Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 May 2020, 18:13 Mensaje: #55071 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 May 2020, 19:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2020 19:27 por Heathcliff)
Mensaje: #55072 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 May 2020)Meowth escribió:(18 May 2020)Kumicho escribió: ¿La cuarentena no es esa cosa que dura 40 días? Son 30 días de incubación y hasta 11 más para tener síntomas por lo que cualquier persona que ha pasado la cuarentena debería ser "libre". Es que en realidad es un confinamiento lo que se ha hecho. Mandar a cuarentena a alguien es cuando se sospecha que ha estado en contacto y puedes estar contagiado o contagiar. Lo que se ha he hecho es recluir a la gente para que no haya una avalancha de contagiados que invadan las denostadas urgencias de nuestros hospitales. | |||
18 May 2020, 20:42 Mensaje: #55073 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Tenía entendido que la cuarentena en realidad son 15 días.
| |||
18 May 2020, 21:16 Mensaje: #55074 | |||
| |||
Son cuarenta días en aislamiento, pero hoy en día llaman cuarentena a cualquier cosa.
| |||
18 May 2020, 21:41 Mensaje: #55075 | |||
| |||
Cuarentena de cualquier enfermedad no significa 40 días per sí, especificamente. Todas las enfermedades no tienen la misma incubación. Es una palabra, un concepto. | |||
| |||
Lo sé, aunque da la casualidad que con el COVID-19 acierta de lleno.
| |||
18 May 2020, 22:32 Mensaje: #55077 | |||
| |||
Un tema de piernas, para ver de nuevo esas piernecitas. Si.. tu.... No te hagas. xD Ya en serio, seria interesante en términos científicos la creación del tema.... | |||
18 May 2020, 23:57 Mensaje: #55078 | |||
| |||
Apoyo completamente la Scientific Research
| |||
19 May 2020, 02:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2020 02:13 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #55079 | |||
| |||
Con o sin cuarentena mi país está cagado hasta las patas, ya vendí mí pc, la cámara, mi cama, hasta tuve que cambiar una casa que estaba haciendo con unos ahorros(si, creyendo que todo iría bien en una relación) y terminó transformado en el monumento a mi fracasso personal, se la estoy cambiando a mi madre por la casa familiar junto a todo esa mierda de nostalgia que le guardo a esa casa fea(donde guardo mi basura xD) Por lo visto solo se que estoy solo y que acá aún guardan bien el ánimo xD. Siempre puedo caer mas bajo, eso ya lo tengo por seguro a estas alturas. Unos besitos a la razita que la sigue cotorreando por aquí mua mua ♥ PD: le cambié mi casa(por la cual no puedo pedir ninguna ayuda al estado juas juas) a mi madre por la casa familiare donde por años lleva mi basura hasta el punto de que me amenazó de venderla.(La casa y mi basura xD) | |||
19 May 2020, 03:29 Mensaje: #55080 | |||
| |||
Animo pisha
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)