Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Apr 2020, 12:46 Mensaje: #54591 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo no me disculparía yo creo que haces bien compartiendo esas cosas.
| |||
02 Apr 2020, 14:31 Mensaje: #54592 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: Como siempre me dicen "todo tiene solución,menos la muerte" y el cancer.Ni estoy muerto, ni tengo cáncer, pero mi "problema" (enfermedad / afección) no tiene solución, por lo que esa frase antigua sigue siendo una tontería. (01 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: Vivir pendiente a la mismísima mortalidad generara en muchos el miedo a vivirPersonalmente me parece estúpido. La consciencia de lo delicado que es la vida debería hacer que la aprecias más, no que té de miedo. Estar cerca de la muerta hace que aprecies más la vida y que pierdes el miedo a la muerta (que muchos dicen no tener, pero cuando la tienes enfrente muchas veces eso cambia), aunque supongo que depende del carácter de cada uno. (01 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: sumado a la.soledad extrema que pasoCreo que esta frase resume tu problema, aunque intuyo que ya lo sabías... (01 Apr 2020)ChicoDeGoma escribió: Yo no me disculparía yo creo que haces bien compartiendo esas cosas.Estoy de acuerdo, más teniendo en cuenta lo anterior. | |||
02 Apr 2020, 14:51 Mensaje: #54593 | |||
| |||
No sé qué está pasando por aquí pero me parece que todo sigue tan animado como siempre. He vuelto a usar torrent y me daba un poco de cosilla no saludar siquiera. Espero que todos estéis bien, o al menos todo lo bien que nuestro estado mental y social lo permite. Un saludo para todos | |||
02 Apr 2020, 17:32 Mensaje: #54594 | |||
| |||
A Ghost Story
| |||
| |||
Que reconfortante ver tanta gente apoyando uno al otro en tiempos difíciles
| |||
02 Apr 2020, 22:12 Mensaje: #54596 | |||
| |||
Sí, como los políticos que van a donar sus dietas (que no sé ni por qué cobran si no trabajan).
| |||
03 Apr 2020, 00:32 Mensaje: #54597 | |||
| |||
Acá no, no van a donar nada. Los que principalmente se oponen son los de ideología marxista, los supuestos "defensores del pueblo". De todos los políticos son los peores
| |||
03 Apr 2020, 00:38 Mensaje: #54598 | |||
| |||
[citation needed] holi | |||
03 Apr 2020, 02:48 Mensaje: #54599 | |||
| |||
Hola. Encontré esta imagen por ahí, a lo mejor se la podría poner en algún lugar de la web. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 036596cacb Saludos. | |||
03 Apr 2020, 03:15 Mensaje: #54600 | |||
| |||
normal que usen adblock si la publicidad es brutal xD alguien me explica que es cue y log, dice así: I have a cd rip of this with a 100% log and cue | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)