¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:45

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Feb 2020, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2020 18:45 por Qwar)
Mensaje: #54051

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Feb 2020)Nuna escribió:  Pero un i5 es buen procesador, si estás usando Windows pues bueno, cambia a Linux y ocupa el equipo hasta que ya se te muera por desgaste de componentes.
Ya intente con algunas distros y nah. Espero poder comprarme un pc decente este año y estaba pensando en una MSI que parece tener diseños "contenidos" comparado con otros adefesios
(04 Feb 2020)Nuna escribió:  Técnicamente todo es tecnología si es una creación del hombre, y lo más viejo en mi casa sería una cómoda de más de 100 años.
Debe ser tremendo tesoro, mi abuela paterna tiene un baúl que heredo de su abuela y ni idea de que tantos años tendrá eso
(04 Feb 2020)Shin Gouki escribió:  Como pertenencia electrónica propia, lo más antiguo que tengo es la Sega Mega Drivie o Sega Genesis de 16 Bits, me cuesta deshacerme de ella por los buenos juegos que tengo, entre ellos, los que ya mencioné en otro tema, la trilogía de Street Of Rage (Bare Knuckle).

Pero para ser honesto un secador, de incluso antes de yo haber nacido, le supera con creces en años de antigüedad.

Saludos.
Mi hermano tiene/tenía una de esas, con 2 juegos. Sonic y otro
estoy viendo como se me acumula el trabajo mientras yo estoy por ahí mariposeando libremente D:
05 Feb 2020, 21:23
Mensaje: #54052

Mi PC con Pentium II aún enciende Risa así que dudo que se desgaste un i5 muy pronto ._.
06 Feb 2020, 01:03
Mensaje: #54053

A menor litografía mayor desgaste. Así que un i5 tiene una vida más corta que un Pentium II.

Dicho eso, en la práctica no creo que se puede decir que se desgasten porque nunca he tirado uno por ese motivo. En teoría sería por uso y el mio lleva 10 años 24x7 que son más horas que la gente normal tienen su pc encendido en toda su vida.
06 Feb 2020, 01:30
Mensaje: #54054

Yo también suelo dejar prendida la laptop varios días seguidos
Kumi o Nuna o alguien, podría recomendarme alguna laptop de buen rendimiento y que no tenga diseños esos estrafalarios de "gaming"
No importa el peso o que tan gruesa sea, solo que tenga 15" y no pase los 1000 usd
06 Feb 2020, 02:18
Mensaje: #54055

(06 Feb 2020)Qwar escribió:  Yo también suelo dejar prendida la laptop varios días seguidos
Kumi o Nuna o alguien, podría recomendarme alguna laptop de buen rendimiento y que no tenga diseños esos estrafalarios de "gaming"
No importa el peso o que tan gruesa sea, solo que tenga 15" y no pase los 1000 usd

https://www.amazon.com.mx/Asus-R5-3550H-...647&sr=8-2

Yo quiero esa Fruncir no es tan llamativa y sirve par juagar casi todo.
06 Feb 2020, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2020 04:12 por Nuna)
Mensaje: #54056

(04 Feb 2020)Nuna escribió:  Pero un i5 es buen procesador, si estás usando Windows pues bueno, cambia a Linux y ocupa el equipo hasta que ya se te muera por desgaste de componentes.

Siendo un i5 con un mínimo de 1 Gb de Ram, deseable 2, la mejor opción es Linux Mint Cinnamon, lo mas parecido a Windows 7 y que viene con todo lo necesario tras la instalación además de ser fácil de personalizar. Por costumbre yo lo tengo disfrazado a lo Windows 7, una maravilla de S.O responde al instante y no sé yo en lo que me fijaría sería en las marcas aparte del procesador. Yo tengo un Samsung R-430 con un Intel Core Duo, RAM de 2Gb y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G 310M, Más de 10 años, es de 2009 y con Linux Mint funciona perfecto. Mi Laptop actual igual la tengo con Linux Mint , es una Asus ( recomiendo esta marca) X540L de 4Gb de Ram y un procesador i3 y desde él escribo sin problemas, el sistema vuela, en cambio el Windows 10 en el equipo es lentísimo.
06 Feb 2020, 12:57
Mensaje: #54057

(06 Feb 2020)Nuna escribió:  en cambio el Windows 10 en el equipo es lentísimo.

¡Me has hecho extrañar el Windows XP! Llorando
En mi opinión el mejor sistema que Microsoft pudo crear, a pesar de tener también sus fallos, pero, para alguien tan negao pa´estos cacharros, era sencillo y fácil de utilizar, es verdad que no poseía tanta memoria como los que hay en la actualidad en el mercado, y seguramente su ventilación era un verdadero galimatías (por el recalentamiento interno de sus piezas), pero era simple, se adaptaba a muchos programas o juegos antiguos que los nuevos sistemas no aceptan, a menos que busques actualizaciones o versiones compatibles, y eso si las encuetras o las hay disponible.

Saludos.
06 Feb 2020, 13:09
Mensaje: #54058

Yo creo que nunca he tocado nada normie rollo Ubuntu. Probe xubuntu un tiempo pero fue tan poco que no lo cuento. Fui debian -> void linux directamente.

Y de a diario uso el linux pa todo, solo enciendo windows para jugar.
06 Feb 2020, 13:54
Mensaje: #54059

Si un ordenador es viejo se le pone un SO antiguo es de cabeza xd
06 Feb 2020, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2020 20:22 por Kumicho)
Mensaje: #54060

o Tiny Windows 7

(06 Feb 2020)Qwar escribió:  podría recomendarme alguna laptop de buen rendimiento y que no tenga diseños esos estrafalarios de "gaming"

Deberías explicar para qué lo vas a usar, pero así sin más: Acer Predator Triton 700 Gaming Laptop, Intel Core i7, GeForce GTX 1060, 15.6" Full HD, 16GB DDR4, 512GB SSD, PT715-51-761M (1077 USD)
o más minimalista: Lenovo IdeaPad 720s Laptop, 15.6-Inch Touchscreen Laptop (Intel Core i7-7700HQ, NVIDIA GeForce 1050 Ti Graphics, 16GB RAM, 512GB PCIe SSD), 81CR0006US, Platinum Grey (960 USD -eso sí, tienen los huevos de verderlo sin lector de CD/DVD)
No he probado ninguno de los dos, pero ninguna de las marcas me ha dado problemas y por ficha técnica son buenos.

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)