Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
20 Mar 2019, 15:37 Mensaje: #5451 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(20 Mar 2019)Kazuma des escribió:(19 Mar 2019)Hikki escribió:No lo puedo descargar del todo, probablemente porque nadie lo esta compartiendo(19 Mar 2019)Kazuma des escribió: Donde puedo encontrar la primera temporada de Naruto en Japonés y subtitulada al Español? Está siendo compartida. Leete las guías para bajar por torrent. | |||
20 Mar 2019, 15:46 Mensaje: #5452 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(20 Mar 2019)Intervención escribió:Ya me las he leído. Mi problema es el siguiente: pongo en marcha el torrent pero no se inicia y se queda en "Buscando compis" o "Conectando a compis", lo extraño es que ya se me había descargado la mayoría del torrent hasta quedarse parado en el 92.3%. llevo descargando y compartiendo torrents más de un año pero es la primera vez que me pasa esto(20 Mar 2019)Kazuma des escribió:(19 Mar 2019)Hikki escribió:No lo puedo descargar del todo, probablemente porque nadie lo esta compartiendo(19 Mar 2019)Kazuma des escribió: Donde puedo encontrar la primera temporada de Naruto en Japonés y subtitulada al Español? | |||
20 Mar 2019, 15:48 Mensaje: #5453 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
Es probable que tengas los puertos cerrados entonces.Y vamos que al lado de la ficha se ve claramente los seeders que tiene
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(20 Mar 2019)Kazuma des escribió:(20 Mar 2019)Intervención escribió:Ya me las he leído. Mi problema es el siguiente: pongo en marcha el torrent pero no se inicia y se queda en "Buscando compis" o "Conectando a compis", lo extraño es que ya se me había descargado la mayoría del torrent hasta quedarse parado en el 92.3%. llevo descargando y compartiendo torrents más de un año pero es la primera vez que me pasa esto(20 Mar 2019)Kazuma des escribió:(19 Mar 2019)Hikki escribió:No lo puedo descargar del todo, probablemente porque nadie lo esta compartiendo(19 Mar 2019)Kazuma des escribió: Donde puedo encontrar la primera temporada de Naruto en Japonés y subtitulada al Español? Lo que dice Intervencion es cierto! de las 6 semillas hay 4 que no son conectables y eso te incluye a vos también, así que las soluciónes serian, seguir descargando a tu velocidad o abrir tus puertos para que aparezca como conectable y puedas descargar de las otras semillas tambien! o otra solución serias descargar los capítulos que te falta por DD! | |||
21 Mar 2019, 15:21 Mensaje: #5455 | |||
| |||
Hola muy buenos dias comunidad ando buscando este anime nose si lo tendran y alguien pueda subirlo por favor seria una gran ayuda es el siguiente [Serie] Captain Tsubasa Road to 2002 sub esp(wing zero no fansub) de antemano voy dando las gracias porque en su fansub e encontrado muy buenas cosas.
| |||
21 Mar 2019, 16:19 Mensaje: #5456 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(21 Mar 2019)dannyo123 escribió: Hola muy buenos dias comunidad ando buscando este anime nose si lo tendran y alguien pueda subirlo por favor seria una gran ayuda es el siguiente [Serie] Captain Tsubasa Road to 2002 sub esp(wing zero no fansub) de antemano voy dando las gracias porque en su fansub e encontrado muy buenas cosas. Sabes que unión fansub... no es un fansub? | |||
21 Mar 2019, 21:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2019 21:58 por buhonightblue)
Mensaje: #5457 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(21 Mar 2019)dannyo123 escribió: Hola muy buenos dias comunidad ando buscando este anime nose si lo tendran y alguien pueda subirlo por favor seria una gran ayuda es el siguiente [Serie] Captain Tsubasa Road to 2002 sub esp(wing zero no fansub) de antemano voy dando las gracias porque en su fansub e encontrado muy buenas cosas. >Wing Zero no Fansub. Ay. | |||
| |||
hola chicos a ver donde puedo consegir esto: [OST] Bang Dream 2 : Returns aparece al final del capitulo 12 de la serie y solo he encontrado versiones malas tambien es el single 12 de poppin´party Gracias | |||
26 Mar 2019, 20:03 Mensaje: #5459 | |||
| |||
compañeros, que hay que hacer para que las peticiones vayan a la lista de la primera pagina? gracias. | |||
26 Mar 2019, 23:31 Mensaje: #5460 | |||
| |||
Rezarle a Gardel
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)