¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 14:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Feb 2022, 19:14
Mensaje: #56451

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chicos, una duda (No recuerdo cuál era el tema para hablar de ésto, asi que pido perdón de antemano.):

Me gustaría seedear y poder descargar algún que otro anime pendiente que tengo, en su día usaba utorrent (dejé de fiarme de él) y pasé al qbittorrent; éste último me ha ido genial, pero dejé de descargar un tiempo.
Mi sorpresa ha sido al seedeear algo del foro o descargar algo y no me funcionada nada. ¿Alguién sabe a qué se debe?

Muchas gracias de antemano (No quería crear un tema para una duda así).
22 Feb 2022, 19:33
Mensaje: #56452

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora mismo apareces como que no estás compartiendo nada.
¿Probaste a realizar los pasos previos?, descargar algo por descarga directa, luego descargar el torrent, y finalmente añadir ese torrent, indicándole al cliente dónde tienes los archivos descargados.

Saludos.
22 Feb 2022, 20:04
Mensaje: #56453

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, de hecho primero quiero seedeear todo lo que tengo, pero ni me deja compartirlo, incluso tiene los mismos nombres (carpeta, archivos, torrents nuevos) y nada de nada.

Así que si no puedo seedeear, descargar ya es imposible.
22 Feb 2022, 20:20
Mensaje: #56454

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tal vez el cambio de cliente haya podido influir, o quizás el propio cliente te quiere crear subcarpetas automáticamente.
Échale un vistazo a la carpeta donde guardas el contenido que intentas (re)seedear, y fíjate si se ha creado alguna carpeta nueva. Si es así, mete los archivos en ella y añade el torrent de nuevo al cliente.
22 Feb 2022, 21:57
Mensaje: #56455

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues al final era una chorrada, era que el programa se estaba liando con tantas carpetas. Muchas gracias por la ayuda Mueca
25 Feb 2022, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2022 13:07 por jurelillo)
Mensaje: #56456

[split] One Piece

Buenas! Llevo días intentando entrar en la web de redlinesp pero no hay manera. ¿Alguien sabe si cambiaron de página? ... ¿Alguna info?
25 Feb 2022, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2022 01:39 por Shin Gouki)
Mensaje: #56457

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues esperemos que sea por mantenimiento o por cambio de servidor, pero el mensaje que me ha aparecido no augura nada bueno...



(25 Feb 2022)jurelillo escribió:  Buenas! Llevo días intentando entrar en la web de redlinesp pero no hay manera. ¿Alguien sabe si cambiaron de página? ... ¿Alguna info?

Por fortuna, eran temores infundados. La web de RedLineSP funciona ya perfectamente de nuevo.

Saludos.
27 Feb 2022, 15:31
Mensaje: #56458

RE: ¡Habla de lo que sea!

Saludos, muchachos, ¿Alguno sabe por qué no está el anime de Castlevania en el foro? Lo estoy buscando, pero no me sale por ningún lado.
27 Feb 2022, 16:25
Mensaje: #56459

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puede que se deba a que, aunque tenga el elemento de la estética asociado a Japón, se considera una producción estadounidense (en cooperación con estudios coreanos), por lo que no tendría cabida en un tracker de animes orientales.
En webs como MyAnimeList o en AniDB ni tiene ficha/tema propia/o.

Te recomiendo que pruebes por otros medios o con un poco de suerte, quizás alguien tenga la gentileza de subirla al tracker, como la serie de Stargate u otros contenido que nada tienen que ver con animación japonesa. xD

Saludos.
27 Feb 2022, 17:36
Mensaje: #56460

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2022)Shin Gouki escribió:  Puede que se deba a que, aunque tenga el elemento de la estética asociado a Japón, se considera una producción estadounidense (en cooperación con estudios coreanos), por lo que no tendría cabida en un tracker de animes orientales.
En webs como MyAnimeList o en AniDB ni tiene ficha/tema propia/o.

Te recomiendo que pruebes por otros medios o con un poco de suerte, quizás alguien tenga la gentileza de subirla al tracker, como la serie de Stargate u otros contenido que nada tienen que ver con animación japonesa. xD

Saludos.

¡Miércoles no me había fijado compañero, gracias por la aclaración no tenía ni pizca de idea! jaja Vale, voy a ver si soluciono algo por allí xD Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)