Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2020, 07:53 Mensaje: #55702 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cuando a la gente no le gusta un partido, y cojea un poco a la izquierda, siempre usan la misma palabra, así que igual lo dice full serio lmao
| |||
08 Nov 2020, 09:00 Mensaje: #55703 | |||
| |||
Es que la única victoria política que está en boca de todos a nivel mundial es la de Biden y dudo que cojee un poco para la izquierda.
| |||
08 Nov 2020, 12:49 Mensaje: #55704 | |||
| |||
¿Podemos mantener la política en el hilo de política?
| |||
09 Nov 2020, 01:45 Mensaje: #55705 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Nov 2020, 18:53 Mensaje: #55706 | |||
| |||
Siempre nos quedará París | |||
| |||
Quería comentar un poco mi evolución después de la operación de láser que me hicieron en los ojos. Ya han pasado dos meses y desde entonces mi visión ha mejorado notablemente. Sigo viendo halos por la noche y temprano por la mañana pero en mucha menor medida. Prácticamente no me molestan a diferencia de antes. Sigo teniendo sequedad en los ojos pero de una forma muy poco frecuente. Ya no se me difumina la vista como antes. Es estable siempre. En fin, tengo revisión este viernes. Pero he mejorado muchísimo en estos dos meses. Quería agradecer a toda la gente que me animo y en especial a Kumicho. Al principio fue muy frustrante porque mi vista era muy inestable, mucha sequedad y halos. Pero gracias a Dios la mejora ha sido notable. Y a día de hoy estoy contento porque ya no dependo de las gafas. | |||
10 Nov 2020, 16:10 Mensaje: #55708 | |||
| |||
Que bien que no resulto ser nada preocupante.
| |||
11 Nov 2020, 07:24 Mensaje: #55709 | |||
| |||
¿Merecen un aplauso a día de hoy los médicos/enfermeros en esta lucha? Viendo los graves casos de negligencia y plantas regulares casi vacias, no sé que pensar yo | |||
11 Nov 2020, 14:15 Mensaje: #55710 | |||
| |||
¿Merecen una "compensación" por su (sobre)esfuerzo? Me refiero a la subida de sueldo que se discute. No entro en si están bien o mal pagados, pero están haciendo su trabajo. Pero respondiendo tu pregunta, creo que la mayoría de los sanitarios agradecieron el aplauso la primera vez. Duda que tiene mucho sentido repetirlo cada semana. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)