Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Dec 2019, 20:39 Mensaje: #53681 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿No conocías la existencia de los Sugar Daddy?
| |||
06 Dec 2019, 21:42 Mensaje: #53682 | |||
| |||
Necesito uno, pero solo para que me deposite en mi cuenta Acá dizque una vieja estafo a un gringo, le quito nosécuantodinero y ni una pucheca le mostro mucha ídolo xD | |||
06 Dec 2019, 22:15 Mensaje: #53683 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
06 Dec 2019, 22:16 Mensaje: #53684 | |||
| |||
Suena increíble, mostro.
| |||
07 Dec 2019, 01:14 Mensaje: #53685 | |||
| |||
¿Son fanáticos de la época navideña? La verdad yo no tanto pero igual siento un poco de cariño cuando la familia se reúne y empiezan las fiestas ono
| |||
07 Dec 2019, 03:57 Mensaje: #53686 | |||
| |||
No, tampoco es tan increíble. Estuve leyendo y no fue tanto dinero Acá todo lo vuelven fiesta y desorden, diciembre es más todavía Donde estoy viviendo ahora, hay unos vecinos que lavan ropa todos los días, a esta hora (10pm) se escucha esa lavadora cosa impresionante | |||
07 Dec 2019, 11:46 Mensaje: #53687 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Dec 2019)Austrow escribió: ¿Son fanáticos de la época navideña? La verdad yo no tanto pero igual siento un poco de cariño cuando la familia se reúne y empiezan las fiestas ono A mi personalmente me parecen días como otros cualesquieras. Y es que para estar con tus amigos o con tus seres queridos no hacen falta las fiestas navideñas, se puede estar con ellos en cualquier época, cualquier día, y a cualquier hora, siempre que por asuntos laborales o de residencias lo impidan, claro está. Estas fiestas, días, o lo que sean son solo otra forma más (como tantas otras) de fomentar el consumo y las ventas. Saludos. | |||
07 Dec 2019, 19:17 Mensaje: #53688 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Dec 2019)Shin Gouki escribió:(07 Dec 2019)Austrow escribió: ¿Son fanáticos de la época navideña? La verdad yo no tanto pero igual siento un poco de cariño cuando la familia se reúne y empiezan las fiestas ono Vamos tampoco hay que ser tan amargado, claro está que para estar con la familia cualquier día de la semana basta. Pero al menos en mi casa (México la mayor parte), hay un ambiente lindo, está claro que es una fecha enfocada en el consumo, pero acá tenemos cosas como piñatas, una linda cena familiar, frío, etc. Ósea es un día como cualquiera pero también aunque sea enteramente comercial da un sentimiento lindo. O bueno al menos así lo veo yo. | |||
07 Dec 2019, 22:33 Mensaje: #53689 | |||
| |||
Tipica excusa de decir: Se puede quedar con tu familia cualquier día del año, ¿pero alguien lo hace? En realidad solo hay tres motivos por los cuales una familia se reune. a) Por fiestas como la navidad b) Porqué se ha muerto alguien. c) Por la alguna cosa relacionada con la iglesia (si eres creyente) No existe ningun otro motivo o causa el cual digas a tu familia. Oye vamos a quedar el sabado que viene para vernos. | |||
07 Dec 2019, 23:53 Mensaje: #53690 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Dec 2019)Khaas escribió: Tipica excusa de decir: Se puede quedar con tu familia cualquier día del año, ¿pero alguien lo hace? En realidad solo hay tres motivos por los cuales una familia se reune. Mi familia y otras muchas que conozco, normal | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 104 invitado(s)