¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Nov 2024, 00:26

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2020, 18:56
Mensaje: #54211

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2020)Kumicho escribió:  
(25 Feb 2020)Shin Gouki escribió:  Y aprovecho para hacer una pregunta que me hago y que puede dar una imagen de mi persona de mal pensao, pero ¿creéis que este virus pueda ser artificial?, vamos, que ha sido creado y no ha surgido de forma natural.
Que ha sido "creado" es algo que dije el primer día; y en mi opinión fue confirmado cuando se dijo a qué distancia tenían un laboratorio donde se dedicaban a la manipulación de virus. Probablemente se les escapó. No creo que haya sido intencionado, aunque también puede haber sido un espía que lo liberó.
Lo mismo se "charlo" sobre la gripe aviar. Indeciso Según las malas lenguas las farmaceúticas tenian lotes de vacunas cercanas a su vencimiento y pfffff aparece este virus y se empiezan a vender como pan caliente. Ambivalente Teorías conspirativas dónde? Ohnoes
25 Feb 2020, 18:57
Mensaje: #54212

Los mercados chinos son muy sucios, por lo mismo son ambientes favorables para la proliferación y mutación de microbios, son el equivalente moderno a las ciudades europeas de la Edad Media y Moderna, carentes de higiene.
25 Feb 2020, 19:01
Mensaje: #54213

(25 Feb 2020)Nuna escribió:  Los mercados chinos son muy sucios, por lo mismo son ambientes favorables para la proliferación y mutación de microbios, son el equivalente moderno a las ciudades europeas de la Edad Media y Moderna, carentes de higiene.
Agregale que son de los paises que menos respeto tienen por el ser humano,y es algo que siempre ha sido asi en China. Indeciso
25 Feb 2020, 19:36
Mensaje: #54214

(25 Feb 2020)vandread124 escribió:  Agregale que son de los paises que menos respeto tienen por el ser humano,y es algo que siempre ha sido asi en China. Indeciso

Y agrégale a eso que es el país más exportador del mundo, por delante de Estados Unidos, y que en la mayoría de ocasiones, que le recuerde, ha mantenido una postura política más a favor de paises que no han estado muy a la mano con los yanquis. Caldo de cultivo extra que me hace dudar de la falta de intencionalidad. ¿Y qué mejor tapadera que la que ha señalado Nuna para desviar sospechas?: "La poca higiene y el ambiente favorable para la reproducción de bacterias". Lo único que no me encaja y me hace inclinarme por la opinión de Kumicho (que fue accidental), es que si la propia China está implicada en un complot de ataque biológico, comience atacando a sus propios ciudadanos, a menos que China haya sido desconocedora.

Saludos.
25 Feb 2020, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2020 20:01 por jose94)
Mensaje: #54215

Acabo de descubrir que Juan Ramón Rallo es otaku, anonadado me hallo.

Minuto 54:00

A partir de ahora Rallo es mi nueva waifu (no homo)

¡Habla de lo que sea! KOg6XjP

PD: por cierto, qué os parece su opinión? Yo no he visto Hunter x Hunter.

Parece que el coronavirus ya empieza a hacer estragos en algún que otro estudio de anime: https://www.tierragamer.com/coronavirus-...-en-anime/

PD: otro más: https://universo-nintendo.com.mx/2020/02...-covid-19/

(25 Feb 2020)Kumicho escribió:  
(25 Feb 2020)Shin Gouki escribió:  Y aprovecho para hacer una pregunta que me hago y que puede dar una imagen de mi persona de mal pensao, pero ¿creéis que este virus pueda ser artificial?, vamos, que ha sido creado y no ha surgido de forma natural.
Que ha sido "creado" es algo que dije el primer día; y en mi opinión fue confirmado cuando se dijo a qué distancia tenían un laboratorio donde se dedicaban a la manipulación de virus. Probablemente se les escapó. No creo que haya sido intencionado, aunque también puede haber sido un espía que lo liberó.

Podría haber ocurrido que experimenten con animales de granja y un murciélago de esa zona se hubiese alimentado de la sangre de alguno de estos?

Creo que lo he sacado de un recuerdo de la niñez, de una película de un niño vampiro xD
25 Feb 2020, 20:33
Mensaje: #54216

Ya veo dentro de poco en los envases: en vez de poner "sin gluten" lo cambiarán a "sin coronavirus" Sacar lengua
25 Feb 2020, 20:39
Mensaje: #54217

Como tengamos coronavirus en España este verano el batacazo que se va a pegar nuestra economía va a ser estrepitosa al ser tan dependiente del turismo.

Y cómo van a controlar el virus en la UE si ya está dentro del espacio Schengen?
25 Feb 2020, 20:40
Mensaje: #54218

(25 Feb 2020)ClickHere escribió:  Ya veo dentro de poco en los envases: en vez de poner "sin gluten" lo cambiarán a "sin coronavirus" Sacar lengua
Muy astuto Estados Unidos,ahora nadie va a querer vainas chinas. (?) Ohnoes
25 Feb 2020, 20:45
Mensaje: #54219

(25 Feb 2020)vandread124 escribió:  
(25 Feb 2020)ClickHere escribió:  Ya veo dentro de poco en los envases: en vez de poner "sin gluten" lo cambiarán a "sin coronavirus" Sacar lengua
Muy astuto Estados Unidos,ahora nadie va a querer vainas chinas. (?) Ohnoes

Vuestros países que están tan alejados de todo este jaleo se podrían poner las pilas y empezar a producir productos en masa para quitarle el liderazgo a China y EEUU xD

Cómo va la cosa por allí? Sé que en Argentina ganaron los kirchneristas, pero siguen con el peronismo o están pensando en abrirse más al mundo?
25 Feb 2020, 20:53
Mensaje: #54220

(25 Feb 2020)jose94 escribió:  Y cómo van a controlar el virus en la UE si ya está dentro del espacio Schengen?

Poniendo controles en las fronteras, o eso es lo que han dicho.

Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)