¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 05:04

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Dec 2013, 22:10
Mensaje: #5371

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2013)Patroclo escribió:  De Ippo solo he visto unos capítulos y aunque la serie pinta muy bien, no me terminan de gustar los animes en los que el protagonista en un super-mega crack con un talento insuperable desde el primer episodio. Aun así volveré a darle una oportunidad y trataré de continuarla.

Chihayafuru: Con esta tenía expectativas muy altas, dados los buenos comentarios que he ido leyendo. Solo he visto dos o tres episodios, pero el problema es que me cuesta encontrar alicientes para verla. Pensaba que el Karuta era un juego cerebral y con muchísima estrategia, no se, algo tipo cartas magic, o juegos de mesa como el poker. Me llevé una decepción muy grande al saber de que iba el Karuta, lo veo demasiado simplón, y a lo mejor por ese motivo no soy capaz de ver el atractivo de la serie.

Y encontrarás estrategias Patroclo, pero en dos episodios poco has podido de ver del juego en sí.
De todas formas hay jugadores com características muy distintas que llevan a que su estilo de juego sea muy distinto. Taichi, por ejemplo, sería un jugador que se ajusta a la definición de jugador más cerebral y que cuenta con un gran arma en su capacidad memorizadora. En cambio, no tiene ese don natural para el juego y tiene que esforzarse mucho más, a parte, de ser el saco de arena de la mangaka xD

Más adelante verás que desde la colocación de las cartas, los movimientos que se pueden hacer con ellas, las tácticas cuando juegan en equipo para maximizar la probabilidad de victoria y más situaciones salen a la luz. Ahora solamente has visto la parte superficial el iceberg.

Si no te ha molado pues nada, dejala, pero creo te perderás una gran serie.

(14 Dec 2013)Kamina escribió:  
(14 Dec 2013)Tyrion escribió:  Es intriga, misterio, thriller, llámalo X, pero terror... como que no. A mí la serie me encantó. Y sí, en este caso el doblaje SÍ está bien.

Cuando la web tiene errores a veces se borran los últimos mensajes escritos en ella. Kamina aún recuerda con simpatía cierto día que se borraron unas cuantas subidas...

¡Hablemos de Anime! 6y9SbJX

Podríamos resubirlas...

Joder, subo ayer esta imagen y hoy se muere Peter O'Toole.
Voy a probar otra vez.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! rajoy3
15 Dec 2013, 22:56
Mensaje: #5372

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí los de deportes de molan, de hecho ayer mismo terminé Over Drive y me gustó bastante, sólo que es ver el número de capítulos de Ippo y cerrar la pestaña xD
15 Dec 2013, 23:11
Mensaje: #5373

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Ippo me gustó bastante. Tiene relleno pero está muy bien, bastante equilibrada entre combates, comedia, algo de relleno... De Chihaya no digo nada que Kamina se basta y se sobra, pero nos gusto mucho, mucho, mucho (esta la vi con mi chica que ahora quiere el manga)
16 Dec 2013, 00:09
Mensaje: #5374

RE: ¡Hablemos de Anime!

Probaré de nuevo a verla (en cuanto termine la de Ippo y la de another) a ver si es de las que terminan enganchando con el tiempo.
Cambiando de tema, acabo de terminar Giant Killing. La serie es entretenida, pero pienso que se podría exprimir un poco más. 26 episodios, 3 o 4 partidos importantes dan para muy poco.
16 Dec 2013, 01:09
Mensaje: #5375

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues nada, metedme a mí también en el saco de los raritos que no han visto Ippo xD.

