¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 12:10

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 May 2021, 23:20
Mensaje: #56041

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2021)Tomatito escribió:  Hola qué tal, soy nuevo
Hola, que tal Sonrisa
31 May 2021, 17:22
Mensaje: #56042

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola nuevo, soy chicodegoma
31 May 2021, 20:05
Mensaje: #56043

RE: ¡Habla de lo que sea!

Curiosidad que me ha entrado.

NamelessЖ, ¿qué está diciendo la Nabiki de la izquierda, que no deja de abrir la boca?, ¿su propio nombre, que está escrito a su lado, quizás?.

Y una dudilla, ¿por qué solo esa abre la boca?. xD
31 May 2021, 21:40
Mensaje: #56044

RE: ¡Habla de lo que sea!

La que está lamiendo el poste no creo que lo haga con la boca cerrada, QUERIDO SHINGOUKI
31 May 2021, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2021 22:02 por NamelessЖ)
Mensaje: #56045

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por el comentario! Me entraron ganas de animar esa lengua también xD

Bueno, la verdad conociendo a Nabiki seguro está promoviendo algo para ganar pasta...mi chiquita hermosa <3

PD: omedeto por el color pitufo
Osea, felicidades por el nuevo rango mi estimado Akuma de América. Osease mi buen Shin Gouki. Sonrisa
01 Jun 2021, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2021 04:08 por unocualquiera23)
Mensaje: #56046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llevo un par de días viendo cosas de "Por qué los que ven anime son <inserte algo aquí>".
Me parece increible la cantidad de gilipolleces que llego a escuchar en esos videos intentando
explicar la sicología de la gente que ve anime.

Y lo más curioso es que todos tienen voz del casete que te pones para dormir, mientras dejas
el cacharro debajo del cojín y los auriculares van incrustándose en las orejas.
01 Jun 2021, 02:55
Mensaje: #56047

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cualquier persona que me conozca lo último que se les pasaría por la cabeza es que soy (aunque un poco a la baja) fanático del anime. Es extraño como a pesar de que con el paso de los años se tiene más acceso al anime y por tanto se ha hecho más popular, mucha gente sigue pensando que el hecho de que te gusten los monitos chinos automáticamente implica que eres un inadaptado o alguna clase de bicho raro.

P.D. Felicitaciones al nuevo mod
01 Jun 2021, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2021 08:57 por Shin Gouki)
Mensaje: #56048

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ignoro si ya se habrá creado alguno y no tengo constancia de ello, pero si no, ya va siendo hora de crear un sindicato o asociación que defienda los derechos de los otakus y dejen de decir sandeces.
Llevemos con orgullo nuestra bandera, no hay nada de malo en ser fan de anime o manga japonés, y quien/es opine/n lo contrario es/son el/los que tiene/n un problema.

(31 May 2021)ChicoDeGoma escribió:  La que está lamiendo el poste no creo que lo haga con la boca cerrada, QUERIDO SHINGOUKI

Fallo mío, debí haber añadido: - "[...] y cierra la boca".
O bien, haber preguntado "¿por qué solo esa está animada?".
01 Jun 2021, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2021 12:32 por unocualquiera23)
Mensaje: #56049

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los hay quienes dicen que son unos excluidos sociales tratando de refugiarse en un mundo fantástico en el que se sienten poderosos,
otros que te hace más inteligente y luego otro que te hace de derechas.

Todos estos cometen el mismo error a la hora de decir otaku, que son los que ven manga y anime, cuando en Japón ésa palabra se
usa para referirse a alguien que está muy comido con un tema, el equivalente aquí de friki, por lo tanto, alguien que va a un evento
de comic disfrazado de Superman es tan otaku como el que va a un evento de manga disfrazado de Goku.

Y los que dicen que el anime es más profundo, al final depende de los guionistas y como el equipo quiera tratar el tema,
da igual si es un anime, un manga, una película de Hollywood, una producción de Netflix, un comic, una novela, etc.
¿Que el estilo de dibujo difiere mucho del occidental?, pues sí, pero eso no lo hace más profundo, como mucho, más tecnicamente trabajado.
02 Jun 2021, 21:59
Mensaje: #56050

RE: ¡Habla de lo que sea!

El avatar de @NamelessЖ me recuerda a la nueva asistente virtual de Samsung de la que ya están llenando de fanarts con la regla34


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)