¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 01:00

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

01 Feb 2013, 21:41
Mensaje: #531

RE: Petición de seeders!

Buena manera de pedir las cosas, asi la gente querra ayudarte muchiiiiisimo. Si no sabes como va la pag(porque no lo sabes) mejor que dejes de comentar basura y si no te gusta el sistema siempre puedes irte a otra parte. Me hace gracia que nos critiques y digas al mismo tiempo que no hay otro sitio donde encontrarla...

Aqui la gente suele resubir las cosas cuando se piden bien y mas los UPloaders, pero si lo pides asi no te hara caso ni piter.
01 Feb 2013, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2013 21:45 por TrenS)
Mensaje: #532

RE: Petición de seeders!

... pfff Sin comentarios... pero haré una excepción y te digo que... Yo prefiero un torrent que tenga seed/s 1 y que el .torrent se haya creado hace años que un .torrent que se ha creado hace 1 día y tenga 353285789345 seeds pero que al cabo de la semana ya no tenga ninguno.

Y sí quieres mejor calidad en RAW ve tú a por ella, nadie te lo impide y los UPloaders puede subir a DD o torrent, hace lo que quiere, si después hay una alma caritativa que lo suba a DD mejor, pero si no hay ajo y agua chavales, que esta vida es cruel.

PD: Si el tracker funciona como una mierda es porque no hay fondos para pagarlo... que justamente un tracker privado no es baratico. -.-
01 Feb 2013, 22:18
Mensaje: #533

RE: Petición de seeders!

Ejem ejem, stop. Nada de peleitas tontas.

1. Si pusiera de requisito para ser uploader "Jamás de puede dejar de seedear un torrent" me quedo sin uploaders, o tu querrías serlo?
2. Si pides seeds y alguien tiene la serie seguramente sea caritativo y la ponga a seedear.
3. La paciencia es lo más importante, si de verás quieres la serie esperarás a que aparezca alguien.

Es todo. Pide las cosas con palabras más amables y se te concederán en la medida de lo posible, porque así como vas amigo.... XD
01 Feb 2013, 23:32
Mensaje: #534

RE: Petición de seeders!

El problema del tracker es que somos muy pocos los que compartimos. Fijaos en que el torrent con más seeds solo tiene 12 seeds, y comparadlo con los 660 seeds que tiene el torrent más seedeado en BakaBT. Si los más de 11000 usuarios registrados pusieran todos a compartir los animes que tienen podríamos llegar a esas cifras, pero creo que eso nunca va a pasar.
01 Feb 2013, 23:58
Mensaje: #535

RE: Petición de seeders!

(01 Feb 2013)DarAR92 escribió:  El problema del tracker es que somos muy pocos los que compartimos. Fijaos en que el torrent con más seeds solo tiene 12 seeds, y comparadlo con los 660 seeds que tiene el torrent más seedeado en BakaBT. Si los más de 11000 usuarios registrados pusieran todos a compartir los animes que tienen podríamos llegar a esas cifras, pero creo que eso nunca va a pasar.

Exacto, pero a no ser que pongamos aún más restricciones la gente no va a seedear más. No me explico como han logrado esa tasa de semillas en BakaBT si sin registrarte puedes hacer todos los "hit and run" que quieras XD
02 Feb 2013, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2013 00:33 por DarAR92)
Mensaje: #536

RE: Petición de seeders!

(01 Feb 2013)Pacodosean escribió:  
(01 Feb 2013)DarAR92 escribió:  El problema del tracker es que somos muy pocos los que compartimos. Fijaos en que el torrent con más seeds solo tiene 12 seeds, y comparadlo con los 660 seeds que tiene el torrent más seedeado en BakaBT. Si los más de 11000 usuarios registrados pusieran todos a compartir los animes que tienen podríamos llegar a esas cifras, pero creo que eso nunca va a pasar.

Exacto, pero a no ser que pongamos aún más restricciones la gente no va a seedear más. No me explico como han logrado esa tasa de semillas en BakaBT si sin registrarte puedes hacer todos los "hit and run" que quieras XD

Es que las restricciones que hay ahora son demasiado permisivas. El tracker no será realmente privado hasta que no se especifique un límite de ratio bajo el cual no se permita descargar nada hasta que los usuarios tengan mejor ratio. Por cierto, aquí también se puede hacer hit-and-runs impunemente siempre que se tenga al menos un torrent seedeando. Obligar a quedarse seedeando un número de horas determinado en todos los torrents u obligar a subir un número de megas determinado serían posibles soluciones al hit-and-run.

Y para evitar que haya torrents muertos sería mejor que la bonificación no se diera por seedear cualquier torrent; solo los que tengan pocos seeds (4 seeds o menos, por ejemplo) deberían recibir bonificación.
02 Feb 2013, 08:11
Mensaje: #537

RE: Petición de seeders!

Más allá de las restricciones del tracker... no seamos ilusos. El "mercado" de anime anglosajón es infinitamente superior al hispano, ya que no solo bajan los estadounidenses, ingleses, australianos... sino gente de otros países cuyo idioma nativo no es el inglés ya que el inglés es un idioma más universal. Por eso BakaBT tiene 600 seeds y nosotros 12. Es pura lógica y poco tiene que ver con las restricciones, ya que del propio BakaBT te puedes bajar cosas sin estar siquiera registrado. Ni podemos ni debemos mirarnos en ese espejo.

Y al que pide Lum... yo no la tengo, pero a mí me vienen con esas formas y no la resubo ni de coña. Pero bueno, yo soy considerablemente más puñetero que la media de usuarios de esta web, así que igual tienes suerte y todo xD
02 Feb 2013, 14:40
Mensaje: #538

RE: Petición de seeders!

Lo ves como no sabes lo que dices, se me rompio el HDD hace 4 dias y me tocara volverlo a bajar. El tracker tiene defectos por gente como tu que solo mira por si misma. Justamente estas diciendo que leecheemos las novedades a los pocos que comparten todo lo que tienen xDDDDD

Lo dicho, no tienes ni puta idea de como funciona UF xD
02 Feb 2013, 14:43
Mensaje: #539

RE: Petición de seeders!

Pues si das por perdida la serie y te gusta tan poco la página... ya sabes donde está la puerta.

Se ve que o no sabes leer o no tienes muchas luces. Dos de los que has citado, Trens y Zangetsu, han subido más de un tera al tracker, no sé de donde mierdas sacas lo de "bajarse las cosas y pasar de compartir". Y sobre lo que me dices a mí... tan fácil como quitar parte de lo que estoy compartiendo y ponerme a compartir Lum, así de fácil sería. Pero no tengo la serie y por lo tanto, imposible, aparte de que a maleducados como tú ni agua.

Y tranquilízate un poquito, que se te van los dedos por el teclado xD
02 Feb 2013, 14:43
Mensaje: #540

RE: Petición de seeders!

Felicidades, ha sido usted baneado ;D


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)