¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Nov 2024, 05:55

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Sep 2019, 22:36
Mensaje: #53231

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Sep 2019)Khaas escribió:  Uff tanto cable por medio eso no debe disipar una mierda
Suerte que tiene un proce bien fresquito como el 9900k Sacar lengua

(06 Sep 2019)hellboy16 escribió:  
(06 Sep 2019)Edlandrez escribió:  Que mal ser pobre y tercermundista y tener el Sindrome de Diógenes digital. ;-;
"Precaucion" No leer si eres Sencible:
Mostrar
creo que la gente pobre y hablo de los mas pobres tercermunditas nunca podrian tener ese sindrome, porque la necesidad les hace quemar y borrar o simplemente borrar sus archivos y bajar nuevos, si el caso se refiriera a mi, ni al caso yo vivo en U.S mi pais es mexico pero por ahora no estoy ahi, lo que yo lo ago, lo ago por compartir, tengo cuentas en U2, Animebytes, BakaBT, Puntotorrent, HD-Torrents, Speed.CD, AsianCinema, algunos otros no conocidos y los ya muertos AsianDVDClub, BitHQ, xBytes, TBplus y algunos otros de peliculas en latino, el punto es que habra gente que lo hace solo por acumular porqueria, a diferncia de ellos yo edito BD del material que bajo elijo los mejores subtitulos de series y se los agrego a los BD que me gustan, y si muchas series, no muchisimas series no he mirado pero aun tengo una vida por delante y esas series no se iran a ningun lado, ya habra tiempo para la mayoria y mientras tanto puedo ayudar a compartirlas ya que hay muchisimos usuarios que se bajan algo y jamas hacen un reseed, como si al bajarlos en su pc les hubiera costado mucho, eso me paso muchisimo en ADC la mayoria de latinoamerica tratandose de DVDFull o BDFull se los guardan como un tesoro y jamas hacen un reseed, sera que aqui es una union de fansub y lo unico que importa es a dar a conocer su material no pasa el mismo problema, pero muchos usuarios "Grandes" de aqui llamense Uploader, u con algun color y poder por su fansub me toco verlos subiendo su materia con leyendas de prohibida su subida a otros tracker, uso exclusivo y cositas asi, se que es tiempo y dedicacion hacer estas cosas, "pero lo estas haciendo por tu gusto" no le pongas precio o restricciones, mejor alegrate porque mas gente disfrutara tu trabajo, restringiendolo egoistamente para un traker no llegara muy lejos, la ultima semilla y morira.
jaja creo que ya me pase con mi mensaje pero la gente nomas sabe criticar al projimo, cuando algo no le sale bien en la vida Risa
Con tanto tracker privado seguro que tenes material interesante para compartir en el foro Loco
07 Sep 2019, 01:26
Mensaje: #53232

Pensé que se refería a sensibles del corazón, no cencivlez de los ojos. Debí darme cuenta antes de abrir.
07 Sep 2019, 13:42
Mensaje: #53233

(07 Sep 2019)Caas escribió:  Pensé que se refería a sensibles del corazón, no cencivlez de los ojos. Debí darme cuenta antes de abrir.

Eso lo que pasa cuando no lo has leído anteriormente xDD
07 Sep 2019, 17:43
Mensaje: #53234

(05 Sep 2019)Khaas escribió:  Como se aburre la peña..... la cuestión es; ¿tendrá un SAI no? Y también, ¿verá realmente todo lo que tiene descargado o solo sufre el síndrome de diogenes digitales?

No, no tengo SAI, pero sí una buena instalación eléctrica con línea propia para el ordenador (o sea en un automático y diferencial separado del resto de la casa). Hace años que no veo nada, pero mi hijo sí habrá visto una buena parte de lo que tengo.

(07 Sep 2019)Caas escribió:  Pensé que se refería a sensibles del corazón, no cencivlez de los ojos. Debí darme cuenta antes de abrir.

Ya que ponía "Sencible" deberías haberlo sabido.
07 Sep 2019, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2019 17:55 por Khaas)
Mensaje: #53235

(07 Sep 2019)Kumicho escribió:  
(05 Sep 2019)Khaas escribió:  Como se aburre la peña..... la cuestión es; ¿tendrá un SAI no? Y también, ¿verá realmente todo lo que tiene descargado o solo sufre el síndrome de diogenes digitales?

No, no tengo SAI, pero sí una buena instalación eléctrica con línea propia para el ordenador (o sea en un automático y diferencial separado del resto de la casa). Hace años que no veo nada, pero mi hijo sí habrá visto una buena parte de lo que tengo.

¡Habla de lo que sea! giphy

¿Es que eres hellboy16?
07 Sep 2019, 20:06
Mensaje: #53236

como se llama tu hijo en el foro?

y que cojones es SAI :/
07 Sep 2019, 20:14
Mensaje: #53237

(07 Sep 2019)Meowth escribió:  como se llama tu hijo en el foro?

y que cojones es SAI :/

Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido) es un aparato que sirve para proteger cualquier dispositivo electrónico frente a cortes de luz o subidas de tensión. Algo como una batería pero muy potente.
07 Sep 2019, 22:02
Mensaje: #53238

(07 Sep 2019)Meowth escribió:  como se llama tu hijo en el foro?

No tiene cuenta.
07 Sep 2019, 22:20
Mensaje: #53239

(07 Sep 2019)Kumicho escribió:  No, no tengo SAI, pero sí una buena instalación eléctrica con línea propia para el ordenador (o sea en un automático y diferencial separado del resto de la casa). Hace años que no veo nada, pero mi hijo sí habrá visto una buena parte de lo que tengo.

¿le dejas mirar anime en animeflv?

07 Sep 2019, 22:55
Mensaje: #53240

No sé ni quiero saber lo que es eso.

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)