¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 05:53

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Dec 2013, 13:37
Mensaje: #5381

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que estamos hablando de deportes...

Opiniones de: One outs y Major?

One outs tengo claro que la voy a ver debido a los comentarios positivos, pero Major...igual empiezo desde la temporada 2 o 3...
16 Dec 2013, 13:47
Mensaje: #5382

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Outs es pasable; tiene algunos buenos momentos pero termina cansando por lo repetitiva que es.
De todos modos la recomiendo para pasar el tiempo si no hay otra cosa para ver.
Major no la he visto, pero la pienso ver pronto.

16 Dec 2013, 14:27
Mensaje: #5383

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los que no habéis visto ni Ippo ni Chihayafuru merecéis una semiban lo menos Sacar lengua

@Fest: Denno Coil.
16 Dec 2013, 15:52
Mensaje: #5384

RE: ¡Hablemos de Anime!

@KPN
@Cosmosagan

Gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo a ver qué tal.

(16 Dec 2013)Tyrion escribió:  Recordará a Mourinho pero sin llorar por los árbitros, por los rivales, sin tener un palo en el culo, sin culpar a los jugadores por cagadas propias, sin creerse el ombligo del mundo y sin considerar que llegar a semifinales de un torneo con el presupuesto más alto de Europa sea un éxito xD Anda que a Mourinho le hubiese durado mucho un jugador como Gino xD

Giant Killing está bien, es una visión más "real" al mundo del fútbol de lo que estamos acostumbrados en el anime, pero el final... no es final, y te deja con ganas de saber qué va a pasar porque la historia no es que se desarrolle en exceso. Es como empezar una partida en el FM y dejar de jugar en Marzo.

Cómo te cebas xD Eso del final que no es final... me ha desanimado un poquillo... No lo descartaré de todos modos, que igual si me acaba gustando me leo el manga.


(16 Dec 2013)grijalbo escribió:  Ya que estamos hablando de deportes...

Opiniones de: One outs y Major?

One outs tengo claro que la voy a ver debido a los comentarios positivos, pero Major...igual empiezo desde la temporada 2 o 3...

Sobre One Outs, a mí me gustó.

El anime me pareció bastante original y a mi parecer tiene una atmósfera bastante... rara. Muy fría, por así decirlo; o por lo menos así lo sentí yo. Quizás por la personalidad del protagonista, no sé xD

Major no la he visto aún, pero también busco opiniones ya que me lo estoy pensando.
16 Dec 2013, 16:44
Mensaje: #5385

RE: ¡Hablemos de Anime!

Major segun lei en la sinopsis pues puede molar...ya que el chaval va creciendo y eso y supongo que habra exitos y decepciones...cambiará de equipo etc....

por eso digo que igual empiezo desde la S2 ya que la 1 son muy niños
16 Dec 2013, 17:01
Mensaje: #5386

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me resultaría raro empezar una serie desde la segunda temporada...

16 Dec 2013, 17:48
Mensaje: #5387

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siendo anime, me juego el sueldo a que te cuentan una y otra vez lo ocurrido en la primera
16 Dec 2013, 17:49
Mensaje: #5388

RE: ¡Hablemos de Anime!

En Captain Tsubasa es hasta mas recomendable empezar por la ultima, ya que el inicio siempre es un recordatorio de lo anterior jaja
16 Dec 2013, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2013 18:59 por Frus)
Mensaje: #5389

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no recuerdo mal, solo he visto un anime de deportes,
Campeones, o era Oliver y Benji, no me acuerdo, hace muuchisimo tiempo.

16 Dec 2013, 19:03
Mensaje: #5390

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oliver y Benji (campeones), luego Supercampeones y ya Campeones hacia el mundial


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)