Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
No lo recuerdo, no soy de hacer bromas, no tengo talento para que una broma me salga de manera espontánea y natural. ¿cuando fue la última vez que te has puesto a escuchar lo que conversan otras personas en un momento de silencio evaluando a la gente que está a tu alrededor al punto de notar sus gestos y actitudes que te lleven a sacar conclusiones? | |||
04 Jan 2017, 23:16 Mensaje: #552 | |||
| |||
Siempre lo hago. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el desayuno en la casa? | |||
04 Jan 2017, 23:20 Mensaje: #553 | |||
| |||
Hoy. ¿Cuándo fue la última vez que metiste el pájaro en el nido? | |||
05 Jan 2017, 01:34 Mensaje: #554 | |||
| |||
El pájaro no puede entrar desde hace meses, ya que enjaularon el nido. :v ¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu habitación? | |||
05 Jan 2017, 03:04 Mensaje: #555 | |||
| |||
Ayer, y encontré mucha plata de paso xd ¿Cuándo fue la última vez que un videojuego te impresionó? | |||
05 Jan 2017, 03:07 Mensaje: #556 | |||
| |||
Cuando juegue a The Witcher. Ese polacos saben contar historias! Cuando fue la última vez que gozaste? | |||
| |||
Ayer... Cuándo fue la última vez que te hicieron gozar? | |||
05 Jan 2017, 13:47 Mensaje: #558 | |||
| |||
En año nuevo ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un momento pasional? | |||
07 Jan 2017, 03:57 Mensaje: #559 | |||
| |||
A principió de año. Espero no tener más en todo el año. Hace cuando que no probaste la abstinencia? | |||
17 Jan 2017, 19:42 Mensaje: #560 | |||
| |||
hace una semana cuando intenté no comer chocolate por los granos, duré tres días y me siento orgulloso de ello XD Cuando fue la ultima vez que te comiste un bueeeen y graaaaaan chuletón(de vaca, de cerdo, de buey... Me da lo mismo) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)