¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 17:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Dec 2013, 18:03
Mensaje: #5361

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que me extraño, fue lo que tardaron en hacer esta 3º temporada con respecto a la 2º, solo espero que no tarden lo mismo si hacen una 4º temporada. Y del manga... Supongo yo que algo vendera. No creo que una revista aguante un manga hasta los 1040 capitulos si no les diera beneficios. Seguro que es por lo que dice Tyrion, pero bueno, habra que esperar y rezar >.<
15 Dec 2013, 18:08
Mensaje: #5362

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo no he visto Ippo.

¡Hablemos de Anime! aVOqYzK_460sa
15 Dec 2013, 18:11
Mensaje: #5363

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tu vida no tiene sentido entonces Fruncir
15 Dec 2013, 18:17
Mensaje: #5364

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tranquilo Fest, yo tampoco la he visto Sacar lengua

Nos vemos Guay
15 Dec 2013, 18:37
Mensaje: #5365

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espera, espera, existe gente que aún no ha visto Ippo ?

¡Hablemos de Anime! vWgXxBV
15 Dec 2013, 20:14
Mensaje: #5366

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi no me llaman las series de deportes y menos el boxeo. No creo que la vea nunca XDDDD
15 Dec 2013, 20:34
Mensaje: #5367

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso mismo decia yo en su tiempo, me vi un par de AMV y como que me lo vi en 0, jaja
15 Dec 2013, 20:40
Mensaje: #5368

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso decía yo también xD De igual forma que decía que no me gustaba el género Mecha y ahora Tengen Toppa está en mi top 5, de igual forma que no me gustaba el género drama o romance y Clannad también está en mi Top 5 xD

Yo creo que el género de una serie, mientras esté bien llevada la historia y tal, da igual cuál sea. ¿Quién diría que Chihayafuru, una serie sobre un insulso juego de cartas, podría gustar tanto?
15 Dec 2013, 20:45
Mensaje: #5369

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayafuru es la serie comodín para el "no te fíes del género de una serie" xD

A mí sí me gustan las series de deportes, pero Ippo le puede gustar a cualquiera, está muy bien llevada y sus personajes son muy carismáticos.
15 Dec 2013, 20:56
Mensaje: #5370

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Ippo solo he visto unos capítulos y aunque la serie pinta muy bien, no me terminan de gustar los animes en los que el protagonista en un super-mega crack con un talento insuperable desde el primer episodio. Aun así volveré a darle una oportunidad y trataré de continuarla.

Chihayafuru: Con esta tenía expectativas muy altas, dados los buenos comentarios que he ido leyendo. Solo he visto dos o tres episodios, pero el problema es que me cuesta encontrar alicientes para verla. Pensaba que el Karuta era un juego cerebral y con muchísima estrategia, no se, algo tipo cartas magic, o juegos de mesa como el poker. Me llevé una decepción muy grande al saber de que iba el Karuta, lo veo demasiado simplón, y a lo mejor por ese motivo no soy capaz de ver el atractivo de la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)