Bueno, ya que posteo, voy a añadir el anime que estoy viendo últimamente. He hecho un parón en muchas otras series, llevo una temporada que veo muy poco anime, mi "vena animera" de ver diez o más capítulos de anime al día quedó atrás, muuuuy atrás. Será que me estoy haciendo mayor. :'<
Así que nada, poca cosa: de la temporada de otoño, me estoy viendo Kuroko no Basket S2 (sigue en la línea de la S1, así que fantástico), Kyoukai no Kanata (a decir verdad, me la empecé a ver porque la animaba KyoAni y yo soy un fan acérrimo de dicho estudio, pero la verdad es que me está gustando bastante, especialmente ahora, en su recta final) y Little Busters! Refrain (comparado con la primera temporada... En fin, otra cosa, muchísimo mejor, tanto en animación como en los sucesos que ocurren); y las de "no temporada": Servant x Service, aprovechando el reshare de Aozora (he visto solo el primero y ya me ha dado para unas risas. Pinta bien la cosa), y WataMote (voy por el nueve y ha hecho que me parta la caja bastantes veces. Me está pareciendo una delicia).
16 Dec 2013, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2013 01:33 por Fest)
Mensaje: #5376

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vengo a por recomendaciones .-. Necesito algo acorde a lo que busco xD
Hoy me he pasado un buen rato por la mañana explorando nuevo anime y he añadido varios a mi lista de Plan To Watch, pero no creo haber encontrado lo que estaba buscando...

Básicamente, estoy buscando un BUEN anime que tenga como trama secundaria romance, pero que tenga relevancia (o cierta, por lo menos) en la historia. Y si queda concluso, mejor aún xD Una serie en la que el romance tome un papel similar al que toma en series como Kara no Kyoukai, Fate/SN, Tsukihime, Over Drive, Steins;Gate, Guilty Crown, Shakugan no Shana, Oda Nobuna no Yabo... Ya me entendéis. Creo.

¿Alguien me salvará? Indeciso
Dejo aquí mi listilla: http://hummingbird.me/users/Fest/watchlist#all


(16 Dec 2013)Patroclo escribió:  Cambiando de tema, acabo de terminar Giant Killing. La serie es entretenida, pero pienso que se podría exprimir un poco más. 26 episodios, 3 o 4 partidos importantes dan para muy poco.

Justo hoy la había añadido a mi lista de los que planeo ver. Dentro de todo, ¿la recomendarías?


(16 Dec 2013)Noctislucis escribió:  Pues nada, metedme a mí también en el saco de los raritos que no han visto Ippo xD.

Bueno, ya que posteo, voy a añadir el anime que estoy viendo últimamente. He hecho un parón en muchas otras series, llevo una temporada que veo muy poco anime, mi "vena animera" de ver diez o más capítulos de anime al día quedó atrás, muuuuy atrás. Será que me estoy haciendo mayor. :'<
Así que nada, poca cosa: de la temporada de otoño, me estoy viendo Kuroko no Basket S2 (sigue en la línea de la S1, así que fantástico), Kyoukai no Kanata (a decir verdad, me la empecé a ver porque la animaba KyoAni y yo soy un fan acérrimo de dicho estudio, pero la verdad es que me está gustando bastante, especialmente ahora, en su recta final) y Little Busters! Refrain (comparado con la primera temporada... En fin, otra cosa, muchísimo mejor, tanto en animación como en los sucesos que ocurren); y las de "no temporada": Servant x Service, aprovechando el reshare de Aozora (he visto solo el primero y ya me ha dado para unas risas. Pinta bien la cosa), y WataMote (voy por el nueve y ha hecho que me parta la caja bastantes veces. Me está pareciendo una delicia).

O igual es que necesitas encontrar otra de ESAS series Ohnoes Yo recuerdo que hace tiempo estuve mucho igual que tú, y precisamente con Kuroko no Basket me quedé un finde entero pegado a la pantalla xD
16 Dec 2013, 05:21
Mensaje: #5377

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer termine de ver el anime de akagi ... Para poder apreciarlo mejor se necesita aprender conceptos muy básicos de mahjong japonés. Por lo demás esta buenísimo.. les dejo una resumen personal:
Akagi
En el año 1958 de la era showa, un hombre se encuentra en una situación desesperada. Esta disputando una partida de mahjong con los yakuza por 3 millones de yens. De esa partida depende su vida; esta perdiendo y comienza a sentir como se acerca su muerte. Por otra parte a la habitación donde se desarrolla el juego aparece un misterioso jóven de 13 años (con apariencia de 20) -Shigeru Akagi- el esta huyendo de la policía por jugar una partida clandestina de carreras a muerte. Rápidamente aprende la temática del juego y acepta jugar la partida de este hombre a cambio de que lo esconda de la policía.
La habilidad y el genio de nuestro protagonista reside en la frialdad que mantiene para jugar en condiciones desesperadas para una persona común y corriente, no siente el miedo ni la desesperación al encontrarse incluso en riesgo su vida, ya que muchas de las apuestas en las que juega se apuestan miembros y sangre; se hizo famoso entre los yakuza y lo comenzaron a buscar para que juegue contra los mejores jugadores de sus grupos.
El dice que sentir el miedo y apegarse a la ventaja para ganar puede cegar a cualquiera... esta filosofía lo lleva a hacer acciones aparentemente ilógicas en su vida y en el juego; pone su vida en juego para manipular al oponente y hace las cosas en el momento preciso, con una serenidad inhumana.

