Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Feb 2020, 08:00 Mensaje: #54021 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Claro! Te pago los estudios para tenerte explotado con salarios de mierda, horarios de negrero... etc? Francamente al margen de becas. Uno no se tira media vida estudiando para vivir para trabajar y por menos, en cuanto a salario. Yo comprendo la fuga de cerebros, muy bonita España y como español se arrima el hombro y de haber zafarrancho de combate estaría ahí, pero eso no quiere decir que el modelo laboral, y la situación del país en cuanto a encontrar trabajo sea buena. Asi que comprendo que quiera buscar algo justo o superior. Si hay que culpar a alguien,que sea a los gestores funcionarios y a los corruptos. Que roban el dinero destinado para contratar a personal cualificado, si esto no es nuevo es la misma cantinela de hace 10 años o más, que si crisis, que si casas que no se venden, pero como vas a vender si no hay demanda!!! Si no hay estabilidad, como vas a vender casas, una hipoteca requiere de contrato, a poder ser indefinido y con un mínimo aceptable. Con 600€ puedes pagar hipoteca, luz, gas, compra del mes, necesidades, más posibles taras o trampas, como sería medicamentos , etc. Capitalismo? Si, pero sostenible como modelo no un capitalismo donde no esté el equilibrio presente. España tiene recursos, gozamos de buen turismo, buena restauración y tal pero no basta, ni con todo el esfuerzo de los españoles que sudamos con los impuestos, si hay desgraciados que gestionan equivocadamente o no de manera óptima y Ladrones... pues deberías comprender que el español buscará el modelo adecuado para la vida que se a trabajado como mínimo. Yo me tiro 7 años de carreras, aguantando a profesores, horarios, estrés, y todo lo que conlleva la vida del estudiante para que al final me chule mi propio país.. Que sería un error pensar eso, ya que sería la propia persona esa de la mala gestión la culpable. Así que los que se pegan golpes en el pecho muy fuerte mente y se levantan con Cara al sol, esos deberían de limpiar el pais, no del inmigrante que viene a robarles el trabajo(Estos pobrecitos vienen a buscar un futuro mejor, aveces huyendo de guerras, abusos, etc) sino de los desalmados que hacen que España sufra con sus acciones. En este caso robar y malversación. Así que Cerebritos corred y ser felices! Que ser patriota y malvivir no está bien pagado. | |||
01 Feb 2020, 09:44 Mensaje: #54022 | |||
| |||
Guenas guenas paso de lo anterior y sigo el paso! Duerman que a estas horas salen los tochos! | |||
| |||
Skull era nobu, ¿no?
| |||
01 Feb 2020, 23:10 Mensaje: #54024 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Feb 2020)Skull escribió: Yo comprendo la fuga de cerebros, muy bonita España y como español se arrima el hombro y de haber zafarrancho de combate estaría ahí, pero eso no quiere decir que el modelo laboral, y la situación del país en cuanto a encontrar trabajo sea buena.Me parece perfecto. Lo que no me parece perfecto es si lo haces habiendo estudiado en un colegio público. Por eso la enseñanza debería ser de pago. Mucho rollo con "modelo Europeo" pero aquí no te prestan el dinero para la universidad, te lo pagan directamente. Tampoco es que me gusta mucho el sistema del préstamo pero por lo menos permite estudiar a los pobres / vagos (y digo vagos porque sino trabajarían para pagar sus estudios). (01 Feb 2020)Skull escribió: que si casas que no se venden, pero como vas a vender si no hay demanda!!!esto... yo vendí durante la crisis. Solo hay que poner el precio correspondiente al mercado. O sea que "mal vendí", pero para comprar "bien". (01 Feb 2020)Skull escribió: Capitalismo? Si, pero sostenible como modelo no un capitalismo donde no esté el equilibrio presente.El capitalismo se equilibra por si solo. (01 Feb 2020)Skull escribió: ni con todo el esfuerzo de los españoles que sudamos con los impuestos, si hay desgraciados que gestionan equivocadamenteEso pasa porque hay desgraciados que votan "equivocadamente" (01 Feb 2020)Skull escribió: Yo me tiro 7 años de carreras, aguantando a profesores, horarios, estrés, y todo lo que conlleva la vida del estudiante para que al final me chule mi propio país..Sinceramente no me dan ninguna pena la gente que han estudiado lo que les guste sin tener en cuenta el mercado laboral. A eso le llamo estudiar por capricho. (01 Feb 2020)Skull escribió: Estos pobrecitos vienen a buscar un futuro mejor, aveces huyendo de guerras, abusos, etc¿Guerras que ellos han empezado? ¿Abusos que cometen en nombre de su religión? Ignorando el tema del virus actual nunca he oído decir a nadie que quiere echar al chinos. Claro que esos tienen un restaurante, un "todo-a-cien" (un bazar), una tienda mayorista, etc. Supongo entonces que los que quieren echar no es por ser inmigrante sino por lo que hacen (01 Feb 2020)Andrés escribió: Skull era nobu, ¿no?Sí | |||
02 Feb 2020, 21:31 Mensaje: #54025 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jan 2020)Brandon escribió:(27 Jan 2020)Kumicho escribió:(25 Jan 2020)Brandon escribió: Probé el sushi y no era lo que esperaba. Recordé el episodio de Kochikame donde venden sushi comprando pescado del supermercado xD | |||
02 Feb 2020, 23:56 Mensaje: #54026 | |||
| |||
Puto Kumicho, le hablo de esperanzas y sueños y me mete terroristas y células dormidas XD No cambias por mucho que pase los años. 2020 ya, 30 putos tacos es flipante parece que fue ayer cuando la mafia gallega extorsionaba a los caraokers de todo fansub, y corría la anarquía. Ya no conozco ni el cuarto de users que mantienen la shamah de UF. Aveces me asomo a la ventana en noches de luna llena... y con los ojos vidriosos me pregunto si el bueno de PacoDoSean sigue con vida... Ahhh...(suspiro) | |||
03 Feb 2020, 00:30 Mensaje: #54027 | |||
| |||
Skull necesita un abrazo.
| |||
03 Feb 2020, 02:23 Mensaje: #54028 | |||
| |||
y un shot de tequila y una cerveza
| |||
03 Feb 2020, 02:26 Mensaje: #54029 | |||
| |||
Bueno cada uno reparte amor cómo mejor le parece.
| |||
03 Feb 2020, 02:47 Mensaje: #54030 | |||
| |||
Quien dijo que eso era para el amor D:
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)