¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Dec 2013, 19:14
Mensaje: #5551

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2013)grijalbo escribió:  Pues llevo 5 caps de Wolfs rain y bueno....empieza bien pero ya me esta mosqueando un poco, sobretodo uno de los protas, el mas pequeño, es patetico, me irrita muchisimo...aparte de que veo que lo del paraiso y todo eso tiene pinta de ser una chorrada. No explican nada, como han llegado cada uno a la ciudad, o porque el mundo está asi (el unico sitio donde vi que pasaba es en la sinopsis)

No se...no termina de llenarme mucho,,,dudo que la termine. Voy a ver algunos mas y ya decido

(30 Dec 2013)KPN escribió:  Hace muchos años que la vi y apenas me acuerdo de nada, pero las cosas se van sabiendo poco a poco. Recuerdo que la acción tenía la justa, era más bien reflexiva y de ir descubriendo las cosas poco a poco y el final me molo mucho. Creo que el rollo es parecido a ergo proxy.
Me están entrando ganas de volverla a ver, a ver si saco tiempo de donde no lo tengo. >_<
Uy como Monster, una serie que se va desgranando poco a poco, no para los que están acostumbrados a lolis y mechas.
Gracias Kpn.

30 Dec 2013, 19:31
Mensaje: #5552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si igualito que monster xdddd
Entonces no creo que te guste a ti eso, que eres mas de niñas en bragas y tal.

ME acabo de terminar Monster por cierto, y desde que entran al pueblo ese ultimo donde ocurre el final, me ha parecido una mierda, el resto de 10.
30 Dec 2013, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2013 20:01 por Frus)
Mensaje: #5553

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2013)grijalbo escribió:  Si igualito que monster xdddd
Entonces no creo que te guste a ti eso, que eres mas de niñas en bragas y tal.

ME acabo de terminar Monster por cierto, y desde que entran al pueblo ese ultimo donde ocurre el final, me ha parecido una mierda, el resto de 10.

Hombre/mujer, ahí tienes razón,
si son de carne y hueso, no te equivocas,
sobretodo si se las dejan quitar. Sacar lengua

30 Dec 2013, 21:42
Mensaje: #5554

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he terminado Cowboy Bebop y su película. De la serie decir antes de nada que me ha parecido buena, mucho, el problema es que no engancha. Son capítulos sueltos que individualmente son bastante buenos, pero en conjunto no fueron capaces de engancharme por no presentar continuidad. Si ves un capítulo al día pues muy bien, pero para ver del tirón no vale. La OST es bastante buena, no es de las que voy a recordar, pero me ha gustado. Y el dibujo, la estética y la ambientación simplemente me encantan xD

La película.... Esperaba una secuela. Esperaba que alguien me aclarase el final de la serie y me confirmasen o desmentiesen
spoiler:
Mostrar
la muerte de Spyke.
Pero una vez pasado el mal trago de aceptar que la peli es "otro capítulo más", te das cuenta de que la película es la leche xD A mayores de lo habitual y de que la historia es buena, le sumas una animación muy superior a la de la serie y ya tienes todo lo necesario para disfrutar de una tarde de película xD

A ambas cosas les doy un 8/10.
30 Dec 2013, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2013 22:15 por Cosmosagan)
Mensaje: #5555

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2013)Pacodosean escribió:  Esperaba que alguien me aclarase el final de la serie y me confirmasen o desmentiesen
spoiler:
Mostrar
la muerte de Spyke.

spoiler:
Mostrar
Spike muere. No hay duda alguna. Después del bang se funde la imagen en blanco y comienza a sonar Blue, con un moviemiento de cámara ascendente que es una claro simbolismo con el alma de Spike elevándose. Además, Blue habla sobre Spike, y significa triste y melancólico (lo que le define a la perfección) y también cielo, lo cual también es bastante significativo con la elevación del alma.
Luego ya si lees la letra, ves que habla claramente sobre él, y algunas estrofas son calcadas a cosas que él mismo dice durante la serie. Y ya si te coges el último párrafo se te despejan todas las dudas:

Everything is clearer now
Life is just a dream you know
That's never ending
I'm ascending

