Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Aug 2020, 02:12 Mensaje: #55491 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
06 Aug 2020, 11:51 Mensaje: #55492 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Aug 2020)Kumicho escribió:(04 Aug 2020)CrazyRo escribió: Llévame a Españita. Uuuuuhhh, muy buena esa de "vigilantes del balcón". | |||
06 Aug 2020, 19:53 Mensaje: #55493 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Aug 2020, 06:44 Mensaje: #55494 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo del cinturón me ha parecido muy interesante. La cosa es que no sabes cuando vas a tener un accidente gordo o pequeño. Así que cinturón siempre. Y las vacunas, pues... Por cierto, el Simón dice que no cree que estemos en una segunda ola. Yo ya he comprado papel higiénico y levadura para pasarme el Fallout 5. | |||
08 Aug 2020, 07:51 Mensaje: #55495 | |||
| |||
No entiendo el revuelo de lo del comité cuando nadie se sabe todos los ministros y concejales .-.
| |||
08 Aug 2020, 13:33 Mensaje: #55496 | |||
| |||
Pues yo lo que no entiendo es el tema del aforamiento y porqué siguen habiendo aforados. Saludos. | |||
08 Aug 2020, 23:03 Mensaje: #55497 | |||
| |||
Peor es la estupidez europea sobre que los golpistas catalanes no estaban aforados, porque había un 155 que les había suspendido de facto y por ende habían perdido su estatus de aforado. Me parece un razonamiento cojonudo siempre y cuando que como estaban suspendidos tampoco cobraban su sueldo. A los ministros sí hay quien les conoce. Los concejales no porque no son más que una panda de enchufados (vale, los ministros también). | |||
09 Aug 2020, 14:39 Mensaje: #55498 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Aug 2020)Miauw escribió: ¿y por qué mantenían al comité de expertos en el anonimato xD?, hablamos de un virus no de Al Qaeda. Cosas de Españoles, no las entenderíamos... | |||
09 Aug 2020, 15:54 Mensaje: #55499 | |||
| |||
xD Ciertamente. Tenemos; complejo de inferioridad, complejo se superioridad, vergüenza y orgullo... una sociedad de mierda, bipolar, muy graciosa... Capaz de lo malo y lo peor jajajajaja (ahora estoy un poco negativo) en Europa meses atrás fue un sálvesequienpueda y estoy asqueado de la humanidad y mecagoendióstodo. (08 Aug 2020)Kamina escribió: Lo del cinturón me ha parecido muy interesante...Una discusión en la que no hubo falta de respeto ni nada, espero por mi parte que fuera didáctica y a la que tendría que añadir que hay dos excepciones dentro de mi opinión, de las que no hablé por no quitarme razón (soy una gentucita): Coches ardiendo y coches que caen a acequias (ríos, lagos), en Esñapa no nos enseñan a salir de ese tipo de situaciones). | |||
09 Aug 2020, 22:57 Mensaje: #55500 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Aug 2020)Kamina escribió: Lo del cinturón me ha parecido muy interesante. La cosa es que no sabes cuando vas a tener un accidente gordo o pequeño. Así que cinturón siempre. te he tenido que venir a buscar aquí granuja, ¿te arreglaron el pc? Puede que postee aquí por una temporada, por probar, ya me canse de esperar a apau en el otro sitio | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)