¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 02:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Nov 2021, 03:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2021 03:55 por unocualquiera23)
Mensaje: #56371

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pajas mentales:
Mostrar
Mangareader: ¡Eso en el manga no es así!
Animeviewer: Ajá.
Mangareader: ¡La historia es muy diferente!
Animeviewer: Ajá.
Novelreader: El anime es una mierda, pero el manga tienes muchos cambios.
Mangareader: Por lo menos el manga explica mejor las cosas.
Novelreader: Pero no está el capitulo en el que Harukeru tiene LA conversión con Shozai.
Mangareader: La novela no explica en absoluto de donde viene el poder de Harukeru.
Mangareader: Tampoco la relación que hay entre el gobierno y los mercenarios.
Animeviewer: Ajá.
Novelreader: Pero en el manga no aparece Eruzai, el mejor amigo de Harukeru.
Animeviewer: Estoo, ¿Puedo saber porque me han invitado?
Mangareader/Novelreader: Para que veas lo diferente que es el anime.
Animeviewer: Ok, si es tan diferente, me la suda bien gorda como sean la novela y el manga.
Animeviewer: En el anime al menos, tienen LA conversación, sí está el mejor amigo y da la explicación que hay entre el gobierno y los mercenarios.
Animeviewer: Sólo que mezclaron las dos versiones y cambiaron los eventos de sitio, por eso parece tan diferente.
Animeviewer: Ahora, si me disculpan, tengo cosas mejores que hacer.
Gameplayer: Flipo, estais discutiendo por adaptaciones basadas en un juego de móviles que ni siquiera tiene argumento.
20 Nov 2021, 06:50
Mensaje: #56372

RE: ¡Habla de lo que sea!

hola, alguien conoce mako la sirena enamorada? xd
20 Nov 2021, 23:44
Mensaje: #56373

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, la ví en una repetición en La Red de Chile. Creo que hasta Disney le robó la cancioncita esa de "Bajo el mar"
21 Nov 2021, 21:56
Mensaje: #56374

RE: ¡Habla de lo que sea!

No que el VIP se puede cambiar el Nick las veces que quiera?...o eso era antes.

Sobre Mako, creo todavía no se encuentran todos los audios para su completo montaje.
22 Nov 2021, 00:01
Mensaje: #56375

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2021)Nuna escribió:  Si, la ví en una repetición en La Red de Chile. Creo que hasta Disney le robó la cancioncita esa de "Bajo el mar"

Tenía entendido que habían pirateado Kimba, El león Blanco (El rey león) y también Nadia (Atlantis), pero lo de Mako recién me entero Fruncir
22 Nov 2021, 01:50
Mensaje: #56376

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese ratón plagiador xD
03 Dec 2021, 07:47
Mensaje: #56377

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me mude a Georgia y supuestamente cae un poco de nieve en los inviernos
Primera vez que vivo en un lugar así, creo que ya he gastado de mas en ropa de invierno D:
05 Dec 2021, 00:31
Mensaje: #56378

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2021)Qwar escribió:  Me mude a Georgia y supuestamente cae un poco de nieve en los inviernos
Primera vez que vivo en un lugar así, creo que ya he gastado de mas en ropa de invierno D:

Debería nevar... de acuerdo a como se ve en la Atlanta de "Lo Que el Viento Se Llevó" (?)
06 Dec 2021, 21:34
Mensaje: #56379

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí esta tu cobertor humano Qwar... ya sabes.
16 Dec 2021, 02:56
Mensaje: #56380

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sé que éste no es el lugar apropiado para comentarlo, pero creo que habría que hacer una buena limpieza de enlaces muertos, que me ha dado en estos días por querer descargaren el jdownloader algunas series que tenía en espera y todo me sale kapút. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)