Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Dec 2019, 06:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2019 06:45 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #53691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Debe ser lindo estar en familia, lástima que mí familia hizo su vida con su nueva familia y se olvidó de invitarme, hace 9 años. Mis amigos viajan a casa de sus familiares en distintas partes del mundo, por lo visto soy lo que queda atrás, igual tomaré hasta dormir llorando al lado de un inodoro,eso ya es algo. Jaja estaba por comprar unos pasajes para ir a mexicali para animar a alguien que conozco y perdí la tarjeta de crédito hace un rato lrpm, salí desabrigado con 5° por la calle a buscarla, valió camote la tarjeta y el viaje. F Y como siempre sentían que las cosas estaban yendo demasiado bien, y la verdad era así. No siempre me van las cosas bien sin que salga un imprevisto que me cague la existencia. | |||
08 Dec 2019, 10:18 Mensaje: #53692 | |||
| |||
te invito a mi casa toda 1 semana con todos los gastos pagados, Fer (?)
| |||
08 Dec 2019, 11:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2019 11:53 por Shin Gouki)
Mensaje: #53693 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Dec 2019)Khaas escribió: Tipica excusa de decir: Se puede quedar con tu familia cualquier día del año, ¿pero alguien lo hace? En realidad solo hay tres motivos por los cuales una familia se reune. Desconozco cuáles serán los motivos, si es porque estén esperando a cobrar la herencia, o rivalizan por ver quién se gana el corazón de sus padres, o es porque sencillamente son así y hay amor de verdad, pero te voy a poner como ejemplo a una familia que vive en el mismo bloque que yo. Para ser más exactos, los padres son ya los únicos que viven porque los cuatro hijos (todos varones) se han independizado, unos con sus parejas e hijos o hija, porque uno tiene tan solo a una hija, y el cuarto, que es el más joven (32 primaveras), en el extranjero para ampliar y mejorar sus estudios; éste es el que anda algo más perdío, pero aún así, no pierden el contacto con él. En cuanto a los otros tres hijos no hay un día, bien a la hora del almuerzo, bien por la tarde a la hora de la cena, que no los ves a todos juntos en un bar cerca de donde residimos. Todos los días llaman a sus padres para que bajen y se tomen algo con ellos. Los padres algunas veces dicen sí y bajan, pero en algunas ocasiones que rechazan la invitación, son ellos los que suben a estar con sus padres. La madre que es muy amiga de la mía dice que se siente muy afortunada porque son cuatro tesoros, y lo cierto es que lo son, según mis padres, en más de 50 años en esa familia no ha habido, que se sepa, ninguna bronca, ningún mal rollo, cada uno ha ido a su bola y ninguno de la familia se ha metido en cosas de los otros, y desde que yo tengo uso de razón más de lo mismo, no puedo opinar lo contrario. Cuando uno de los hermanos ha necesitado ayuda, ahí han estado los otros dos hermanos para echarle una mano, y cuando a los padres les han hecho falta para algunos arreglos en la casa, siempre estaban ahí sus tres hijos, e incluso las nueras, o el hermano de la madre, para arreglarles lo que fuese que tuviesen averiado, o para hacer de apoyo en caso de que hubiese ido alguien que no fuese de esa familia a arreglarles o a llevarles cualquier cosa. Sin embargo, cosa curiosa, por las fiestas navideñas, si se reunen, es siempre durante el día, para estar hasta que cae la noche, luego cada uno a sus casas y se felicitan por teléfono, móvil, o guasapp de esos. En asuntos de males, ya ni te cuento, el padre, en una ocasión tuvo que ser ingresado en el hospital por una crisis respiratoria, la madre llamó a urgencias y a sus hijos, por este orden, pues bien, dos de los tres hijos estuvieron allí en menos de tres minutos y solo con el pijama de dormir puesto, y fueron ellos los que llevaron al padre a urgencias, viviendo en la otra punta de la barriada, luego llegó el hermano de la madre, viviendo en otra barriada distinta, que está a cientos de kilométros de distancia, el tercer hijo, que llegó más tarde, le informaron los vecinos que habían llevado a su padre a urgencias sus otros dos hermanos. La ambulancia se presentó cerca de veinte minutos más tarde y se les comunicó, a parte de que no había derecho a semejante tardanza, que ya sus hijos lo habían llevado a urgencias, y se tuvieron que ir de nuevo sin el paciente al que se supone tenían que llevarse. Si hubiese sido por ellos, tal vez, el padre ni lo hubiese podido contar hoy. Entre los tres hijos y el tio acabaron poniendo una denuncia por la tardanza de la ambulancia, a la que nos sumamos como testigos muchos de los vecinos del bloque. No te voy a negar que hay familias a las que ni se las pueden considerar como tal, esto también pasa en muchas ocasiones con los amigos, en cualquier momento te puede dar la puñalada quién menos te esperas, o como mucho llevarte una cierta decepción con alguien o con alguno/a al que le tenías en gran estima. Pero también hay casos, seguramente los menos, que hacen honor al término hermandad, camaradería, y familia. Saludos. | |||
08 Dec 2019, 14:49 Mensaje: #53694 | |||
| |||
En realidad desde la opinión normal es que todo el mundo tiene su propia vida y es normal que cueste quedar un día determinado. Sin entrar en barullos típicos de problemas de familia por A o B. Pero vaya que cuando hay esos problemas al final ni en navidades se ven.
| |||
08 Dec 2019, 19:08 Mensaje: #53695 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Dec 2019, 21:06 Mensaje: #53696 | |||
| |||
Que le folla
| |||
09 Dec 2019, 00:32 Mensaje: #53697 | |||
| |||
@Reina Perry ya te ganaron xD, a poco sos de baja California :0
| |||
09 Dec 2019, 01:14 Mensaje: #53698 | |||
| |||
¿Ese Shin Gouki es una multi de God Mazinger?
| |||
09 Dec 2019, 01:27 Mensaje: #53699 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Dec 2019, 02:36 Mensaje: #53700 | |||
| |||
No es una trampa si ya se sabe que va a pasar(?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 110 invitado(s)