Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Sep 2020, 22:12 Mensaje: #55601 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
pues yo los vacunaría a todos a la fuerza y el que no, a los campos de reeducación a reflexionar jabiertzo dice que no es tan malo | |||
29 Sep 2020, 05:05 Mensaje: #55602 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Sep 2020)Miauw escribió: pues yo los vacunaría a todos a la fuerza y el que no, a los campos de reeducación a reflexionar ![]() ![]() ![]() ![]() En un país asiático impusieron una medida para aquellos que los pillaban sin mascarilla y era cavar las tumbas de los muertos de covid, los trabajos comunitarios como pena suelen funcionar si son agresivos, otra cosa es la corrupción a la hora de repartirlos ![]() ![]() ![]() | |||
29 Sep 2020, 22:31 Mensaje: #55603 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Sep 2020)ranxomare escribió: En un país asiático impusieron una medida para aquellos que los pillaban sin mascarilla y era cavar las tumbas de los muertos de covid, los trabajos comunitarios como pena suelen funcionar si son agresivos, otra cosa es la corrupción a la hora de repartirlos ¿Qué tienen en común China, Corea y Japón?, respeto por la autoridad y el bien común. | |||
29 Sep 2020, 23:15 Mensaje: #55604 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Sep 2020)ranxomare escribió: Yo no diría eso sabiendo que vivimos en un país que prueba sus vacunas en soldados "voluntarios" (o sea cuyo mando superior ha decidido que lo son). Y eso que en aquella época no nos gobernaba alguien a favor del totalitarismo. | |||
30 Sep 2020, 07:21 Mensaje: #55605 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Sep 2020)Kumicho escribió: Yo no diría eso sabiendo que vivimos en un país que prueba sus vacunas en soldados "voluntarios" (o sea cuyo mando superior ha decidido que lo son). Y eso que en aquella época no nos gobernaba alguien a favor del totalitarismo. Tenemos que tener fe en el sistema, por muy degradado y corrompido que esté, porque sino significa que estamos a un paso de una nueva república. Ayer inhabilitaron a Torrá y ya están programando en Catalonia las nuevas elecciones para principios del año que viene. Por desgracia todo es lento en este país. (29 Sep 2020)Miauw escribió: ¿Qué tienen en común China, Corea y Japón?, respeto por la autoridad y el bien común. En China sino respetas, te meten un tiro ![]() En España sino respetas, te mandan a Hacienda ![]() | |||
30 Sep 2020, 12:47 Mensaje: #55606 | |||
| |||
Que tendrá que ver el sistema con la monarquía jajajajaja
| |||
30 Sep 2020, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2020 19:30 por Shin Gouki)
Mensaje: #55607 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Los negativos te los sacas fácil $$$$$$$$$$, o eso me han dicho. Aunque demuestran un particular interés hacia quien lo recibe, no sé...
| |||
30 Sep 2020, 19:52 Mensaje: #55609 | |||
| |||
No se puede agradar a todo el mundo. Sería todo muy bonito xD Saludos. | |||
| |||
Sería un coñazo ¿¡Qué haría yo sin mis enemigos mortales!? Que por cierto, nunca me dieron negativos y ya no se pasan. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)