¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 14:58

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Mar 2022, 19:58
Mensaje: #56461

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como 20 dias que no se ha comentado....
Solo espero que el Jefe no cierre las puertas jamas.
14 Mar 2022, 22:42
Mensaje: #56462

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nah no creo, si no qué haremos con las versiones perrys ahora D:

(e.e Mae mia la firma Name ta wapa)
15 Mar 2022, 11:25
Mensaje: #56463

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se comenta pero en otros laos jaja
15 Mar 2022, 16:39
Mensaje: #56464

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2022)Shin Gouki escribió:  Puede que se deba a que, aunque tenga el elemento de la estética asociado a Japón, se considera una producción estadounidense (en cooperación con estudios coreanos), por lo que no tendría cabida en un tracker de animes orientales.
En webs como MyAnimeList o en AniDB ni tiene ficha/tema propia/o.

Te recomiendo que pruebes por otros medios o con un poco de suerte, quizás alguien tenga la gentileza de subirla al tracker, como la serie de Stargate u otros contenido que nada tienen que ver con animación japonesa. xD

Saludos.

Pero tenemos una zona de "otros" en el tracker y se puede utilizar de esa manera, no?
15 Mar 2022, 17:44
Mensaje: #56465

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al parecer casi nadie la usa que hasta a los mods se les olvida que existe.
15 Mar 2022, 21:09
Mensaje: #56466

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2022)Reina Perry escribió:  
(27 Feb 2022)Shin Gouki escribió:  Puede que se deba a que, aunque tenga el elemento de la estética asociado a Japón, se considera una producción estadounidense (en cooperación con estudios coreanos), por lo que no tendría cabida en un tracker de animes orientales.
En webs como MyAnimeList o en AniDB ni tiene ficha/tema propia/o.

Te recomiendo que pruebes por otros medios o con un poco de suerte, quizás alguien tenga la gentileza de subirla al tracker, como la serie de Stargate u otros contenido que nada tienen que ver con animación japonesa. xD

Saludos.

Pero tenemos una zona de "otros" en el tracker y se puede utilizar de esa manera, no?

Me refería a tener ficha propia en el foro.
Y más bien sería a la categoría "Cine" donde sería más adecuado subirla, pero si no hay permisos para ello, pues me imagino que se puede subir a otra categoría que sí lo permita y luego cambiar el apartado "Type" por el más adecuado.
15 Mar 2022, 21:14
Mensaje: #56467

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que me deja subir algunas cosas... ahora falta la serie Risa
17 Mar 2022, 00:36
Mensaje: #56468

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Mar 2022)MagicalbaGamer escribió:  Nah no creo, si no qué haremos con las versiones perrys ahora D:

(e.e Mae mia la firma Name ta wapa)
Gracias Magi, aunque quería ponerlas sin censura, pero que se le va a hacer xD
17 Mar 2022, 03:39
Mensaje: #56469

RE: ¡Habla de lo que sea!

En algún momento quise tener un abdomen como fregadero, pero nunca llegue :/
No es como si fuese a salir en topless, pero apoyo que haya la opción para las que quieran
#freenips
17 Mar 2022, 13:29
Mensaje: #56470

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2022)Qwar escribió:  En algún momento quise tener un abdomen como fregadero, pero nunca llegue :/

No recuerdo quién lo dijo, pero, una mujer, cuanto más resalta su gordura, mayor es su hermosura. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)