¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jun 2020, 01:35
Mensaje: #55261

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que coincido bastante con Kodai. Que alguien no comparta tus ideas, no es deliberadamente un motivo para que no se pueda intentar debatir o dialogar cualquier tema con cualquier persona. A mi, personalmente, lo que me jode, y lo que me echa para'tras, es esa gente con la actitud de "quita, que eres subnormal". Esa gente que va de "yo lo he visto, ASÍ QUE TIENE QUE SER IGUAL EN TODOS LOS LADOS LOL". Y por supuesto, es la misma gente que se niega a valorar sus propias ideas, y si no se alinean LAS TUYAS con las suyas, te tratan con superioridad y pasan de intentarlo. Los llamados gilipollas, básicamente.

(14 Jun 2020)Kodai escribió:  y toda la comunidad cientifica los considera vivos.
I'm gonna need some proof about that pal.
15 Jun 2020, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2020 01:38 por Miauw)
Mensaje: #55262

RE: ¡Habla de lo que sea!

a mi me enseñaron que los seres vivos son los que se componen de al menos 1 célula

igual de pronto han cambiado la definición xD

las estrellas también nacen, se desarrollan y mueren (?)
15 Jun 2020, 03:40
Mensaje: #55263

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad todo en el cosmos es finito, la entropía.
15 Jun 2020, 07:50
Mensaje: #55264

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y si los consideráramos como ni vivos ni muertos?.

Llamamos ser vivo a un organismo que está formado por un conjunto de materia organizada en un sistema (más o menos) complejo. De manera clásica, decimos que los seres vivos se identifican porque pueden relacionarse con el medio, nutrirse y reproducirse.

Según esta definición, los virus no se podrían considerar seres vivos. Sin embargo, su organización y su forma de existir ponen al límite la definición.
Los virus no tienen un sistema organizado de elementos que determinan qué necesita la célula en cada momento y pone los medios para conseguirlo. En realidad, los virus solo vagan por el medio. Una vez que se ponen en contacto con la célula, su configuración molecular hace el resto.

Sin embargo, en cierto sentido, la vida de la célula también lo es. La célula no toma decisiones en el sentido propio que conocemos. Sencillamente, está programada para hacer lo que hace, pero de una manera mucho más compleja que los virus. Si la complejidad sirve de explicación, al compararla con los animales, las células tampoco deberían ser consideradas como un ente vivo.

Saludos.
15 Jun 2020, 20:02
Mensaje: #55265

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver si funciona xd

15 Jun 2020, 21:46
Mensaje: #55266

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Miauw si tu único problema es que duermes mal antes que antidepresivos me tomaría Valium (Diazepam). Mucha gente se cae hasta con medio comprimido. Me tomo normalmente (aunque hace tiempo que lo dejé) uno por la mañana, pero lo tomo por otros motivos (ansiedad como efecto secundario de otro medicamento).
15 Jun 2020, 22:40
Mensaje: #55267

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace siglos que no voy a una convención

Desde que los empezaron a hacer en la Expo
de mi ciudad, ya no fui. se volvió todo muy caro... Empezando por la entrada xD

Y desgraciadamente nunca me toco ver a una cosplayer buenota de esas T_T
15 Jun 2020, 22:54
Mensaje: #55268

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amén a eso, cuando yo era un piojo la entrada eran 5 pavos, algún evento especial 10, pero de repente empezó a no baja de 15 e incluso de 20 y es como xd
16 Jun 2020, 02:45
Mensaje: #55269

RE: ¡Habla de lo que sea!

Venga ya! Mana de tiesos! Que seguro que os gastáis más en cubatas!
16 Jun 2020, 03:00
Mensaje: #55270

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que hace cerca de 1 año que no salgo, y más que no bebo jajajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)