¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 23:07

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Aug 2020, 02:12
Mensaje: #55491

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Aug 2020)Pam3 escribió:  Sale abrirse un Onlyfans (?)

El dinero bien habido siempre vale
06 Aug 2020, 11:51
Mensaje: #55492

(05 Aug 2020)Kumicho escribió:  
(04 Aug 2020)CrazyRo escribió:  Llévame a Españita. Fruncir

No quieres estar aquí. Está lleno de "vigilantes de balcón", un nuevo concepto que consiste en idiotas que creen que desde el balcón -con toda su ignorancia- tienen que criticar lo que los viandantes hacen (e.g. cuando había confinamiento salir a la hora que no toca o ahora el no llevar mascarilla). Aparte de eso tenemos un gobierno con un comité de expertos inexistentes: un grupo anónimo para preservar su seguridad que durante dos meses de confinamiento establecía normas y finalmente el presidente de gobierno ha admitido que no existe. En cualquier país normal tendría que haber dimitido por mentir, pero Spain is different.

Uuuuuhhh, muy buena esa de "vigilantes del balcón".
06 Aug 2020, 19:53
Mensaje: #55493

(05 Aug 2020)Miauw escribió:  ¿y por qué mantenían al comité de expertos en el anonimato xD?, hablamos de un virus no de Al Qaeda.
Muy buena pregunta.
08 Aug 2020, 06:44
Mensaje: #55494

Lo del cinturón me ha parecido muy interesante. La cosa es que no sabes cuando vas a tener un accidente gordo o pequeño. Así que cinturón siempre.
Y las vacunas, pues...

Por cierto, el Simón dice que no cree que estemos en una segunda ola. Yo ya he comprado papel higiénico y levadura para pasarme el Fallout 5.
08 Aug 2020, 07:51
Mensaje: #55495

No entiendo el revuelo de lo del comité cuando nadie se sabe todos los ministros y concejales .-.
08 Aug 2020, 13:33
Mensaje: #55496

Pues yo lo que no entiendo es el tema del aforamiento y porqué siguen habiendo aforados.

Saludos.
08 Aug 2020, 23:03
Mensaje: #55497

Peor es la estupidez europea sobre que los golpistas catalanes no estaban aforados, porque había un 155 que les había suspendido de facto y por ende habían perdido su estatus de aforado. Me parece un razonamiento cojonudo siempre y cuando que como estaban suspendidos tampoco cobraban su sueldo.

A los ministros sí hay quien les conoce. Los concejales no porque no son más que una panda de enchufados (vale, los ministros también).
09 Aug 2020, 14:39
Mensaje: #55498

(05 Aug 2020)Miauw escribió:  ¿y por qué mantenían al comité de expertos en el anonimato xD?, hablamos de un virus no de Al Qaeda.

Acá donde vivo la cuarentena/confinamiento terminó hace una semana. Desde entonces he vuelto a dar paseos y hoy incorporé un poco de carrera, más que nada por salud. Obviamente mi estado físico es lamentable, pero ya irá mejorando con el tiempo ?

Cosas de Españoles, no las entenderíamos...
09 Aug 2020, 15:54
Mensaje: #55499

xD Ciertamente. Tenemos; complejo de inferioridad, complejo se superioridad, vergüenza y orgullo... una sociedad de mierda, bipolar, muy graciosa... Capaz de lo malo y lo peor jajajajaja (ahora estoy un poco negativo) en Europa meses atrás fue un sálvesequienpueda y estoy asqueado de la humanidad y mecagoendióstodo.

(08 Aug 2020)Kamina escribió:  Lo del cinturón me ha parecido muy interesante...
Una discusión en la que no hubo falta de respeto ni nada, espero por mi parte que fuera didáctica y a la que tendría que añadir que hay dos excepciones dentro de mi opinión, de las que no hablé por no quitarme razón (soy una gentucita):
Coches ardiendo y coches que caen a acequias (ríos, lagos), en Esñapa no nos enseñan a salir de ese tipo de situaciones).
09 Aug 2020, 22:57
Mensaje: #55500

(08 Aug 2020)Kamina escribió:  Lo del cinturón me ha parecido muy interesante. La cosa es que no sabes cuando vas a tener un accidente gordo o pequeño. Así que cinturón siempre.
Y las vacunas, pues...

Por cierto, el Simón dice que no cree que estemos en una segunda ola. Yo ya he comprado papel higiénico y levadura para pasarme el Fallout 5.

te he tenido que venir a buscar aquí granuja, ¿te arreglaron el pc?

Puede que postee aquí por una temporada, por probar, ya me canse de esperar a apau en el otro sitio

Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)