Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Feb 2020, 16:16 Mensaje: #54201 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y el coronavirus sigue haciendo estragos... Se han cancelado quién sabe cuantos eventos y la cosa va a peor porque parece ser que en China como que se les está llendo la mano a las fuerzas armadas con el trato hacia los supuestos infectados. | |||
25 Feb 2020, 16:46 Mensaje: #54202 | |||
| |||
Acá no se hace ningún control de ingreso de extranjeros y con revolución marxista de por medio no tenemos las condiciones en el país para hacer frente de manera seria así que nos vamos al carajo si está cosa mata a gente. En fin que me da igual vivir o morir en este mundo de mierda.
| |||
25 Feb 2020, 17:02 Mensaje: #54203 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!En Uruguay no tenemos medidas de control como los países de primer mundo así que llega un infectado a Uruguay hagamos un Countdown de ese momento a una semana, porque de aquí no escapa nadie | |||
25 Feb 2020, 17:15 Mensaje: #54204 | |||
| |||
Yo estoy muy perdido con el tema, como está la cosa aquí en España? y qué países todavía no han sido infectados?
| |||
25 Feb 2020, 17:18 Mensaje: #54205 | |||
| |||
Yo para casos así soy de mente muy radical. Sencillamente no dejar entrar o salir a nadie hasta que el foco, la pandemia, o lo que sea reduzca su actividad o su grado de riesgo, o bien en su defecto, haya una medicación que sea realmente eficaz en el caso de que contraigas el virus. En España hasta la fecha, tengo entendido que hay tres posibles personas infectadas, pero que están en evaluación aún, y aunque realmente estuviesen infectados con este virus dudo mucho que lo hiciesen público. Así evitan alarmar a la población, a no ser que la cosa se les pueda ir de las manos, como al parecer está ocurriendo en Italia ahora, y tengan que admitirlo, aunque con el ébola la cosa no fue tan negativa como lo hacían presagiar las masas y los medios de comunicación, por lo menos en España no fue la cosa ni por asomo como sucedió en paises africanos, donde murieron una cantidad enorme de personas. Y aprovecho para hacer una pregunta que me hago y que puede dar una imagen de mi persona de mal pensao, pero ¿creéis que este virus pueda ser artificial?, vamos, que ha sido creado y no ha surgido de forma natural. Saludos. | |||
25 Feb 2020, 17:33 Mensaje: #54206 | |||
| |||
Yo creo que su comienzo fue artificial. Acá en Argentina sé que no hay controles, aunque ayer anunciaron que comenzarán a hacer controles, que dudo suceda, pero bueno. De entrar al país... hmmm.... no tiene buena pinta. Soy bastante paranoica con el tema, la verdad. Internet hace mal para cosas así, muchas noticias exageradas y demás, pero hay otras cosas que se ven que al parecer son ciertas, y da miedo. El ébola es muy diferente a esto, con cuidarse con las comidas era suficiente. EL COVID19 parece extenderse de manera más impactante y tiene para rato... No veo una cura pronta. Tampoco veo que se haya controlado bien desde un principio, si cada día aparecen más casos y en diferentes países. Es una pena.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Feb 2020)ClickHere escribió: Yo estoy muy perdido con el tema, como está la cosa aquí en España? y qué países todavía no han sido infectados? Cuatro casos. Dos en Tenerife, Otro en baleares y otro en Cataluña (25 Feb 2020)Shin Gouki escribió: Yo para casos así soy de mente muy radical. Sencillamente no dejar entrar o salir a nadie hasta que el foco, la pandemia, o lo que sea reduzca su actividad o su grado de riesgo, o bien en su defecto, haya una medicación que sea realmente eficaz en el caso de que contraigas el virus. Es posible que sea artificial para frenar la potencia creciente que tenía China pero también dicen que viene de un animal que fue comido por seres humanos (dicen el murciégalo, otros la serpiente) pero que sepa eso siempre ha estado, el problema es que en China el tema de la comida es un sincontrol de la alimentación. | |||
25 Feb 2020, 18:13 Mensaje: #54208 | |||
| |||
Yo voy más por lo de que es artificial y que los animales que usaban para experimentar fueron vendidos a mercados, luego terminaron en las mesas familiares.
| |||
25 Feb 2020, 18:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2020 18:24 por Shin Gouki)
Mensaje: #54209 | |||
| |||
Pues yo voy por Corea del Norte como posible responsable. ¿Cuál puede ser la razón o las razones?, ese casi conflicto bélico que estuvo cerca de producirse con Estados Unidos, y por otro lado, motivos políticos de otros paises que puedan estar implicados, y que pretendan dar a entender que como les toquen donde no deben nos mandan a todos al carajo. Pero admito que todo lo que he escrito es pura especulación y no me puedo basar en una consistencia sólida para sostenerlo. Saludos. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Feb 2020)Shin Gouki escribió: Y aprovecho para hacer una pregunta que me hago y que puede dar una imagen de mi persona de mal pensao, pero ¿creéis que este virus pueda ser artificial?, vamos, que ha sido creado y no ha surgido de forma natural.Que ha sido "creado" es algo que dije el primer día; y en mi opinión fue confirmado cuando se dijo a qué distancia tenían un laboratorio donde se dedicaban a la manipulación de virus. Probablemente se les escapó. No creo que haya sido intencionado, aunque también puede haber sido un espía que lo liberó. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Judai, 41 invitado(s)