¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 16:53

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Dec 2013, 00:24
Mensaje: #5341

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es simple, en vez de editar el mensaje, escribí un segundo mensaje,
nunca esperando una replica inteligente,
la cual, si estuviese esperando no obtendría por tu parte,
como he podido comprobar.

Cambiando de tema, me encanta another como serie de terror

15 Dec 2013, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2013 00:43 por Fest)
Mensaje: #5342

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va, no hay porque echar a perder el buen ambiente, hombre. Que a ninguno nos va la vida en el tema lo suficiente como para perder las formas, creo xD

Sobre Another, lo vi hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, la animación y OST crean muy buen ambiente en mi opinión... Recuerdo que la primera escena en la que sale Mei me dio hasta escalofríos jaja
15 Dec 2013, 01:04
Mensaje: #5343

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se agradece, y mucho, la recomendación. La verdad es que series de terror, lo que se dice terror, en el anime he visto pocas, La mejor para mi, aunque no pueda encasillarse exactamente en ese género es Jigoku Shoujo; muy adulta y que explora el lado oscuro de la gente como muy pocos animes lo hacen. Higurashi está entretenida, aunque hay que ver las dos temporadas para enterarse de la historia. Hace poco intenté ver Shiki, pero había algo que no me gustó y la dejé a medias.
15 Dec 2013, 01:43
Mensaje: #5344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo Monster me la he visto en menos de dos semanas y porque algunos días no he tenido tiempo de verla. Duermo 4h y curro + de 14h, si algún día curro más de 14h veo menos anime y no toco series que no puedo dejar (por yonki). Yo diría que es pausada (por no decir lenta XD), pero el avance del capítulo siguiente es brutal, a mi siempre me deja con ganas de ver el siguiente. Reconozco que me gusta mucho el genero, pero me parece una de las mejores series. Pa gustos los colores.

Y FRUS y grijalbo cortaros un poco para la próxima, esto es ¡Hablemos de anime! Aquí no se puede hablar de Goethe ni de Cola Cao, ni mucho menos se queja uno por no obtener replicas inteligentes (a ver si vamos a tener que pensar lo que escribimos).

El próximo que falte a alguien va a la Señorita Rottenmeier.
¡Hablemos de Anime! fjek7g
15 Dec 2013, 04:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2013 04:44 por Fest)
Mensaje: #5345

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2013)Patroclo escribió:  Se agradece, y mucho, la recomendación. La verdad es que series de terror, lo que se dice terror, en el anime he visto pocas, La mejor para mi, aunque no pueda encasillarse exactamente en ese género es Jigoku Shoujo; muy adulta y que explora el lado oscuro de la gente como muy pocos animes lo hacen. Higurashi está entretenida, aunque hay que ver las dos temporadas para enterarse de la historia. Hace poco intenté ver Shiki, pero había algo que no me gustó y la dejé a medias.

Yo he escuchado de una nueva llamada Yami Shibai, pero no sé si la ha pillado algún Fansub castellano. Dejo unas capturas:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! WhyNot-Migoto-Yami-Shibai-07-

¡Hablemos de Anime! yami-shibai-1

¡Hablemos de Anime! yami+shibai+screenshot+4
15 Dec 2013, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2013 10:05 por Frus)
Mensaje: #5346

RE: ¡Hablemos de Anime!

   
(15 Dec 2013)Patroclo escribió:  Se agradece, y mucho, la recomendación. La verdad es que series de terror, lo que se dice terror, en el anime he visto pocas, La mejor para mi, aunque no pueda encasillarse exactamente en ese género es Jigoku Shoujo; muy adulta y que explora el lado oscuro de la gente como muy pocos animes lo hacen. Higurashi está entretenida, aunque hay que ver las dos temporadas para enterarse de la historia. Hace poco intenté ver Shiki, pero había algo que no me gustó y la dejé a medias.

Shiki es muy parecida a una miniserie basada en una novela de Stephen King llamada El misterio de Salem's Lot, ochentera y otra revisión en el segundo milenio.
Si te gustan los vampiros , está muy bien.

15 Dec 2013, 10:26
Mensaje: #5347

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2013)FRUS escribió:  Si te gustan los vampiros , está muy bien.
Y si no también xD
15 Dec 2013, 11:23
Mensaje: #5348

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Shiki no me gusto. Salvo el final, el resto es bastante lento y previsible, además que los personajes no mola ninguno.
Another si que me gusto. Me engancho desde el minuto uno. La pega que le ví es que salvo tres o cuatro personajes, en el resto no se desarrollan mucho perdiendo impacto.

Tengo que verme higurashi que he oído hablar muy bien de ella y parece interesante. Aun no me he descargado nada, me falta localizar un buen fansub para Rei y Kira. ¿Alguna recomendación?
15 Dec 2013, 13:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2013 13:13 por Tyrion)
Mensaje: #5349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shiki está bien, al menos a mí me gustó, una vez conseguí obviar por completo el puñetero estilismo de los personajes. Higurashi la tengo pendiente, me pasa con ella parecido a con Shiki, que el "arte" de la serie me echa un poco para atrás. Pero la acabaré viendo. La pena es que de las últimas partes habrá que tirar de inglés.

Sobre el pique... es normal saltar cuando uno desprecia los gustos de los demás en plan "como estáis acostumbrados a...". Encima no teniendo ni puta idea de los gustos de los demás, claro. Pero bueno, no pasa nada, ya he visto esto otras veces, acaba en un "pues no vuelvo más por aquí" y luego vuelve xD
15 Dec 2013, 13:45
Mensaje: #5350

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2013)Tyrion escribió:  Sobre el pique... es normal saltar cuando uno desprecia los gustos de los demás en plan "como estáis acostumbrados a...". Encima no teniendo ni puta idea de los gustos de los demás, claro. Pero bueno, no pasa nada, ya he visto esto otras veces, acaba en un "pues no vuelvo más por aquí" y luego vuelve xD

+1


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)