¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 13:10

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Dec 2013, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2013 14:25 por Mr.Bushido)
Mensaje: #5321

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por fin inicie mi campaña para verme todo el U.C. terminando Mobile Suit Gundam y me gustó harto. Se nota mucho que es la base para todos los universos alternos xD
12 Dec 2013, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2013 15:24 por Fest)
Mensaje: #5322

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2013)grijalbo escribió:  
(12 Dec 2013)Fest escribió:  
(11 Dec 2013)grijalbo escribió:  yo estoy viendo Monster, capitulo 34 y lo estoy gozando.
Mucho misterio y tal,,,a ver si va tomando un camino recto la cosa porque joder tanto cambio de sub tramas ya me esta tocando el.... jeje

Hostia, vamos por el mismo capítulo xD Es interesante, pero está avanzando muy lento también.

jaja
tu tienes MAL?

Nope. De comunidades en inglés suelo estar bastante por Hummingbird.me, no sé si la conoces xD
13 Dec 2013, 15:41
Mensaje: #5323

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo en Monster voy por el 25, y creo que la voy a dejar aparcada, se me está empezando a hacer algo pesada xD
13 Dec 2013, 17:09
Mensaje: #5324

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Dec 2013)wakka escribió:  Yo en Monster voy por el 25, y creo que la voy a dejar aparcada, se me está empezando a hacer algo pesada xD

:o La primera persona que conozco que no se deshace en elogios hacia Monster.
13 Dec 2013, 17:33
Mensaje: #5325

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual cuando la termine hago lo mismo xD De hecho al principio me pareció muy interesante, pero lleva unos cuantos de capis aburridos xD
13 Dec 2013, 18:37
Mensaje: #5326

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Dec 2013)wakka escribió:  Yo en Monster voy por el 25, y creo que la voy a dejar aparcada, se me está empezando a hacer algo pesada xD

Te recomiendo hacer el esfuerzo, estoy por el 36 y digamos que a partir del 30 el ritmo está recobrándose. Además, sabes que si aparcas una serie por lenta te costará un mundo volver a comenzarla XD

@Pacodosean
De ser buena es buena, el problema en mi opinión es el ritmo, tremendamente lento xD Yo estoy más o menos como wakka, pero no he pensado en dejarla.
13 Dec 2013, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2013 19:26 por Frus)
Mensaje: #5327

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno como han borrado mi comentario, volveré a reescribir.
Wakka no eres el único al que no le terminó de gustar, yo sí la vi entera.
Ya lo comenté en su día, pero yo soy un desconocido
No a la censura Sonrisa

13 Dec 2013, 23:26
Mensaje: #5328

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monster es una buena serie, el problema es que tiene demasiadas tramas secundarias y por eso, el ritmo se hace lento y bastante pensado. No es un anime para ver del tirón, hay que ver los episodios poco a poco, de lo contrario uno se agobia mucho.
14 Dec 2013, 11:24
Mensaje: #5329

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Dec 2013)FRUS escribió:  Bueno como han borrado mi comentario, volveré a reescribir.
Wakka no eres el único al que no le terminó de gustar, yo sí la vi entera.
Ya lo comenté en su día, pero yo soy un desconocido
No a la censura Sonrisa

Acabo de revisar el historial de moderación y puedo asegurarte que nadie te ha borrado nada. Probablemente tuviste algún tipo de error que no te permitió enviar correctamente el mensaje. Acusar a la ligera está feo, a ver si aprendemos a preguntar.

Por otro lado, cuando vi Monster debo admitir que me costó un poco pasar la primera mitad, pero luego ya lo vi mucho más del tirón. Para mi es una obra maestra, pero es cierto que al principio el ritmo es algo lento.
14 Dec 2013, 12:22
Mensaje: #5330

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre...es que es segun gustos...a mi las series asi me encantan ya sean de dibujos o reales.

No es que sea lenta, es que si estais acostumbrados a ver series de lolis o de mechas y cosas de esas...pues alomejor esto os escuece un poco

Es una serie para adultos, donde se va desgranando poco a poco, y lo que parece no tener importancia si que la tiene y al final todo se juntará y lo fliparemos.

Llevo 35 o 36 y la trama de Richard, el policia ex alcoholico al principio me aburria mucho pero luego ves que es una parte importantisima y me termino encantando.

Ya digo, va por gustos si no os gusta pues nada poneos otra nadie os obliga a verla.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)