¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 09:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 May 2021, 23:01
Mensaje: #56021

RE: ¡Habla de lo que sea!

La falta de tiempo para hacer cosas es cagante.

No me importaría regresar.
06 May 2021, 08:47
Mensaje: #56022

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te sale barba y bigote, aparece lo de tener la regla (esto en las mujeres es bien sabido que es coñazo puro y duro), te empiezan a salir arrugas, canas, se te cae el pelo, debes vivir con el recuerdo de los que ya no están. Aunque no todo son desventajas... O al menos eso pienso.
07 May 2021, 07:28
Mensaje: #56023

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sirve de nada arrepentirse por algo que no se hizo o pensar que hacerlo de un modo diferente sería mejor. Lo mejor es vivir cada día y valorarlo, aceptar el paso del tiempo. A veces me causa nostalgia el paso del tiempo y también algo de miedo la brevedad de la vida, sobre todo de la juventud y como sientes que avanza cada vez mas rápido el tiempo, pero me consuela incluso el saber que son sentimientos que han tenido los hombres de toda época

P.D: Uso la economía del lenguaje, no la redundancia tan de moda en los movimientos "progres"
07 May 2021, 11:51
Mensaje: #56024

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo a cuento de qué viene la PD jajaja
07 May 2021, 16:52
Mensaje: #56025

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada importante, esa posdata es mayormente fuera de lugar.
08 May 2021, 19:43
Mensaje: #56026

RE: ¡Habla de lo que sea!

La barba y el bigote a mi no me molesta para nada, solo es un poco entretenido darles recorte y forma.

Bueno el paso del tiempo es algo que empieza desde el utero mismo.
A mi lo que me pone melancólico del tiempo es los lugares que visitaba de niño y ahora están destruidos, re-modelados, o ya son otro negocio etc.

Pero en fin, también que habrán sido esos lugares antes de que fuera niño?

Bueno, bebamos otra cerveza.............Angel
18 May 2021, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2021 23:01 por Kaizer)
Mensaje: #56027

RE: Actualización y limpieza

Perdona el Offtopic... como puedo hacer leech para poder descargar algo del foro si no tengo nada que leechar?
18 May 2021, 23:05
Mensaje: #56028

RE: ¡Habla de lo que sea!

@zamuzo Puedes o bien buscar algún anime de la temporada pasada, que casi seguro tendrá sus enlaces vivos, y luego te descargas su torrent para esta de semilla y tener habilitada una descarga por torrent. O te vas a las páginas de los fansubs, buscas algo con DD y luego te descargas el torrent de su ficha para seedear.

19 May 2021, 07:16
Mensaje: #56029

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay una guía que explica cómo hacer una descarga directa y ponerla a seedear para poder bajar torrents.
19 May 2021, 11:43
Mensaje: #56030

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2021)Kaitoloid801 escribió:  Esta mal si alguien comparte la versión BDrip mp4 de [AXZnF] ? pues se supone tiene mejor resolución aunque también existe un versión de Tekeremata que no logro encontrar Y.Y

A la primera parte de tu consulta, me temo que podría ser que sí (está mal). Ese fansub tiene pinta de no ser recomendable para los estándares de calidad que tratamos de guardar en UF, y aunque su versión tenga mejor resolución, eso no les eximen de que sus trabajos no guarden una traducción "adecuada" o que la calidad del video no sea inferior a la que hay aquí ya subida. De cualquier forma, para estar seguros habría que revisarla, pero si es un re-encode de otro trabajo previo, ya iríamos mal.

Sobre la versión de Teke, ahora mismo está en proceso y no creo que la puedas encontrar en ningún sitio, aunque en nyaa tienen subido los tres primeros capítulos, pero actualmente están sin semillas, así que ahora mismo parece imposible de conseguir pero podría ser mejor opción que la de AXZnF.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)