Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
22 Nov 2019, 21:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2019 21:44 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #53561 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Depende mas del consumo y si los repuestos son mas fáciles/baratos de conseguir,por lo general son los que se denominan "nacionales"(que de nacionales no tienen nada, ya que se ensamblan) a menos que... Y el Mercedes que tenías pensado comprar? Yo vendí el DS3 y ya me arrepentí xD, ando viendo si tirarme por un Ford fiesta 2017(usado) o una camioneta (no se que marca) puede ser una Toyota lo mas seguro ya que me vendría bien para mi trabajo actual xD, aunque no me van los autos/camionetas grandes . _. | |||
23 Nov 2019, 01:06 Mensaje: #53562 | |||
| |||
Lo del Cesar al Cesar, Khaas. Pero estos gringos nomas no aprenden. Algo así como si los Japos quisieran hacer Western....(Risas) | |||
23 Nov 2019, 18:06 Mensaje: #53563 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Nov 2019)Meowth escribió: ¿patreon funciona solo con suscripciones o se pueden vender cosas en concreto (1 pago)? Se puede cobrar por publicación o por mes. Así que la única forma segura de hacer un único pago es hacer una suscripción por la cuantía del pago y cancelar inmediatamente después. (22 Nov 2019)Kaze-ryuu ♥ escribió: Y el Mercedes que tenías pensado comprar? Yo vendí el DS3 y ya me arrepentí xD, ando viendo si tirarme por un Ford fiesta 2017(usado) o una camioneta (no se que marca) puede ser una Toyota lo mas seguro ya que me vendría bien para mi trabajo actual xD, aunque no me van los autos/camionetas grandes . _. El Mercedes es lo que voy a vender. A ver si encuentro una casa de compra-venta (si vendes a un particular tienes que dar 6 meses de garantía) que paga algo razonable, porque el concesionario solo da 1200€ y siendo posiblemente el único A200 Turbo que hay en Barcelona es muy poco. Después de la experiencia con el BMW Compact (full equip, versión alemana) y el Mercedes A200 turbo (equipamiento nulo excepto las llantas deportivas, versión italiana) ya he visto que hoy en día todo es la misma mierda. Nada dure. Así que al final he optado por un Fiat. Como era Black Friday tenía un descuento de la hostia. La estética es muy parecido al Mercedes. La gran ventaja que tiene es que es mucho más alto. No poder entrar en los parkings es molesto. Primero miré el "tipo" pero ha sido diseñado para italianos (bajitos) o me he acostumbrado demasiado al clase A. Por lo que me he quedado con el 500L 120 aniversario con algunos extras que tenía el de exposición (o mejor dicho del almacén). No he podido elegir nada porque sino no tenía el descuento de Black Friday. Si todo va bien el 5 de diciembre lo tendré. Depende de la burocracia de hacienda que son los que tienen que "autorizar" el IVA reducido (movilidad reducida = IVA reducido) y no es lo mismo pagar un 21% que un 4%. Lo que no entiendo es la obsesión por obligarte a financiar. Financiar a 4 años sale 400€ más barato (incluyendo intereses), o 600€ más barato si liquidas después del 3er año, que pagando al contado. Aparte de que te "regalan" asistencia en carretera (lo mismo que prácticamente cualquier seguro te da, pero bueno) cosa que no te dan si pagas a tocateja. Pagar al contado sale más caro y peor Otra ventaja del Fiat sobre el Mercedes es que pagaré 40€ / año más para el seguro a todo riesgo sin franquicia de lo que pago ahora para terceros con 200€ (¿o 300€?) de franquicia. Y si algo se rompe las piezas serán más baratas y no tendré que pagar 108,90€ / hora al mecánico. Ni idea de cuánto cobran, pero dudo que llega a ser 90€ + IVA como la Mercedes en Barcelona (aunque hay varios talleres el precio está regulado por ciudad). | |||
25 Nov 2019, 04:58 Mensaje: #53565 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!A 10 mensajes de decirle adiós a Ichigo, Y decirle hola al científico....:Mostrar¡Habla de lo que sea! df5320584dc39d269df1c76746068805 | |||
25 Nov 2019, 15:58 Mensaje: #53566 | |||
| |||
Mil millonésima petición para que los rangos sean coleccionables... | |||
25 Nov 2019, 21:05 Mensaje: #53567 | |||
| |||
Pero bro, ¿para qué quieres rangos coleccionables si apenas vas a llegar al primer rango de importancia en un par de años? | |||
25 Nov 2019, 21:17 Mensaje: #53568 | |||
| |||
Porque antes de ese... el mejor de los rangos que tuve es el de... leecher. Quisiera poder volver a usarlo con orgullo, siendo que me identifica tanto... Por lo menos hasta que pueda alcanzar uno de los de importancia. | |||
25 Nov 2019, 21:46 Mensaje: #53569 | |||
| |||
A mi me gustaba el de Veterano...lloro de la nostalgia.
| |||
25 Nov 2019, 23:31 Mensaje: #53570 | |||
| |||
pues podrían ir cambiando con el tiempo en línea o fecha de registro en lugar de los mensajes xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)