Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ El ahorcado del anime
El ahorcado del anime |
---|
07 May 2015, 17:01 Mensaje: #5361 | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime
N de netorare.
| |||
07 May 2015, 17:02 Mensaje: #5362 | |||
| |||
No hay C. _ _ N _ _ _ _ | |||
07 May 2015, 17:07 Mensaje: #5363 | |||
| |||
A de arte.
| |||
| |||
P de Pikachu Btw:Mostrar(07 May 2015)Asashi escribió:(07 May 2015)Paradox escribió:Je, no me había dado cuenta, en serio. Igual fijo iba a llegar ahorita a decir que soy un troll, trampas locas y demás. xDTeh rules escribió:1. Para decir letra te tienes que esperar a que al menos dos usuarios hayan puesto letra después de ti, pero sí que puedes decir el nombre del anime si te lo sabes. Cuando hay cambio de turno no te tienes por qué esperar.Sigue las reglas, Asashín. No invoques al boludo de Kaizer. (07 May 2015)brunner77 escribió: E de en breve cae el chabón inbancable de Kaizer a putearnos a todos por no seguir las reglas. Cof cof... (06 May 2015)brunner77 escribió:Me parece que las nenas quejosas son otras... y hablando cuando la persona no está, porque no me sorprende la cobardía de este trío. Sin mencionar que, (sea broma o no) alguien que tiene que ser responsable de la moderación participe en algo así me parece de 4ta.(06 May 2015)Asashi escribió:(06 May 2015)brunner77 escribió: ¿Se puede tirar nombres así de seguido? No está aclarado en el post principal. No sé, pero no me parece bien. En el juego de "reconoce la escena" tienes que esperar a que dos personas más hayan jugado después de ti para volver a tirar un nombre. Al único que le entiendo la broma es a Asashi, dado que nos jodemos siempre así, el resto, no sé de donde sacaron tanta confianza. | |||
| |||
No hay C ni P. _ _ N _ A _ A | |||
07 May 2015, 17:12 Mensaje: #5366 | |||
| |||
M de marrano
| |||
07 May 2015, 17:14 Mensaje: #5367 | |||
| |||
Gintama.
| |||
07 May 2015, 17:15 Mensaje: #5368 | |||
| |||
Tu turno, Asashi.
| |||
07 May 2015, 17:22 Mensaje: #5369 | |||
| |||
RE: El ahorcado del animeAnimes ya dichos:MostrarG Gintama O Omoide no Marnie S Serial Experiments Lain Sidonia no Kishi T Tenrankai no E Tsukumo Ranking:Mostrar
_ _ _ _ _ _ | _ _ _ _ _ | |||
07 May 2015, 17:23 Mensaje: #5370 | |||
| |||
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)