¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 04:52

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jun 2020, 06:59
Mensaje: #55241

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si ya me cuesta limpiar no quiero ni imaginar cómo se me pondría esto con pelos de especies ajenas.

Quita quita.
11 Jun 2020, 00:33
Mensaje: #55242

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2020)Kumicho escribió:  
(09 Jun 2020)Kodai escribió:  Seguro que echando la vista atrás a la época del Instituto y especialmente de la universidad todos decimos; Tuve que haber salido con aquel/lla al que/a la que le gustaba o al menos tener un lío puntual.
Sinceramente no. A esa edad ya había perdido la vergüenza y he ligado o por lo menos intentado de ligar con todas las que me interesaban.

(09 Jun 2020)Kodai escribió:  A las mascotas pequeñas se les coge cariño y no requieren mucho esfuerzo pero escogiendo optaría por una que interactue conmigo y me aporte. En eso el perro es ideal pero hay que sacarlos a pasear y a veces son muy cansinos, en eso el gato es ideal porque ni cansa ni debes de sacarlo pero normalmente no da el cariño ni acompaña como un perro.
Un gato es igual o más cariñoso que un perro y molesta mucho menos en la cama. Al perro no lo dejo ni subir. A diferencia de una perra la regla de una gata no se nota. Aparte de eso, si es cansino creo que es por la forma que ha sido educado. Los míos nunca han sido cansinos y no recuerdo la última vez que la he sacado. Aunque es cierto que hace falta sacar a un perro varias veces al día si no quieres que haga sus necesidades en el jardín o no tienes espacio para que corra.

Es que en eso estamos. Con las que decidimos nosotros no ligar o tener rollo ocasional.
Seguro que al igual que alguien no nos ha correspondido, es probable en ocasiones que ni se enterase, ha habido gente a la que nosotros no hemos correspondido ya sea porque o bien no nos dimos cuenta en su momento o porque no nos gustó.
Cosa muy distinta es que fuimos de caza a por las que nos interesaban y tuvimos suerte o no.

Los gatos son menos receptivos que los perros. No digo que no den cariño pero no se puede comparar con la atención que te dedican los perros.
Supongo que será también como se les eduque a los animales pero un gato seguirá siendo un estirado compañero de casa y el perro un bebe juguetón que ya camina bien por toda la casa.
11 Jun 2020, 02:50
Mensaje: #55243

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como novedad respecto a la pandemia y a mi primo conectado a ventilador mecánico...empeoró, no se está vislumbrando un buen desenlace.
11 Jun 2020, 06:57
Mensaje: #55244

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2020)Kodai escribió:  
(09 Jun 2020)Kumicho escribió:  
(09 Jun 2020)Kodai escribió:  Seguro que echando la vista atrás a la época del Instituto y especialmente de la universidad todos decimos; Tuve que haber salido con aquel/lla al que/a la que le gustaba o al menos tener un lío puntual.
Sinceramente no. A esa edad ya había perdido la vergüenza y he ligado o por lo menos intentado de ligar con todas las que me interesaban.

(09 Jun 2020)Kodai escribió:  A las mascotas pequeñas se les coge cariño y no requieren mucho esfuerzo pero escogiendo optaría por una que interactue conmigo y me aporte. En eso el perro es ideal pero hay que sacarlos a pasear y a veces son muy cansinos, en eso el gato es ideal porque ni cansa ni debes de sacarlo pero normalmente no da el cariño ni acompaña como un perro.
Un gato es igual o más cariñoso que un perro y molesta mucho menos en la cama. Al perro no lo dejo ni subir. A diferencia de una perra la regla de una gata no se nota. Aparte de eso, si es cansino creo que es por la forma que ha sido educado. Los míos nunca han sido cansinos y no recuerdo la última vez que la he sacado. Aunque es cierto que hace falta sacar a un perro varias veces al día si no quieres que haga sus necesidades en el jardín o no tienes espacio para que corra.

Es que en eso estamos. Con las que decidimos nosotros no ligar o tener rollo ocasional.
Seguro que al igual que alguien no nos ha correspondido, es probable en ocasiones que ni se enterase, ha habido gente a la que nosotros no hemos correspondido ya sea porque o bien no nos dimos cuenta en su momento o porque no nos gustó.
Cosa muy distinta es que fuimos de caza a por las que nos interesaban y tuvimos suerte o no.

Los gatos son menos receptivos que los perros. No digo que no den cariño pero no se puede comparar con la atención que te dedican los perros.
Supongo que será también como se les eduque a los animales pero un gato seguirá siendo un estirado compañero de casa y el perro un bebe juguetón que ya camina bien por toda la casa.


