¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jan 2014, 12:36
Mensaje: #5611

RE: ¡Hablemos de Anime!

En Distrito Comercial Abenobashi viajaban a distintos mundos, ¿no? Ya ni me acuerdo, hace tantos siglos que la vi...

A Cosmosagan le gusta Chihaya, le gusta Nodame Cantabile, le gusta Full Metal Panic, le gusta Cowboy Bebop... ¡a mis brazos, Cosmosagan! ¡Y a los de Kamina! Otro de los nuestros, como el gallego bueno. Que os den, fanáticos de los shonens xD

Ahora en serio, como odiador oficial de los shonens he de decir que a mí Titanes me gustó hasta que se tiraron varios capis con la piedra de las narices. A partir de ahí me aburrió soberanamente.
02 Jan 2014, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2014 13:22 por KPN)
Mensaje: #5612

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2014)KDK escribió:  Hay algún manga o anime que sea en plan viajes en el tiempo?

Noein
Arata naru Sekai
02 Jan 2014, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2014 13:23 por Cosmosagan)
Mensaje: #5613

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2014)Tyrion escribió:  A Cosmosagan le gusta Chihaya, le gusta Nodame Cantabile, le gusta Full Metal Panic, le gusta Cowboy Bebop... ¡a mis brazos, Cosmosagan! ¡Y a los de Kamina! Otro de los nuestros, como el gallego bueno. Que os den, fanáticos de los shonens xD
Jajaja. Iniciarse en el anime con Spike y Ghibli te inmuniza.

(02 Jan 2014)Tyrion escribió:  En Distrito Comercial Abenobashi viajaban a distintos mundos, ¿no? Ya ni me acuerdo, hace tantos siglos que la vi...
Sí, está bastante entretenida.

- Así del mismo palo también está Natsu no Arashi!, y sí, casualmente también la hizo Analcrónicos xD

- En Noein no hay exactamente viajes temporales, pero hay multiversos. No es un anime muy conocido y que tiene una OST y animación en ocasiones muy, muy buena (aunque el diseño de personajes con el trazo simple engaña).


- Y las más conocidas como Stein's Gate, Haruhi, La chica que saltaba a través del tiempo(peli)...

EDIT: no había visto el mensaje de KPN. Pues mira, dos veces recomendada xD
02 Jan 2014, 13:24
Mensaje: #5614

RE: ¡Hablemos de Anime!

En Magic Tree House también viajan a distintas épocas, un par de ellas inventadas xD Pero es una peli infantil.

Cierto, Natsu no Arashi se pasan media vida viajando al Japón de la II Guerra Mundial, ya ni me acordaba, fue la primera serie que curré en AnaF precisamente xD
02 Jan 2014, 13:30
Mensaje: #5615

RE: ¡Hablemos de Anime!

Van saliendo animes XDDDD

Milleniium Actress
No es exactamente viajes en el tiempo, pero casi. Lo poco que recuerdo es que es muy rara.
02 Jan 2014, 13:33
Mensaje: #5616

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no siempre te quedará Doraemon, KDK.

Y le gusta el manga, Tyrion, alguien con Emanon de avatar siempre inspira confianza xD
02 Jan 2014, 13:45
Mensaje: #5617

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cierto, Noein no va de viajes temporales, pero da igual, hay que verla señor K.
Una de esas series en la que adorarás a cada uno de los personajes.

Y como dice Cosmosagan, la OST y la animación de los combates es top.
Y la historia, claro xD
02 Jan 2014, 14:39
Mensaje: #5618

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noein:
Mostrar
Hace años que la vi, así que no me acuerdo muy bien de los detalles pero juraría que si que son viajes temporales. Que el plano de existencia de donde vienen los pavos sea un futuro alternativo raro no quita el hecho de que son los chavales de mayores, luego del futuro.

En dragon ball Z también hay viajeros del futuro, no digo más para no spoilear XDDDDD
02 Jan 2014, 14:53
Mensaje: #5619

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noein para abajo y Natsu no Arashi también.
02 Jan 2014, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2014 17:26 por Cosmosagan)
Mensaje: #5620

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2014)KPN escribió:  
Noein:
Mostrar
Hace años que la vi, así que no me acuerdo muy bien de los detalles pero juraría que si que son viajes temporales. Que el plano de existencia de donde vienen los pavos sea un futuro alternativo raro no quita el hecho de que son los chavales de mayores, luego del futuro.
Si que tienes razón con lo de que también hay viajes temporales. Aunque el tema de los multiversos es más relevante en la serie (o eso creo recordar).

Noein:
Mostrar
Porque Karasu y compañia viajan entre universos (y en el tiempo en consecuencia).

Por cierto, qué feo que es el CG de la casa xD


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)