¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Nov 2024, 00:26

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Feb 2020, 22:11
Mensaje: #54281

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2020)Reina Perry escribió:  Trabajo tengo, alguna otra sugerencia?

Experto en juegos, @Khaas ._.

Yo también quisiera saber de uno, pero que sirva en un pc de hace 10 años
28 Feb 2020, 23:23
Mensaje: #54282

(28 Feb 2020)Qwar escribió:  
(28 Feb 2020)Reina Perry escribió:  Trabajo tengo, alguna otra sugerencia?

Experto en juegos, @Khaas ._.

Yo también quisiera saber de uno, pero que sirva en un pc de hace 10 años
Mmmm se me ocurren un par (aunque no se que género te gusta más) : "ToCA Race Driver 3" (Muy buen juego de carreras que no es ni muy simulador ni muy arcade,excelente sonido del motor y manejo) y "The Last Remnant" (JRPG bien largo y con una muy buena BSO.El crafteo en este juego es bien jodido,es decir conseguir hacerte con toooodos los items del juego)

29 Feb 2020, 00:13
Mensaje: #54283

@vandread124, ok.

29 Feb 2020, 01:15
Mensaje: #54284

Pues yo me reinstalé el Wolfestein II: The New Colossus y lo estoy rejugando cómo si no me lo hubiera pasado en su día jajaja
29 Feb 2020, 01:33
Mensaje: #54285

(28 Feb 2020)JanoBitz escribió:  @panpantenten, no sé porque ni puta idea de quién eres y tampoco sé a qué te refieres con peloteo.

Pobre humano.

Ah, bueno. Leyendo tus mensajes anteriores ya no sé qué esperarme. AJAJAJAJAJA

peloteo = tocapelotas. yo no te he tocado para nada y vas y me metes en el mismo saco que al otro en el quien sigue¿? y no lo niegues porque dijiste porque la GENTE no respeta la norma 2 y yo he respetado esa norma y vas y me incluyes por una vez. si no lo dijiste por mi para la proxima especifica y no hagas generalizaciones. si repeti antes de 4 diferente fue para decirle q se habia equivocado con lo de la pregunta del futbol. y responderle por este tema me parecio una chorrada para decirlo y si le respondo en el otro sitio para solo decirle que se confundio me lo hubiese borrado un moderador si no hacia una pregunta y respondia.
y que sepas que tampoco se que esperarme de ti por los comentarios tuyos.

29 Feb 2020, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2020 02:10 por Qwar)
Mensaje: #54286

@vandread124, será mirarlos
gracias

Ya no me gusto la pelea por turnos D:
29 Feb 2020, 02:33
Mensaje: #54287

(29 Feb 2020)Qwar escribió:  @vandread124, será mirarlos
gracias

Ya no me gusto la pelea por turnos D:
Ehhhh Ambivalente ¿Cómo asi? Ohnoes Jajaja y bue,es muy buen RPG (y no se lo conoce mucho,salió inicialmente para xbox) pero si no te van los turnos no hay por donde. Fruncir Aunque,si podrías darle una oportunidad a su BSO (sobretodo los "battle themes"). Indeciso
29 Feb 2020, 03:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2020 03:11 por JanoBitz)
Mensaje: #54288

(29 Feb 2020)panpantenten escribió:  
(28 Feb 2020)JanoBitz escribió:  @panpantenten, no sé porque ni puta idea de quién eres y tampoco sé a qué te refieres con peloteo.

Pobre humano.

Ah, bueno. Leyendo tus mensajes anteriores ya no sé qué esperarme. AJAJAJAJAJA

peloteo = tocapelotas. yo no te he tocado para nada y vas y me metes en el mismo saco que al otro en el quien sigue¿? y no lo niegues porque dijiste porque la GENTE no respeta la norma 2 y yo he respetado esa norma y vas y me incluyes por una vez. si no lo dijiste por mi para la proxima especifica y no hagas generalizaciones. si repeti antes de 4 diferente fue para decirle q se habia equivocado con lo de la pregunta del futbol. y responderle por este tema me parecio una chorrada para decirlo y si le respondo en el otro sitio para solo decirle que se confundio me lo hubiese borrado un moderador si no hacia una pregunta y respondia.
y que sepas que tampoco se que esperarme de ti por los comentarios tuyos.

Pero qué pelotudo. ¿Por qué te iba a meter en el mismo saco? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú te metiste solito y me diste negativo. JAJAJA

> y si le respondo en el otro sitio para solo decirle que se confundio me lo hubiese borrado un moderador si no hacia una pregunta y respondia.

No.

> y que sepas que tampoco se que esperarme de ti por los comentarios tuyos.

Mejores cosas que con los tuyos, seguramente.

Date por aludido.

Buah, cómo me costó entenderte.

29 Feb 2020, 03:29
Mensaje: #54289

Para empezar, "peloteo" (o hacer la pelota) no es eso que crees. Es otra cosa.

¡Habla de lo que sea! 9e132d38cf

Segunda definición, para ser exactos.

A mí me parece un troll, ni vale la pena seguirle la corriente.

29 Feb 2020, 03:35
Mensaje: #54290

Pero eso es lo bonito de las discusiones, contestar

Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)