Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Feb 2020, 22:11 Mensaje: #54281 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)Reina Perry escribió: Trabajo tengo, alguna otra sugerencia? Yo también quisiera saber de uno, pero que sirva en un pc de hace 10 años | |||
28 Feb 2020, 23:23 Mensaje: #54282 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)Qwar escribió:Mmmm se me ocurren un par (aunque no se que género te gusta más) : "ToCA Race Driver 3" (Muy buen juego de carreras que no es ni muy simulador ni muy arcade,excelente sonido del motor y manejo) y "The Last Remnant" (JRPG bien largo y con una muy buena BSO.El crafteo en este juego es bien jodido,es decir conseguir hacerte con toooodos los items del juego)(28 Feb 2020)Reina Perry escribió: Trabajo tengo, alguna otra sugerencia? | |||
29 Feb 2020, 00:13 Mensaje: #54283 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
@vandread124, ok.
| |||
29 Feb 2020, 01:15 Mensaje: #54284 | |||
| |||
Pues yo me reinstalé el Wolfestein II: The New Colossus y lo estoy rejugando cómo si no me lo hubiera pasado en su día jajaja
| |||
29 Feb 2020, 01:33 Mensaje: #54285 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2020)JanoBitz escribió: @ peloteo = tocapelotas. yo no te he tocado para nada y vas y me metes en el mismo saco que al otro en el quien sigue¿? y no lo niegues porque dijiste porque la GENTE no respeta la norma 2 y yo he respetado esa norma y vas y me incluyes por una vez. si no lo dijiste por mi para la proxima especifica y no hagas generalizaciones. si repeti antes de 4 diferente fue para decirle q se habia equivocado con lo de la pregunta del futbol. y responderle por este tema me parecio una chorrada para decirlo y si le respondo en el otro sitio para solo decirle que se confundio me lo hubiese borrado un moderador si no hacia una pregunta y respondia. y que sepas que tampoco se que esperarme de ti por los comentarios tuyos. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Feb 2020, 02:33 Mensaje: #54287 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Feb 2020)Qwar escribió: @vandread124, será mirarlosEhhhh ¿Cómo asi? Jajaja y bue,es muy buen RPG (y no se lo conoce mucho,salió inicialmente para xbox) pero si no te van los turnos no hay por donde. Aunque,si podrías darle una oportunidad a su BSO (sobretodo los "battle themes"). | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Feb 2020)panpantenten escribió:(28 Feb 2020)JanoBitz escribió: @ Pero qué pelotudo. ¿Por qué te iba a meter en el mismo saco? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tú te metiste solito y me diste negativo. JAJAJA > y si le respondo en el otro sitio para solo decirle que se confundio me lo hubiese borrado un moderador si no hacia una pregunta y respondia. No. > y que sepas que tampoco se que esperarme de ti por los comentarios tuyos. Mejores cosas que con los tuyos, seguramente. Date por aludido. Buah, cómo me costó entenderte. | |||
29 Feb 2020, 03:29 Mensaje: #54289 | |||
| |||
Para empezar, "peloteo" (o hacer la pelota) no es eso que crees. Es otra cosa. Segunda definición, para ser exactos. A mí me parece un troll, ni vale la pena seguirle la corriente. | |||
29 Feb 2020, 03:35 Mensaje: #54290 | |||
| |||
Pero eso es lo bonito de las discusiones, contestar
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)