Los gatos también saben jugar eh. Y también son receptivos a los cariños pero como bien dices «como se les eduque»
11 Jun 2020, 07:08
Mensaje: #55245

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si el muchacho no ha dicho que no sepan xD Ha dicho que son distintos tipos de afecto.
11 Jun 2020, 09:39
Mensaje: #55246

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2020)Kodai escribió:  un gato seguirá siendo un estirado compañero de casa y el perro un bebe juguetón que ya camina bien por toda la casa.
Me gusta la comparativa, pero he tenido gatos más "pesados" que perros. Un gato también te puede seguir todo el día a todos los lados y ponerse en tu falda o en tu mesa (o hasta en tu hombro). Pedir atención a más no poder ya sea maullando o rascándote la pierna. Es más, los perros que he tenido eran más tranquilos que los gatos. También por eso digo lo de la educación, porque mis gatos eran más consentidos ya de pequeño. No puedes dejar que un perro hace todo lo que le dé la gana, pero un gato, como es pequeño, "no pasa nada". Quizás también influye que mis perros nunca han ido por toda la casa. Ni la dejé entrar al dormitorio hasta que se murió su hermana. Tiene su sitio de día (delante de casa), de noche (en el porche o al lado de la cama) y durante las comidas (debajo de la mesa). Lo más "pesado" es que no me deja sitio para los pies debajo de la mesa. Con eso digo todo. Bueno sí, a veces le da por ladrar o saltar contra la valla inútilmente (porque pasa el perro del vecino; parece que hasta sabe a qué hora pasa).

(11 Jun 2020)Nuna escribió:  Como novedad respecto a la pandemia y a mi primo conectado a ventilador mecánico...empeoró, no se está vislumbrando un buen desenlace.
Muchas veces las cosas que se ven mal acaban bien. Le deseo lo mejor. Aquí en 10 días salimos oficialmente del estado de alarma y volveremos a ser ciudadanos libres (excepto por limitaciones impuestos por los estados autonómicos, pero esos no pueden limitar el derecho a la libre circulación).
11 Jun 2020, 14:26
Mensaje: #55247

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2020)Nuna escribió:  Como novedad respecto a la pandemia y a mi primo conectado a ventilador mecánico...empeoró, no se está vislumbrando un buen desenlace.
Lamento leer eso, debe ser complicado. Espero que su primo mejore y pronto pueda volver a casa
11 Jun 2020, 14:46
Mensaje: #55248

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2020)Nuna escribió:  Como novedad respecto a la pandemia y a mi primo conectado a ventilador mecánico...empeoró, no se está vislumbrando un buen desenlace.

Lamento oír eso, Espero que saque fuerzas.
12 Jun 2020, 02:27
Mensaje: #55249

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi solidardad contigo @Nuna y ojalá que tu primo y todos los demas enfermos se recuperen.

Estuve indagando sobre los virus.
Creo en la teoría del Mundo ARN y que los entes que no consiguieron hacerse células y reproducirse por si mismos se volvieron virus con tal de poder reproducirse. Al no ser siquiera células no pueden constituir organismos mayores como nosotros, que somos organismos pluricelulares.
Además he llegado a la conclusión de que son como las abejas a nivel microscópicos porque trasmiten información genética de unas especies a otras, las complementan y las alteran. Con lo que nos hacen estar conectados con el resto de especies del mundo. Esto es bueno y malo, ya que como se demostró con la gripe española un virus puede alterar tu cuerpo para enfrentarte a otro virus o bien hacer que no esté preparado para combatirlo, puede que eso haya pasado con el Covid-19 pero también que no habíamos estado en contacto con nada parecido a él y por eso nos afecta como lo está haciendo.
Se cree que el 95% de la los seres vivos son virus, de hecho puede que la primera forma de vida extraterrestre que encontremos sea un virus (nota; vean la película "La Amenaza de Andrómeda", la clásica y no la basura del remake), y apenas conocemos una diminuta porción de ellos. Es prioritario descubrirlos todos, ver la composicion de cada uno y saber como están alterando al resto de seres vivos, y luego con bioingeniería prepararnos para que no nos afecten y de paso sacar buen provecho de como pueden mejorarnos.
13 Jun 2020, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2020 21:25 por Reina Perry)
Mensaje: #55250

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2020)Kumicho escribió:  
(06 Jun 2020)Reina Perry escribió:  He verificado la región de mi SO y todo en orden, excepto el teclado, porque es distribución Española.
Por curiosidad, ¿qué diferencia hay en el teclado?

Casi todos los símbolos.

(06 Jun 2020)spaghetty_08 escribió:  Ese usuario perry, ¿es alguien que deba conocer?

(06 Jun 2020)Qwar escribió:  No      

Hiidoi~


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)