¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 23:47

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jan 2020, 03:02
Mensaje: #53881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que la mayoría lo ha pensado o lo va a pensar en algún momento de su vida, es propio de la especie y si no fuera por el cristianismo las tasas de suicidio serían mucho más altas en occidente.

Eso sí, es diferente planteárselo teniendo hijos pequeños.
13 Jan 2020, 09:42
Mensaje: #53882

Por el cristianismo

Yoooooooo, creo que voy a discrepar un poco.

Y me uno a la idea de que si te vas, mejor no irte sólo.
13 Jan 2020, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2020 10:54 por mrtonio)
Mensaje: #53883

Nada como una buena sobredosis.

Por cierto, qué tema de conversación tan agradable. Desde que me registré en el foro siempre fueron un tanto extraños, pero nunca unos suicidas.
(11 Jan 2020)RaKuM escribió:  
(11 Jan 2020)mrtonio escribió:  Soy una persona que tiene mas kilómetros que la nube de Son Goku.

Te ha gustado eh?¿ Es una variante de tener más kilómetros que la maleta de Willy Fog adaptada a la temática del foro.

Un saludo.

Reconozco que dado el contexto en el que has utilizado la frase me ha sacado una risa muy tonta. Te la robo, total no tiene copyright y lo mismo un día de estos me acaba siendo útil.

13 Jan 2020, 09:43
Mensaje: #53884

me llevé al gato sin querer en el auto, estaba arriba dormido ._.
13 Jan 2020, 20:03
Mensaje: #53885

(13 Jan 2020)mrtonio escribió:  Nada como una buena sobredosis.

Por eso decía que no es tan fácil. Ya miré en su día lo que hacía falta para hacerlo y por eso sé que lo tengo en casa, pero no es tan sencillo como tomarte una sobredosis porque si lo tomas por vía oral normalmente lo vomitas.
13 Jan 2020, 23:27
Mensaje: #53886

Algunos dais puto miedo, he.
Sere un super hombre, o simplemente habla del trabajo de unos malnacidos por mi en esos ratos.

No enserio, abandonad la idea del suicidioo daño a cualquier persona.
Mientras haya lucidez, razón dejad a dios si sois creyentes que haga su trabajo, karma, o lo que creas.
Ahora si no crees en nada, ahi el problema lo tendran los que te han jodido. xD

Cuidarse de los desgraciados, que los hay aun que no los veas o parezcan incluso buena gente. El mal tiene muchas facetas, artimañanas y formas.
Este es el mejor consejo que puedo dar , por experiencia. Un Saludo
13 Jan 2020, 23:39
Mensaje: #53887

(13 Jan 2020)Kumicho escribió:  
(13 Jan 2020)mrtonio escribió:  Nada como una buena sobredosis.

Por eso decía que no es tan fácil. Ya miré en su día lo que hacía falta para hacerlo y por eso sé que lo tengo en casa, pero no es tan sencillo como tomarte una sobredosis porque si lo tomas por vía oral normalmente lo vomitas.

Lo conveniente sería inyectarse morfina o heroína, creo yo. O el fentanilo este del que tanto se habla, que es una de las drogas que acabó con la vida de Mac Miller.

14 Jan 2020, 04:52
Mensaje: #53888

Hasta donde entiendo, el monóxido de carbono (CO) es mortal. Pero ademas de eso, la propiedad que lo vuelve tan popular entre suicidas es que es inodoro (que no huele), incoloro e insaboro.
Claro que no vas a morir al instante, la muerte es menos dolorosa pero tampoco es que te pasa inadvertida; dolor de cabeza, Vomito, mareo vienen antes de la perdida de la conciencia.
14 Jan 2020, 05:00
Mensaje: #53889

Te provoca una tos incesante y sientes cómo tus células se van "ahogando". Paso.

14 Jan 2020, 05:14
Mensaje: #53890

(14 Jan 2020)saulcera escribió:  Hasta donde entiendo, el monóxido de carbono (CO) es mortal. Pero ademas de eso, la propiedad que lo vuelve tan popular entre suicidas es que es inodoro (que no huele), incoloro e insaboro.
Claro que no vas a morir al instante, la muerte es menos dolorosa pero tampoco es que te pasa inadvertida; dolor de cabeza, Vomito, mareo vienen antes de la perdida de la conciencia.

No, en realidad no, solo vienen esos síntomas si te alcanzar a pillar en el "sueño" de forma reciente y te reaniman, ahí sientes todo horrible. Si no te interrumpen te viene el adormilamiento, pierdes la conciencia y ya no te enteras de nada.

Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)