Opinión personal:
Fuera del extremo exagerado al que lleva las cosas akagi, este anime me dejo la impresión de que dejarse llevar llevarse por las emociones, la protección, el miedo y la desesperación te ciega de ver -lo real-. Un hombre que podría decirse que vivió muchas vidas en una renunciando a la suya propia, confiando en lo que hace y respetando el poder del destino y la voluntad de los dioses.

Esta medio raro conseguir este anime en DD y por torrent, yo lo ví acá http://www.crunchyroll.com/akagi/episode...ess-643799

Disculpen la pobre redacción ya que la serie da mas de lo que digo, pero es que no soy muy bueno para escribir xD
Saludos
16 Dec 2013, 09:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2013 10:02 por KPN)
Mensaje: #5378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buen, visto lo visto, pondre Ippo en la lista de pendientes junto a Chihaya y otras tantas series que quiero verme >_<

Ahora estoy viendo SAO, llevo tres capítulos y parece interesante, pero de momento va lento a pesar de los saltos temporales y creo que le falta dramatismo (mucho dramatismo) dada la situación ne la que se encuentran. A ver como evoluciona la serie y si se queda con una .Hack// más del montón.

Cita:Básicamente, estoy buscando un BUEN anime que tenga como trama secundaria romance, pero que tenga relevancia (o cierta, por lo menos) en la historia. Y si queda concluso, mejor aún xD Una serie en la que el romance tome un papel similar al que toma en series como Kara no Kyoukai, Fate/SN, Tsukihime, Over Drive, Steins;Gate, Guilty Crown, Shakugan no Shana, Oda Nobuna no Yabo... Ya me entendéis. Creo.

Así a voz de pronto, tras ver tu lista, te recomiendo sin falta wolf's rain y Beck.
Si buscas comedia-romantica te recomiendo midori no hibi, parece una chorrada de serie, pero a mi me emociono.
Shikabane hime quizás se parezca más a lo que buscas, pero en mi opinión es algo más floja que las anteriores, es buena, pero no tiene final.
16 Dec 2013, 12:42
Mensaje: #5379

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2013)Fest escribió:  
(16 Dec 2013)Patroclo escribió:  Cambiando de tema, acabo de terminar Giant Killing. La serie es entretenida, pero pienso que se podría exprimir un poco más. 26 episodios, 3 o 4 partidos importantes dan para muy poco.

Justo hoy la había añadido a mi lista de los que planeo ver. Dentro de todo, ¿la recomendarías?
la serie es entretenida y eso que no me gustan los animes deportivos, pero este sin duda es la excepcion.
el prota te recordara al mejor entrenador de todos los tiempos JOSE MOURINHO ''THE NUMBER ONE''
16 Dec 2013, 13:13
Mensaje: #5380

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recordará a Mourinho pero sin llorar por los árbitros, por los rivales, sin tener un palo en el culo, sin culpar a los jugadores por cagadas propias, sin creerse el ombligo del mundo y sin considerar que llegar a semifinales de un torneo con el presupuesto más alto de Europa sea un éxito xD Anda que a Mourinho le hubiese durado mucho un jugador como Gino xD

Giant Killing está bien, es una visión más "real" al mundo del fútbol de lo que estamos acostumbrados en el anime, pero el final... no es final, y te deja con ganas de saber qué va a pasar porque la historia no es que se desarrolle en exceso. Es como empezar una partida en el FM y dejar de jugar en Marzo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)