Se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo la escena del spoiler. Cowboy Bebop es y será el mejor anime de la historia.
30 Dec 2013, 22:28
Mensaje: #5556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta juventud no sabe apreciar los grandes clásicos u_u
Cowboy Bebop esta en mi top 10 de series, y tiene el final que más me ha gustado de todas las series que he visto.
¿La película una secuela? No hay secuela posible con ese final!!
30 Dec 2013, 22:36
Mensaje: #5557

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tardé en apreciar la maravilla que es Cowboy Bebop. Al principio me pasó lo mismo que a Pacodosean, no me enganchaba. Tanto así, que tardé más de 1 mes en terminarla. Incluso algunos capítulos fueron bastante aburridos, pero tiene otros que son una maravilla (el 5, el 20, el 23, entre otros...). La banda sonora es increíble, de las mejores que he visto en todo el anime, por no decir la mejor. La animación es estupenda. Los personajes son geniales, y el desarrollo que se ve de estos en la serie aunque sea episódica es muy bueno. Aunque digan que el problema es básicamente ese, que es episódica, creo que es algo que no se le puede criticar, ya que es cosa del espectador si no le gustan los capítulos episódicos y prefiere los que siguen una cierta línea. Y en los pares de capítulos que no son episódicos, lo hace bastante bien.
No creo que sea la mejor de la historia, pero sí es muy buena y bastante recomendable. La pongo en mi top 20/25.

30 Dec 2013, 22:49
Mensaje: #5558

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que ha salido el tema sobre bandas sonoras, para mi la mejor cuidada fuè la de HOTD, no solo por darle un ending distinto a cada capitulo, que también, si no por la fuerza de sus temas.

30 Dec 2013, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2013 23:59 por ThreeDog)
Mensaje: #5559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede que no sepa apreciar los clásicos xD Aunque lo que yo creo es que los animes de capítulos sin continuidad nunca me enganchan. Me pueden parecer más o menos buenos, pero si un anime no me atrapa casi seguro que no subirá del 8 por bueno que sea. Que si creo que Cowboy Bebop es un clásico? Desde luego tiene todo lo necesario para serlo. Entiendo porque la gente la considera tan buena, pero no puedo decir que lo comparta.

(30 Dec 2013)FRUS escribió:  Ya que ha salido el tema sobre bandas sonoras, para mi la mejor cuidada fuè la de HOTD, no solo por darle un ending distinto a cada capitulo, que también, si no por la fuerza de sus temas.

Pues no recuerdo ahora mismo la OST de HOTD, pero no me hizo especial gracia. OSTs buenas son las de animes como Madoka, Tsubasa, HOLiC, X, Blood+, Blood-C, Fairy Tail, etc. Nunca he pensado cual es mi OST favorita, pero esas son muy buenas. Por cierto, no creo que el OP o el ED de una serie digan mucho de ella. Me pueden gustar o no, pero no lo considero para nada importante ni creo que forme parte de la banda sonora.
30 Dec 2013, 23:59
Mensaje: #5560

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2013)Pacodosean escribió:  Puede que no sepa apreciar los clásicos xD Aunque lo que yo creo es que los animes de capítulos sin continuidad nunca me enganchan. Me pueden parecer más o menos buenos, pero si un anime no me atrapa casi seguro que no subirá del 8 por bueno que sea. Que si creo que Cowboy Bebop es un clásico? Desde luego tiene todo lo necesario para serlo. Entiendo porque la gente la considera tan buena, pero no puedo decir que lo comparta.

(30 Dec 2013)FRUS escribió:  Ya que ha salido el tema sobre bandas sonoras, para mi la mejor cuidada fuè la de HOTD, no solo por darle un ending distinto a cada capitulo, que también, si no por la fuerza de sus temas.

Pues no recuerdo ahora mismo la OST de HOTD, pero no me hizo especial gracia. OSTs buenas son las de animes como Madoka, Tsubasa, HOLiC, X, Blood+, Blood-C, etc. Nunca he pensado cual es mi OST favorita, pero esas son muy buenas. Por cierto, no creo que el OP o el ED de una serie digan mucho de ella. Me pueden gustar o no, pero no lo considero para nada importante ni creo que forme parte de la banda sonora.

Comparto.
Por cierto, ¿no has visto Mushishi? Esa serie también es episódica y es muy buena; y claro que engancha. También hay unos pares más de animes así, pero dependerá siempre de tus gustos.



Usuario(s) navegando en este tema: 129 invitado(s)