¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 10:21

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Sep 2020, 22:12
Mensaje: #55601

RE: ¡Habla de lo que sea!

pues yo los vacunaría a todos a la fuerza y el que no, a los campos de reeducación a reflexionar

jabiertzo dice que no es tan malo
29 Sep 2020, 05:05
Mensaje: #55602

(28 Sep 2020)Miauw escribió:  pues yo los vacunaría a todos a la fuerza y el que no, a los campos de reeducación a reflexionar

jabiertzo dice que no es tan malo

Risa Risa Risa ¿a la fuerza? Vivimos en democracia y tenemos derechos individuales, eso es impensable. Te voy a poner el ejemplo más claro y cercano, el estado de alarma, confinamiento en el hogar, miles de ciudadanos se lo han pasado por el forro Sacar lengua

En un país asiático impusieron una medida para aquellos que los pillaban sin mascarilla y era cavar las tumbas de los muertos de covid, los trabajos comunitarios como pena suelen funcionar si son agresivos, otra cosa es la corrupción a la hora de repartirlos Risa Risa Risa
29 Sep 2020, 22:31
Mensaje: #55603

(29 Sep 2020)ranxomare escribió:  En un país asiático impusieron una medida para aquellos que los pillaban sin mascarilla y era cavar las tumbas de los muertos de covid, los trabajos comunitarios como pena suelen funcionar si son agresivos, otra cosa es la corrupción a la hora de repartirlos Risa Risa Risa

¿Qué tienen en común China, Corea y Japón?, respeto por la autoridad y el bien común.
29 Sep 2020, 23:15
Mensaje: #55604

(29 Sep 2020)ranxomare escribió:  Risa Risa Risa ¿a la fuerza? Vivimos en democracia y tenemos derechos individuales, eso es impensable.

Yo no diría eso sabiendo que vivimos en un país que prueba sus vacunas en soldados "voluntarios" (o sea cuyo mando superior ha decidido que lo son). Y eso que en aquella época no nos gobernaba alguien a favor del totalitarismo.
30 Sep 2020, 07:21
Mensaje: #55605

(29 Sep 2020)Kumicho escribió:  Yo no diría eso sabiendo que vivimos en un país que prueba sus vacunas en soldados "voluntarios" (o sea cuyo mando superior ha decidido que lo son). Y eso que en aquella época no nos gobernaba alguien a favor del totalitarismo.

Tenemos que tener fe en el sistema, por muy degradado y corrompido que esté, porque sino significa que estamos a un paso de una nueva república.

Ayer inhabilitaron a Torrá y ya están programando en Catalonia las nuevas elecciones para principios del año que viene.
Por desgracia todo es lento en este país.

(29 Sep 2020)Miauw escribió:  ¿Qué tienen en común China, Corea y Japón?, respeto por la autoridad y el bien común.

En China sino respetas, te meten un tiro Labios sellados
En España sino respetas, te mandan a Hacienda Ohnoes
30 Sep 2020, 12:47
Mensaje: #55606

Que tendrá que ver el sistema con la monarquía jajajajaja
30 Sep 2020, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2020 19:30 por Shin Gouki)
Mensaje: #55607

¡Estoy encantado!. Mi primer negativo. ¡Gracias Nyarthur! ^_^

Un saludo.
30 Sep 2020, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2020 19:55 por Nasa)
Mensaje: #55608

Los negativos te los sacas fácil $$$$$$$$$$, o eso me han dicho. Aunque demuestran un particular interés hacia quien lo recibe, no sé...
30 Sep 2020, 19:52
Mensaje: #55609

No se puede agradar a todo el mundo. Sería todo muy bonito xD

Saludos.
30 Sep 2020, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2020 07:45 por elferto)
Mensaje: #55610

Sería un coñazo ¿¡Qué haría yo sin mis enemigos mortales!?

Que por cierto, nunca me dieron negativos y ya no se pasan.

Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)