¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 07:54

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 May 2020, 13:46
Mensaje: #55051

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2020)Shin Gouki escribió:  @Ludescencia, te respondo AQUÍ.

Saludos.

Azulalatardecer pidió recomendaciones de anime de mechas, que entiendo yo son animes donde un robot es pilotado por un humano o algún otro ser consciente. Yo estaba recomendando uno que me pareció excepcional, con un concepto único. Si me vas a citar, por favor no me hagas perder el tiempo con tu intento de ser moderador.

Gracias.
17 May 2020, 13:57
Mensaje: #55052

Seguramente Shin Gouki habrá malinterpretado tu mensaje, esa última frase que has escrito sobra
17 May 2020, 15:17
Mensaje: #55053

(17 May 2020)ClickHere escribió:  Puede molestarme una mosca pero no me ofende su presencia, no?

me estoy rayando, o es rallando?¿ ConfundidoConfundidoConfundido

Yo diría que sí te ofende su presencia, porque a no ser que te haga algo malo (como poner huevitos en tu herida xD), no tiene porque molestarte una mosca inofensiva Sonrisa
17 May 2020, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2020 12:35 por Shin Gouki)
Mensaje: #55054

(17 May 2020)Ludescencia escribió:  Azulalatardecer pidió recomendaciones de anime de mechas, que entiendo yo son animes donde un robot es pilotado por un humano o algún otro ser consciente. Yo estaba recomendando uno que me pareció excepcional, con un concepto único. Si me vas a citar, por favor no me hagas perder el tiempo con tu intento de ser moderador.

Gracias.

¡Habla de lo que sea! foggy nani?

¡Habla de lo que sea! perritos

Hai @Ludescencia

Môshiwakearimasenga, anata no gengo wa hanasemasen.

申し訳ありませんが、あなたの言語は話せません

Traducción: No entiendo tu idioma

Mensaje para el equipo de moderación: El tema que debería estar destinado para las Recomendaciones está actualmente cerrado, en mi opinión debería de abrirse y que cada vez que alguien pida una recomendación, lo pueda hacer en ese tema. ¡Gracias!.
17 May 2020, 18:29
Mensaje: #55055

Ya no, gracias por el aviso.

Ayuda a UF
17 May 2020, 18:55
Mensaje: #55056

¿creen que haya rebrote en España/Francia/Italia?
17 May 2020, 19:51
Mensaje: #55057

Es lo más probable, aunque las estadísticas son como un ascensor. Hoy suben los contagios y las muertes, mañana bajan.

Saludos.
17 May 2020, 20:38
Mensaje: #55058

(17 May 2020)Pam3 escribió:  
(17 May 2020)ClickHere escribió:  Puede molestarme una mosca pero no me ofende su presencia, no?

me estoy rayando, o es rallando?¿ ConfundidoConfundidoConfundido

Yo diría que sí te ofende su presencia, porque a no ser que te haga algo malo (como poner huevitos en tu herida xD), no tiene porque molestarte una mosca inofensiva Sonrisa

Me estás diciendo que una mosca a las 3AM que te despierte justo en un sueño no molesta?
17 May 2020, 21:22
Mensaje: #55059

La miasis ni siquiera es tan terrible. Las larvas se alimentan del tejido necrosado, maduran y se van.
18 May 2020, 05:34
Mensaje: #55060

Hace bastante que no escucho un datazo de antropología forense, por lo visto ya son todos amigos...
Me piro a tratar de canjear una casa por una hectárea de vrga nostalgica.
Besos

Hola chicos, se presenta el rey. TvrUW2KHola chicos, se presenta el rey. XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)