¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2024, 12:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Jan 2022, 04:01
Mensaje: #56411

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es eso compañero, lo primero que hice fue revisar esas carpetas y no hay nada, además que MEGA me indica que tengo disponible la totalidad del espacio de almacenamiento. Igual gracias por responder tan pronto.
11 Jan 2022, 04:23
Mensaje: #56412

RE: ¡Habla de lo que sea!

Día de rarezas. Ya no se puede confiar en el, Ed...MEGA Is Evillll

Por mi parte en momentos aparezco de seed y luego de leech y al revés xD
17 Jan 2022, 05:09
Mensaje: #56413

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy nevó Sonrisa
17 Jan 2022, 09:04
Mensaje: #56414

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, saludando y espero se encuentren bien Nuna y Brandon, ya que son a quienes conozco. ya que hubo tsunamis en sus respectivos Países
17 Jan 2022, 16:55
Mensaje: #56415

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jan 2022)NamelessЖ escribió:  Bueno, saludando y espero se encuentren bien Nuna y Brandon, ya que son a quienes conozco. ya que hubo tsunamis en sus respectivos Países

Todo controlado por acá. Aunque mucho susto, sí.
Esperamos no vaya para más. Demasiado movido está comenzando el año por aquí.
18 Jan 2022, 03:12
Mensaje: #56416

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, recién acabo de ver que me mandaron unos correos donde me notificaron que reportaron los links que había subido de la serie Getsuyoubi no Tawawa, y tal como un compañero (no recuerdo quien) comentó hace tiempo el reporte viene de una cuenta de correo que supuestamente está a nombre de unionfansub, que poca vergüenza tienen algunos.

Saludos Brandon, me alegro que no haya pasado a mayores.
22 Jan 2022, 04:56
Mensaje: #56417

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola, buenas, qué tal estais todos por ahí?

Estoy empezando a ver una serie, a ver qué tal. ¿Habeis visto Love, Death & Robot?
23 Jan 2022, 18:18
Mensaje: #56418

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me gustaría ver una serie basada en el cap ese de las peleas con monstruos que se conectan por interfaz neural y una película de como los gatos sobrevivieron a la extinción humana
No me he visto la segunda temporada
Me di cuenta que no sabia como se escribía monstruos :/
27 Jan 2022, 02:22
Mensaje: #56419

RE: ¡Habla de lo que sea!

OK, me volvieron a denunciar unos enlaces y me suspendieron definitivamente la cuenta, si ven algún post donde haya enlaces con mi nombre todos están oficialmente muertos, y con la mala leche de quien lo esté haciendo no creo que vaya a subir nada en el corto plazo porque evidentemente me van a volver a tirar la cuenta. Bueno eso es todo, tengan un buen día, tarde o noche y que se la pasen bien.
27 Jan 2022, 10:20
Mensaje: #56420

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jan 2022)Edlandrez escribió:  OK, me volvieron a denunciar unos enlaces y me suspendieron definitivamente la cuenta, si ven algún post donde haya enlaces con mi nombre todos están oficialmente muertos, y con la mala leche de quien lo esté haciendo no creo que vaya a subir nada en el corto plazo porque evidentemente me van a volver a tirar la cuenta. Bueno eso es todo, tengan un buen día, tarde o noche y que se la pasen bien.

Ostia, tío, lo siento, qué mala ostia de quien lo esté haciendo. No me he enterado mucho de lo que pasa pero cuando leí esto me jodió, me solidarizo porque a mí tb me ha pasado, nadie se hace cargo del tiempo, el esfuerzo y las ganas e ilusión de quien quiere compartir de buena fe u,u

Ánimo!! Un saludo!!


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)