¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 11:02

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Mar 2022, 04:02
Mensaje: #56471

RE: ¡Habla de lo que sea!

poca hermosura
18 Mar 2022, 07:53
Mensaje: #56472

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amén a las carnes.
18 Mar 2022, 10:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2022 09:39 por nadia922)
Mensaje: #56473

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una petrolera canadiense arrasa ilegalmente tierras protegidas en África. Las granjas, el agua y la fauna en peligro de extinción se ven amenazadas a medida que ReconAfrica amplía sus operaciones a pesar de las infracciones.
18 Mar 2022, 10:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2022 10:36 por Jonestown)
Mensaje: #56474

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sinceramente, y espero no sonar ofensivo ni nada, pero a mí las mujeres con abdomen marcado me encantan. Será por genética pero a mí me cuesta tener el abdomen marcado. Y eso que soy bastante delgado (peso 60kg y no soy en anano precisamente) pero necesito ir al gimnasio (aparte de comer mucha proteína) para tenerlo. Sé que cuesta trabajo y por eso me encantan.
18 Mar 2022, 14:20
Mensaje: #56475

RE: ¡Habla de lo que sea!

y para gustos los colores Guiño

aunque no hay que olvidar que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
19 Mar 2022, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2022 03:59 por Qwar)
Mensaje: #56476

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Mar 2022)Jonestown escribió:  Sinceramente, y espero no sonar ofensivo ni nada, pero a mí las mujeres con abdomen marcado me encantan. Será por genética pero a mí me cuesta tener el abdomen marcado. Y eso que soy bastante delgado (peso 60kg y no soy en anano precisamente) pero necesito ir al gimnasio (aparte de comer mucha proteína) para tenerlo. Sé que cuesta trabajo y por eso me encantan.

Ole, me parece poquito
Yo peso como 54 kg, no recuerdo bien

(18 Mar 2022)Kumicho escribió:  y para gustos los colores Guiño

aunque no hay que olvidar que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

y en cualquier palo se trepa D:
19 Mar 2022, 04:53
Mensaje: #56477

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay nada ofensivo en tener gustos, otra cosa es cuando la gente menosprecia a otra gente porque no se alinea con sus gusto, que es otra conversacion completamente distinta.
19 Mar 2022, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2022 16:17 por santiale17)
Mensaje: #56478

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien me puede ayudar con el nombre de una serie?. No recuerdo mucho de la misma mas allá de que se centraba en la vida de una familia, la historia la relataba la hija de la familia, una chica rubia. Recuerdo que el novio de la muchacha entraba directamente a la habitación de ella desde una escalera que estaba situada fuera de la casa. Creo recordar que el se llamaba Sam y ella lo saludaba con una frase algo así como "Ey, que hay de nuevo Sam?". Juraría que acá se transmitió en Nickelodeon
19 Mar 2022, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2022 17:17 por Reina Perry)
Mensaje: #56479

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2022)santiale17 escribió:  Alguien me puede ayudar con el nombre de una serie?. No recuerdo mucho de la misma mas allá de que se centraba en la vida de una familia, la historia la relataba la hija de la familia, una chica rubia. Recuerdo que el novio de la muchacha entraba directamente a la habitación de ella desde una escalera que estaba situada fuera de la casa. Creo recordar que el se llamaba Sam y ella lo saludaba con una frase algo así como "Ey, que hay de nuevo Sam?". Juraría que acá se transmitió en Nickelodeon

Te juro que en las web Hentai te ayudarían más y en menos tiempo.

Es el mejor fandom que he visto Risa

Si recuerdas el nombre de algún personaje y éste es animé como dices, debería aparecer aquí https://myanimelist.net/character.php?q=...=character
19 Mar 2022, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2022 17:29 por santiale17)
Mensaje: #56480

RE: ¡Habla de lo que sea!


(19 Mar 2022)Reina Perry escribió:  
(19 Mar 2022)santiale17 escribió:  Alguien me puede ayudar con el nombre de una serie?. No recuerdo mucho de la misma mas allá de que se centraba en la vida de una familia, la historia la relataba la hija de la familia, una chica rubia. Recuerdo que el novio de la muchacha entraba directamente a la habitación de ella desde una escalera que estaba situada fuera de la casa. Creo recordar que el se llamaba Sam y ella lo saludaba con una frase algo así como "Ey, que hay de nuevo Sam?". Juraría que acá se transmitió en Nickelodeon

Te juro que en las web Hentai te ayudarían más y en menos tiempo.

Es el mejor fandom que he visto Risa

Si recuerdas el nombre de algún personaje y éste es animé como dices, debería aparecer aquí https://myanimelist.net/character.php?q=...=character

No, no era de animación.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)