¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

24 Jul 2012, 10:35
Mensaje: #531

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hoshizora también hace Sword Art Online. Y otro fansub cuyo nombre no recuerdo. Estoy deseando que acabe y llegue el tema de versiones...


Pues conmigo no contéis para ver que versión es la mejor no me gustan esos debates Llorando yo creo que siempre que una versión se haya hecho lo mejor que el team haya podido es una buena versión, luego ya está en gustos el que se vea una u otra, además no me gusta sacar fallos a las versiones de los demás Pie en boca
24 Jul 2012, 10:45
Mensaje: #532

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hoshizora también hace Sword Art Online. Y otro fansub cuyo nombre no recuerdo. Estoy deseando que acabe y llegue el tema de versiones...


Pues conmigo no contéis para ver que versión es la mejor no me gustan esos debates Llorando yo creo que siempre que una versión se haya hecho lo mejor que el team haya podido es una buena versión, luego ya está en gustos el que se vea una u otra, además no me gusta sacar fallos a las versiones de los demás Pie en boca
en realidad no se hace para sacar fallos, sino para decidir qué version se deja como principal y cual se deja en alternativas xD
24 Jul 2012, 10:47
Mensaje: #533

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Jul 2012)wakka escribió:  
(24 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Pues conmigo no contéis para ver que versión es la mejor no me gustan esos debates Llorando yo creo que siempre que una versión se haya hecho lo mejor que el team haya podido es una buena versión, luego ya está en gustos el que se vea una u otra, además no me gusta sacar fallos a las versiones de los demás Pie en boca
en realidad no se hace para sacar fallos, sino para decidir qué version se deja como principal y cual se deja en alternativas xD

Esa es la excusa, wakka, en realidad es para sacarle los fallos a los demás xD
24 Jul 2012, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 10:52 por ThreeDog)
Mensaje: #534

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Entiendo tu razonamiento Anhes, pero este foro se dedica a buscar las mejores versiones, y eso implica inevitablemente comparaciones. Que una versión acabe en alternativas no implica que sea mala, solo que en consenso entre todos, decidimos que no era la mejor. Por supuesto cada uno es liibre de elegir la que quiera, puede que la versión que mejor se adecue a tus necesidades no sea la principal. Comparar no es malo, y las críticas ayudan a mejorar Guiño
24 Jul 2012, 11:03
Mensaje: #535

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Jul 2012)pacodosean escribió:  Entiendo tu razonamiento Anhes, pero este foro se dedica a buscar las mejores versiones, y eso implica inevitablemente comparaciones. Que una versión acabe en alternativas no implica que sea mala, solo que en consenso entre todos, decidimos que no era la mejor. Por supuesto cada uno es liibre de elegir la que quiera, puede que la versión que mejor se adecue a tus necesidades no sea la principal. Comparar no es malo, y las críticas ayudan a mejorar Guiño


La idea no es mala paco pero todos sabemos como acaba esto, la última vez que se comparó una versión de BB con la de otro fansub a mi me insultó el que hacía la comparación y yo ni si quiera participé en esa versión, la realidad es que siempre acaban de la misma forma esas comparativas y no me gusta nada Fruncir


Si la gente no sabe donde está el límite y hasta donde puedes llegar diciendo que cosas entonces todo pierde su fundamento y acaban en un flame Indeciso
24 Jul 2012, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 11:10 por ThreeDog)
Mensaje: #536

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No porque algún user no se sepa comportar vamos a cambiar nuestra forma de actuar. En versiones sacamos todos los fallos a las versiones, hasta los mas tontos, siempre bajo el respeto (y si no lo hay, ya me encargo yo de que lo haya). No debería cabrear a nadie. Yo creo que hay que saber encajar las críticas y tomarlas en consideración para mejorar.
24 Jul 2012, 11:46
Mensaje: #537

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Lo que dice pacodosean tiene mucha razón, pero si eres de un fansub que se está comparando con otro, y te dicen que tu versión es peor que la otra, siempre mosquea un poco. Aunque sea la verdad. La verdad duele.
24 Jul 2012, 12:01
Mensaje: #538

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Jul 2012)TrenS escribió:  Lo que dice pacodosean tiene mucha razón, pero si eres de un fansub que se está comparando con otro, y te dicen que tu versión es peor que la otra, siempre mosquea un poco. Aunque sea la verdad. La verdad duele.


No es mosqueo TrenS el suso dicho me quoteó sacando de contesto algo que yo había dicho en este foro y lo posteó en un sitio externo, lo que yo había comentado era sobre los derechos de autor puso en negrita que yo decía que era abogada, para más sorna obvio, y dijo que era una hipócrita, eso no es mosqueo porque me digan que he cometido un fallo en mi trabajo leches que yo ni si quiera estuve en ese team, en BB tenemos ahora mismo 35 proyectos abiertos de verdad pensáis que sabemos todo lo que pasa en todos los foros de los proyectos, sin contar que para cada capítulo tenemos un hilo diferente, es imposible que yo me enterara de lo que hacía un team en el que no estoy, y él me llamó hipócrita y me quoteo dos veces sacando de contesto lo que yo decía, me parece que hay un límite y todos sabemos que insultar no es del agrado de nadie, que las críticas siempre son bienvenidas, al menos por mi parte y si no fuera así os diría no lo hagáis porque mi versión es la mejor y no que os digo yo no voy a participar porque no me gusta el tono que toman.


En ningún momento he dicho que no lo hagáis o que cambiéis la forma de hacer las cosas en UF sólo he dado mi opinión con respecto a esos debates, en este foro hay hatters de ciertos fansub y aprovechan esos temas para poner a parir a la gente por lo menos es lo que a mi personalmente me han demostrado y por eso paso de participar o/


Como digo eso fue un insulto no sólo a mi persona sino a mi integridad profesional me acusó de decir una cosa y hacer otra pero además recalcando que era abogada lo que no me parece nada bien, soy muy profesional y lo que hagan el resto de las personas de BB no tiene nada que ver con que yo sea abogada o que tenga unas creencias, no soy responsable de lo que hagan las otras 54 personas del staff ni mucho menos tengo el poder para imponer mi forma de pensar o de actuar en el fansub, yo di una opinión propia sobre los derechos de Autor, él la sacó de contesto y atentó contra mi integridad profesional, eso no se lo consiento a nadie y que conste que ha sido la única vez que he participado hasta la fecha en ese tipo de debates y lo hice por lo que lo hice, para defender no ya sólo a BB sino mi credibilidad como persona y obviamente como profesional, es una calumnia aunque no sea un delito lo que me imputó pero para mi es igual de grave Malo
24 Jul 2012, 12:01
Mensaje: #539

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Jul 2012)TrenS escribió:  Lo que dice pacodosean tiene mucha razón, pero si eres de un fansub que se está comparando con otro, y te dicen que tu versión es peor que la otra, siempre mosquea un poco. Aunque sea la verdad. La verdad duele.

Y más cuando parece verdad, pero no lo es TrenS. Como la última vez que insultaron a Anhes.
24 Jul 2012, 12:08
Mensaje: #540

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Va quedar abierta.. las novelas son muy largas :8


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)