Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Aug 2020, 23:15 Mensaje: #55501 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Aug 2020)haibane escribió:(08 Aug 2020)Kamina escribió: Lo del cinturón me ha parecido muy interesante. La cosa es que no sabes cuando vas a tener un accidente gordo o pequeño. Así que cinturón siempre. Buenas canalla. Qué va tío, sigo de prestado aún. Dos semanas lleva en la tienda y a ellos no se le apaga ni reinicia. Me temo que me van a cobrar los portes y voy a seguir teniendo un pisapapeles todavía. No pienso escribir en el foro clandestino hasta que termine el libro de Poeta xD Ya estás tardando en hacer el hilo oficial de Aria. | |||
10 Aug 2020, 11:47 Mensaje: #55502 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Aug 2020)Kamina escribió:(09 Aug 2020)haibane escribió:(08 Aug 2020)Kamina escribió: Lo del cinturón me ha parecido muy interesante. La cosa es que no sabes cuando vas a tener un accidente gordo o pequeño. Así que cinturón siempre. No hay hilo oficial de Aria aquí? Eso va a tener remedio pronto | |||
16 Aug 2020, 02:39 Mensaje: #55503 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
este miércoles me dieron mi resultado negativo del test que me tome el lunes 10. Aun no recupero del todo el sentido del olfato, esa parte de la enfermedad es muy rara Nunca tuve problemas respiratorios, pero la incapacidad física durante el periodo de enfermedad fue casi total Al parecer empiezo el el trabajo el miércoles, espero que sea así, ya se ve el hueco en mi cuenta D: | |||
16 Aug 2020, 19:02 Mensaje: #55504 | |||
| |||
Ternuraza te extraño, espero te encuentres bien querida Albita. Parece que Nintendo no tuvo la popularidad en España como Sega, decidieron bien. | |||
17 Aug 2020, 20:57 Mensaje: #55505 | |||
| |||
Opino que excepto la Saturn, Sega era mejor y tenía más juegos interesantes. Ya luego salió el boom de Sony con su PSOne, y la cosa fue solo innovar y modernizarse, mientras a los usuarios que tenían y aún poseen consolasaurios como la Mega Drive o la Súper Nintendo que les dieran morcilla. Aish... Y pensar que conocí el Amstrad porque mi padre tenía un ordenador de esos... ¡Y lo que tardaban los dichosos casetes en cargarse! xD Extraño los ¡Oh, Mummy!, Krackout, Fruit Machine, Kung-Fu Masters, etc... Saludos. P.D.: ¡Juni y Juli!. Nueva firma de NamelessЖ pochola. | |||
| |||
Kung Fu Master lo jugaba con mi hermano mayor, aunque yo jugaba mas Yie Ar Kung Fu. Coincido con los titulos de Sega. se miraban mas para adolescentes y no tan de infantes... Y en ese tiempo la censura en Nintendo pues peor la cosa. | |||
| |||
Que suerte tenéis de haber podido disfrutar de toda esa tecnología Mientras tanto yo en mi infancia me contentaba con mi increíble consola portátil de 9999 juegos en 1 y con las exaltaciones mañaneras de encontrar caca de tamagotchi en vez de tamagotchi muerto | |||
20 Aug 2020, 04:01 Mensaje: #55508 | |||
| |||
Mis sobrinos fueron de la generacion tamagochi, y si. se quejaban de las cacas xD
| |||
21 Aug 2020, 08:43 Mensaje: #55509 | |||
| |||
SINNOMBRE A VER ESOS TOMBOYSa
| |||
23 Aug 2020, 20:29 Mensaje: #55510 | |||
| |||
Te ponen también las Tomboy RubberBoy? Es que son lo mas hermoso de este mundo <3 PD: luego la pongo de nuevo xD Que tengo obsesión por 18 en este momento. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)