8T 827G 69% /NFS/Noise
Mountpoint:/Pitch/v1 3.6T 3.4T 29G 100% /NFS/Pitch/v1
Mountpoint:/Pitch/v2 3.6T 3.4T 88G 98% /NFS/Pitch/v2
Mountpoint:/Pitch/v3 2.7T 2.5T 124G 96% /NFS/Pitch/v3
05 Sep 2019, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2019 22:39 por Khaas)
Mensaje: #53225

Uff tanto cable por medio eso no debe disipar una mierda
06 Sep 2019, 01:41
Mensaje: #53226

Que mal ser pobre y tercermundista y tener el Sindrome de Diógenes digital. ;-;
06 Sep 2019, 04:36
Mensaje: #53227

(06 Sep 2019)Edlandrez escribió:  Que mal ser pobre y tercermundista y tener el Sindrome de Diógenes digital. ;-;
"Precaucion" No leer si eres Sencible:
Mostrar
creo que la gente pobre y hablo de los mas pobres tercermunditas nunca podrian tener ese sindrome, porque la necesidad les hace quemar y borrar o simplemente borrar sus archivos y bajar nuevos, si el caso se refiriera a mi, ni al caso yo vivo en U.S mi pais es mexico pero por ahora no estoy ahi, lo que yo lo ago, lo ago por compartir, tengo cuentas en U2, Animebytes, BakaBT, Puntotorrent, HD-Torrents, Speed.CD, AsianCinema, algunos otros no conocidos y los ya muertos AsianDVDClub, BitHQ, xBytes, TBplus y algunos otros de peliculas en latino, el punto es que habra gente que lo hace solo por acumular porqueria, a diferncia de ellos yo edito BD del material que bajo elijo los mejores subtitulos de series y se los agrego a los BD que me gustan, y si muchas series, no muchisimas series no he mirado pero aun tengo una vida por delante y esas series no se iran a ningun lado, ya habra tiempo para la mayoria y mientras tanto puedo ayudar a compartirlas ya que hay muchisimos usuarios que se bajan algo y jamas hacen un reseed, como si al bajarlos en su pc les hubiera costado mucho, eso me paso muchisimo en ADC la mayoria de latinoamerica tratandose de DVDFull o BDFull se los guardan como un tesoro y jamas hacen un reseed, sera que aqui es una union de fansub y lo unico que importa es a dar a conocer su material no pasa el mismo problema, pero muchos usuarios "Grandes" de aqui llamense Uploader, u con algun color y poder por su fansub me toco verlos subiendo su materia con leyendas de prohibida su subida a otros tracker, uso exclusivo y cositas asi, se que es tiempo y dedicacion hacer estas cosas, "pero lo estas haciendo por tu gusto" no le pongas precio o restricciones, mejor alegrate porque mas gente disfrutara tu trabajo, restringiendolo egoistamente para un traker no llegara muy lejos, la ultima semilla y morira.
jaja creo que ya me pase con mi mensaje pero la gente nomas sabe criticar al projimo, cuando algo no le sale bien en la vida Risa
06 Sep 2019, 13:47
Mensaje: #53228

(06 Sep 2019)hellboy16 escribió:  muchos usuarios "Grandes" de aqui llamense Uploader, u con algun color y poder por su fansub me toco verlos subiendo su materia con leyendas de prohibida su subida a otros tracker, uso exclusivo y cositas asi

mmm, si te refieres a los fansub que suben a anidex o nyaa, creo que están en su derecho Sacar lengua
06 Sep 2019, 14:02
Mensaje: #53229

(06 Sep 2019)hellboy16 escribió:  muchos usuarios "Grandes" de aqui llamense Uploader, u con algun color y poder por su fansub me toco verlos subiendo su materia con leyendas de prohibida su subida a otros tracker, uso exclusivo y cositas asi

sakjdkasbldna{nbvoabd bha

Qué vas a prohibir en internet. xDDDDDDDDDD

Ni que tuvieran los derechos de las cosas que subtitulan para prohibirle al resto lo que hacer. daksjdnasd

06 Sep 2019, 15:52
Mensaje: #53230

Yo no entendí nada. Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)