Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Feb 2020, 16:11 Mensaje: #54272 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me aburro, recomienden algun jueguito para pasar el rato por varios días o todo el mes si es posible.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)Paradox escribió: ¿Quién es Mistica y por qué es celeste? Porque es amiga de Kumicho. (28 Feb 2020)Reina Perry escribió: Me aburro, recomienden algun jueguito para pasar el rato por varios días o todo el mes si es posible. El juego de buscar un trabajo y trabajar. | |||
28 Feb 2020, 16:18 Mensaje: #54274 | |||
| |||
28 Feb 2020, 16:19 Mensaje: #54275 | |||
| |||
Candy Crash.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)Reina Perry escribió: Trabajo tengo, alguna otra sugerencia? Que sueles jugar? PD: si no te has pasado the witcher y te molan los videojuegos de rol de acción con buena historia, hay tienes tres jueguitos, pero puedes pasarte al TW3 si te da paja pasarlos todos (aunque recomiendo pasarse los tre juegos en orden) advertencia: alto vicio, peor que el chocolate, y si escuchas la palabra Gwynt, alejate si no quieres tirarte 50 horas mas de juego XD | |||
| |||
@ Pobre humano. Ah, bueno. Leyendo tus mensajes anteriores ya no sé qué esperarme. AJAJAJAJAJA | |||
28 Feb 2020, 19:04 Mensaje: #54278 | |||
| |||
28 Feb 2020, 19:55 Mensaje: #54279 | |||
| |||
alguien me explica qué quiere decir esto La versión de EvoShare tiene un CRF mayor y un QComp inferior. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)Meowth escribió: alguien me explica qué quiere decir esto CRF, basicamente un tipo de compresión para ripear lo de qcomp ni idea, pero es algo relacionado con el encode | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Judai, 43 invitado(s)