¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 10:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jun 2020, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2020 01:14 por Kodai)
Mensaje: #55231

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo fui una vez a un encuentro de estos de anime/manga que se hizo en mi tierra natal, el primero organizado en mi comunidad autónoma.
Me aburrí un huevo y no vi nada interesante. Había peña con cosplay, gente que bailaba y cantaba regular, alguna actuoncilla, exhibiciones de artes marciales, alguna charlita, stands de información, venta de cosillas y reposiciones de animes famosos. Lo único productivo que saqué fue un diccionario de japonés bien chulo. No he vuelto a ir a nada similar.
No se si en Madrid o Barcelona sería diferente o que yo no soy un otaku sino alguien muy selectivo que le gusta un cierto tipo de anime pero que no entra dentro de lo que son los canones del movimiento otaku.
09 Jun 2020, 06:53
Mensaje: #55232

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi me molan. Veo a amigos que no veo a menudo y me deleito la vista con cosas en las que la gente ha puesto esfuerzo para deleitar la vista.
09 Jun 2020, 09:30
Mensaje: #55233

RE: ¡Habla de lo que sea!

Poco riguroso el evento, evidentemente.
09 Jun 2020, 09:32
Mensaje: #55234

RE: ¡Habla de lo que sea!

La edad también influye bastante en ese tipo de eventos.
09 Jun 2020, 11:40
Mensaje: #55235

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguramente es que no estaba bien montado, por eso quizá debería ir a uno de Madrid o Barcelona (si alguien fue allí que cuente la experiencia) pero si es basicamente la misma dinámica paso.
A mí que la gente haga cosplay no me desagrada pero si esa es la única gracia visual pues le falta bastante miga.
En cuanto a la edad no lo creo. Si te gusta el anime aunque tengas sesenta años deberías pasarlo bien en un evento de una cosa que te gusta, otra cosa sería que participases en cantar o bailar, algo que puede no gustarle a todo el mundo.

Como contraste diré que me lo pasé muy bien y aprendí mucho en las jornadas de recaudación por lo del tsunami de Japón organizadas por emigrantes japoneses en mi región. Disfruté las charlas, los talleres y la exposición, además fue productivo.
09 Jun 2020, 18:26
Mensaje: #55236

RE: ¡Habla de lo que sea!

He ido a ambos cuando era más joven y es lo mismo: Ver comics, ver camisetas, posters, wallscrolls. Ver gente con cosplay y cosas que dan vergüenza ajena que lo flipas. También ver figuras que podría ser lo más interesa y también venden cosas de DVD, Blurays, videojuegos

Y luego en otros stands tienes entrevistas a seiyuus, firmas de mangakas y conciertos o concuros de karaokes. También recuerdo exposiciones bastante interesantes pero como te digo de nuevo la edad influye mucho en estas cosas.

No es lo mismo ir con 16 años que ir con 40.
09 Jun 2020, 21:44
Mensaje: #55237

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2020)Kumicho escribió:  
(08 Jun 2020)Kamina escribió:  De todas formas, puedo hacer casi vida normal salvo lo de arrodillarme, eso no puedo hacerlo.
Por un vendedor de drogas que también se dedicaba al robo con violencia yo tampoco puedo. Tanto teatro me está dando asco; sí, la vergüenza ajena ya se me ha pasado. Aunque estoy pensando en apuntarme a la manifestación. ¿Hay mejor ocasión para saquear las tiendas de lujo de Barcelona?

Bueno, me alegro que todavía haya alguien en el foro que no se quede en la literalidad de las frases y pueda hacer una pequeña relación.
Viendo el nivel que queda por aquí creo que es mejor dedicarme a los típicos chistes de caca, pedo, pis.

(08 Jun 2020)Heathcliff escribió:  
(08 Jun 2020)Kamina escribió:  
(06 Jun 2020)Heathcliff escribió:  
(06 Jun 2020)Kamina escribió:  La Reina, Kodai... bien, bien, vamos levantando las multicuentas chicos a ver si animamos esto.
¿Y los argentinos? ¿Viendo videos de niños?

¿Te aguantarán las articulaciones, maestro?
Mira que dicen que a partir de los cuarenta se da un "bajón" .

Después de mi último retiro espiritual en el Tibet me siento muy mejorado, dentro de lo que se puede estar con mi edad.
De todas formas, puedo hacer casi vida normal salvo lo de arrodillarme, eso no puedo hacerlo.

Creía que tu retiro espiritual estaba cogiendo la carretera de Baza hacia el este, y que allí fue la última vez que incaste la rodilla...
Te entiendo al 100 % que ya no estés pa esas cosas.

Este año no voy a poder ir hacia aquellas orillas, voy a reposar en la campiña escopeta en mano por si aparecen los virus.
Guiño
09 Jun 2020, 23:56
Mensaje: #55238

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2020)Kodai escribió:  Seguro que echando la vista atrás a la época del Instituto y especialmente de la universidad todos decimos; Tuve que haber salido con aquel/lla al que/a la que le gustaba o al menos tener un lío puntual.
Sinceramente no. A esa edad ya había perdido la vergüenza y he ligado o por lo menos intentado de ligar con todas las que me interesaban.

(09 Jun 2020)Kodai escribió:  A las mascotas pequeñas se les coge cariño y no requieren mucho esfuerzo pero escogiendo optaría por una que interactue conmigo y me aporte. En eso el perro es ideal pero hay que sacarlos a pasear y a veces son muy cansinos, en eso el gato es ideal porque ni cansa ni debes de sacarlo pero normalmente no da el cariño ni acompaña como un perro.
Un gato es igual o más cariñoso que un perro y molesta mucho menos en la cama. Al perro no lo dejo ni subir. A diferencia de una perra la regla de una gata no se nota. Aparte de eso, si es cansino creo que es por la forma que ha sido educado. Los míos nunca han sido cansinos y no recuerdo la última vez que la he sacado. Aunque es cierto que hace falta sacar a un perro varias veces al día si no quieres que haga sus necesidades en el jardín o no tienes espacio para que corra.
10 Jun 2020, 00:22
Mensaje: #55239

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! unknown

10 Jun 2020, 02:44
Mensaje: #55240

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2020)Khaas escribió:  No es lo mismo ir con 16 años que ir con 40.
Hay más dinero en el bolsillo y fetiches más avanzados D:


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 5 invitado(s)